rápido...todo debe ser rápido

Tuesday, January 03, 2006

felish...año nueo...hic...


La foto la tomó mi padre como a las cuatro de la tarde...para que vean como estuvo de bíblico el año nuevo...la verdad es que me la ganó el cansancio...me cansé de tomar...pucha año nuevo es sólo una vez al año, hay que aprovechar o no???...


Más o menos el año nuevo...como no está mi mamita en la casa, fue triste lo de la cena y todo eso...primer año nuevo sin la Anita en la casa y todo cuático...con la Abeja del Poder preparamos la cena, que quedó de lujo muy muy muy rica, parece que seguiré la tendencia general y me largo a estudiar cocina...el Nonny nos ayudó, en realidad dió jugo toda la tarde hasta que lo echamos a su depa para que se emperifollara...llegó a eso de las diez y algo y obviamente ninguno de los tres superhéroes de la casa estaban ni cerca de estar vestidos-bañados-perfumados-algo....cuando la Abeja terminó de vestirse eran las doce...de la tarde del 1º!!!...cenamos llegaron la doce sin pena ni gloria, ni siquiera nos dimos cuenta...abrazos-llantos guachos (míos lo admito, hecho de menos a mi mamita) y nada...a mirarse los carachos hasta saber que onda el año nuevo....

Alternativas post cena:

1- Quedarse en la casa chupando hasta morir...

2- Salir de la casa y chupar hasta morir en la casa de otro...

3- Ir a la disco dance tecno tronic a chupar hasta morir...

4- Todas las anteriores en ordenes alternos...pero chupando hasta morir...

No hice niguna de ellas porque me quedé dormido en uno de los sillones del living...la Abeja, raja en el otro, el Nonny salió a saludar familiares y Triple B donde su pollolla...tan tan....cerca de las cuatro pasó el Sergio y me dijo que había fiesta de ex alumnos del colegio donde estudié, en cierto club social de la zona...lo primero: cuando era alumno del colegio me consideraba un ex alumno y el cierto club es un detestable icono de diferencias sociales...en fin, pasamos a buscar a la Ale otra compañera y habida cuenta de todo llegamos a la fiesta en cuestión...fue bizarro volver a eso...pero la pasé bien y me encontré con gente que no veía hace por lo menos diez años...saludos a todos ellos...

Llegué de vuelta a mi casa tipín diez de la mañana embriagado de cansancio (eh) y muerto de hambre...comimos con la Ale y al sobre...

Ahora que se viene pal 2006:

1- Lo mismo que en el 2005, pero con más jugo...lo prometo...

2- Se viene el estudeo-estudeo del examen de grado...para graficarles lo que siento diré: Güüüüüüüüüüüüaaaaaaaaaacaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

3- Trabajar-trabajar-trabajar-trabajar...ah y trabajar...

4- Intentar con todo mi corazoncito-enamorado querer a Calamita mi ciudad....mmmm....huuuummm.......brrrrr....ni cagando, lo malo hay que gritarlo al viento.....

5- Mencioné lo del jugo...bueno dar más jugo que nunca, soy una especie de nectarín con la capacidad de manipular un teclado...

6- No meterme con la plantilla del blog...lo juro...

7- Yo cacho que eso no más...si se les ocurre algo más que deba hacer durante el 2006 me avisan....ok!!!

De última hora: Leeloo se comió un pajarraco en la mañana y Triple B pensó que había sido Fausto...jajajajajaja mi gato es más astuto que mi hermano!!!! ya y eso no más, tengo una reunión mega importante para el futuro de la nación...y quien sabe....DE LA GALAXIA....nos vemos-llamamos-leemos según corresponda...Maquita como está la güatita???

4 Comments:

  • a mi me impresiona que cuando chica había despues del año nuevo un montón de curados botados en las calles y ahora no? será que hay mayor tolerancia al alcohol...???

    oye, no tomes tanto si...

    By Blogger Salosny Producciones, at 12:52 PM, January 03, 2006  

  • Puta, veo que casi todos tuvieron un año nuevo relativamente feliz y normal xD por lo menos el resto si, eso es una señal de que va a haber tsunami en el norte. Na que ver, pero igual (esa será mi frase del 2006 :D )

    Ya pasó todo dolor y estoy muy bien! pero este sábado es Love Parade.. creo que es una buena forma de vengarme del año nuevo >: )

    Y al final, chupó hasta morir o no? xDD

    Un beso!

    By Blogger macapop, at 4:39 AM, January 04, 2006  

  • Mi querido luans:
    Veo que firme con las tradiciones, una vez mas has pasado una de las tantas fiestas que se celebran en el año, con problemas y rollos post apocalipticos. No se preocupe perro, no se ha dado cuenta que asi es su vida y que a pesar de todo ud lo pasa la raja igual pascual.
    Dentro de las cosas que podria hacer el 2006 se me ocurren muchas, pero para no aburrirlo con la lista solo le mencionare algunas:
    1. El cambio de sexo que siempre soñó. (hay unos medicos re buenos en Tacna)
    2. Integrarse al plantel de Cobreloa (tan tan malos los hueones que hasta te recibirian)
    3. Abrir una shoperia o un topless(en Calama faltan lugares como ese)
    4. Ir al concierto de Pink Floyd al valle de la Luna (dicen que vienen)
    ETC.
    Y si le queda tiempo estudie pal examen de grado.
    Um abrazo amigo 4 ever and ever

    By Blogger Tuccini, at 6:32 AM, January 04, 2006  

  • reunion importante para el futuro de la galaxia?????

    SHITT!!!!!!

    ustè si que es importante Mr Loins.

    By Blogger Polaroid, at 12:39 PM, January 04, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter