rápido...todo debe ser rápido

Friday, December 30, 2005

escatología...



Como primer post del nuevo blog les cuento algo súper personal de mí (huevona...)

No puedo, simplemente no puedo ir al baño (para que se entienda: defecar, sentarme en el trono de cerámica, hacer del dos, ir a charla...etc) con gente cerca...menos con gente en el baño...

Bueno la cosa es que en mi casa no existe el principio de la privacidad: estar en el baño es exactamente lo mismo que estar en el patio o en la cocina...y si se te ocurre cerrar la puerta del baño con llave, no faltará quien a punta de cuchillo la abra.

Así fue como hoy llegué de la oficina con la mejor de las emerencias intestinales y tuve que llamar a todo el equipo de rescate matchbox (un saludo a mi amigo pekxu) para que vinieran en mi triste auxilio...luego desde la cocina se escuha la voz de la Abeja del Poder haciéndome no sé que huevá de pregunta...oye gil déjame ca...y después hablamos...me encerré en el baño, pero le importó peeko!!! llegó con el cuchillito abrió la huevá de puerta y se puso a conversar...mana mana cri cri cri cri (sonidos selváticos que significan QUE SHUSHA!!!!).

Cuando le dije que se fuera a hueviar a otro lado porque estaba en la mitad de la demostración de una hipótesis escatológica, el muy saco no encontró nada mejor que llamar a Triple B y a Titin-to (nuevo super héroe de acción...luego se los presento) y los tres pelotudos se sentaron en el baño a conversar mientras yo fortalecía mis nalgas de puro agüante...el resultado: la foto, tomada por mí... mientras rezaba...

Me parece un buen comienzo...onda de sobremesa para la cena de año nuevo...que opinan...opiiiiiiinen ya? y eso no más voy a ver como queda esto...la dura yo sux en internet jajajajajajaja

7 Comments:

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter