rápido...todo debe ser rápido

Monday, January 02, 2006

mañana...

Tenía el post listo...se cayó el sistema...por la chucha que me hace pasar rabias este computador...de puro chato les cuento que lo de la foto significa una de las cosas que no haré en mucho tiempo: tirarme a leer en mi cama, con distintas clases de comidas no alimenticias a mi haber...año nuevo desafíos nuevos....se viene el examen de grado y con ello una falta general de tiempo para hacer las cosas que realmente me gustan...será para mejor???

Mañana les cuento de las festividades de año nuevo...sólo adelantar que fueron tristes-bizarras y pasaron sin pena ni gloria..salvo algunos detalles que les cuento luego...ya me voy antes que me de la furia en changai y me mande el pc...y eso no más Chau!!!


Pd: gracias por el apoyo...en realidad este espacio es mío y si le gusta al resto bien si no bien también...insisto es un ciberespacio libre o no??? Posted by Picasa

2 Comments:

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter