rápido...todo debe ser rápido

Tuesday, October 10, 2006

Pollo intolerante...


Bueno con fin de semana entre malo y bueno, feliz y triste…ebrio y sobrio…comenzamos la semana corta…me gustaban los fines de semana largos…pero ahora me desordenan todo, me quitan tiempo…me acortan los plazos…

Pasó algo de lo más triste...pensé que demoraría algún tiempo más en acontecer…se produjo el quiebre en las relaciones bilaterales con el país hermano…

Llegó la hora de la sinceridad, lo que no quiere decir que llegó la hora en que hable sinceramente con el país hermano…no, pero por lo menos debo ser más honesto y valiente y enfrentar el hecho que no porque sea el país hermano se merece un apoyo incondicional de parte de los países aliados…

No, porque las cosas se ganan, porque el cariño se trabaja y se cuida…claro cuando es de familia la cosa viene medio impuesta, pero eso no asegura el tema per secula seculorum…

Entonces qué?…leí lo siguiente hace un par de días y me dejó con la línea un poco ocupada: “…se debe excluir la violencia relevante- en sentido jurídico – si el mal con que se amenaza habría atemorizado sólo a un pusilánime o sólo a un necio…” Cariota Ferrara.

La cosa es que no quiero ser un pusilánime y por supuesto que no me considero un necio…y por lo mismo he de defender mi manera de ser y mis creencias frente a cada hijo o hija de puta (perdón por eso) que se crea en posición de poner en duda mi sistema de valores…máxime si se da el gusto de venderme como a un maldito judas para conseguir su propia felicidad…no señor…el cariño se gana…se trabaja…se cuida.

Espero ser realmente fuerte esta vez…el perdón debe ir acompañado de una profunda auto evaluación, la mía es positiva, de verdad no creo estar tan equivocado en todo lo que hago o digo, por eso he aquí una pequeña declaración de principios, para determinar ciertos valores que creo deben ser mejor entendidos por quienes habitamos este agrio, cada vez más agrio hogar…comenten si quieren es gratis…

  1. La casa no es la extensión de la oficina…la pega se deja en la oficina y en la casa se hace vida familiar…

  2. La tele no es el mejor amigo del hombre…coño de verdad embrutece el aparatito no lo entienden?

  3. La comida sin condimentos no hace mal para el estómago…levantarse con un hijo de la mierda sí…sobre todo si con ello le cagas el día a quienes nos gusta levantarnos felices…

  4. Si estas en tu casa…con tu familia…no debes cerrar la puerta a menos que sea estrictamente necesario…

  5. Un amigo no necesita andar con un cartel con el título de su definición sexual y si no te quiso decir antes que era de tal o cual definición…puta no es precisamente por tu carácter dulce…tarado.

  6. El concepto estricto de heterosexualidad está en crisis…eso significa que tienes que aprender a convivir con nuevos estereotipos de conducta…huaso!

  7. La familia se defiende no se pone en duda…LA FAMILIA SE DEFIENDE NO SE PONE EN DUDA…PEDAZO DE HUEON HOMOFÓBICO Y TARADO…
Podría seguir durante días, pero con eso basta para calmarme un poco…de puro caliente retomé una de mis buenas costumbre…me vine de la oficina y me puse a cocinar, pero como god manda: pechuga de pollo, champiñones, pimienta negra, canela, melken, orégano, ají locoto, cebolla, pimentón verde, sal…parrilla eléctrica y arroz con champiñones…me quedó filete…me lo comí sólo obviamente…más compañía me hace el ruido de la cajita hueona que mi propio hermano…la hueva triste…

Ah! Gata preciosa gracias por la nominación…un rato más te paso a ver…

5 Comments:

  • Te acabo de descubrir gracias a la nominación de gata en el club. Soy lulú y te pido que nos mandes una foto real a elclubdelulu@gmail.com para hacer efectiva tu candidatura. Me gustó tu post, fuerte, bueno, con rabia, a mi me sale sólo pena últimamente, por eso escribo poco ahora.
    Si pudiera te acompañaría a almorzar, sueña rico tu plato y creo que es mejor almorzar conversando.
    Saludos

    By Blogger Nadiezhda, at 8:14 AM, October 11, 2006  

  • El señor Loins y sus constantes devaneos sobre el bien y el mal, lo bueno lo malo lo correcto o incorrecto.
    Mi querido y recordado amigo, la familia es la familia y ud mejor que todos sabe porque mierda son así. Si prefiero la cajita idiota a un buen libro (como ud lo haría) es huea de uno. Y si quiero cerrar la puerta, a la mierda los demas (todos lo hacemos alguna vez)
    Generalmente las autoevaluaciones no son tan exactas como uno cree, por lo tanto el perdon, o en este caso creo yo, la tolerancia, viene por otro lado.
    Analice, pero tambien déjese analizar. O mejor que todo, ame, solo ame.

    Un abrazo

    By Blogger Tuccini, at 7:02 PM, October 11, 2006  

  • holas
    buen post
    aveces hace falta eso
    de escribir los principios
    besos
    te kiero

    By Blogger jdhdj, at 5:29 PM, October 12, 2006  

  • 1°-siendo yo natural de las tierras araucanas, veo necesario aclarar una cosita antes que Aunkan junto a todos sus amigos europeos lo demande o lo trate de fascista destructor de la cultura semilla de este pais... se dice MERKEN.
    2°-logico el televisor no es compañia, amistad, alimento, nutriente, es una simple caja maldita cada vez mas vacia de contenido servible auqnue sea para divertir a alguien limitadamente inteligente (no se como hay gente que aun pasa mas de 3 horas frente al televisor)
    3°-El amor. la amistad, la complicidad, el compañerismo, el cariño.. todas esas cosas buenas que algunas personas nos regalan no se pierden por que tenga una preferencia sexual diferente a lo tradicional o aun en duda (bi)
    4°-tanto aliño junto te puede afectar y creo que es obligacion (por respeto a la humanidad que habita a 50 metros a la redonda) que uses desodorante ambiental en el baño, tanto condimento despues de 12 horas...osea, en todo caso, igual te aceptaria una invitacion a comer pollito con callampitas...ME ENCANTAN!!!!
    5°-El trabajo es bueno, dignifica, da plata. etc....PERO NO ES LA VIDA!!!.

    Eso seria mas o menos, suerte en la nominacion, mande la fotito.. y espero que salga nominado pa darle mi voto..
    Besos
    Te leoooo

    By Blogger Gata con SuerT, at 12:02 PM, October 13, 2006  

  • la otra vez el grupo de tu amigo tocó antes que nosotros (nótese el "nosotros" jaja), pero la verdad es que no los escuché, mucho ruido para mí

    By Blogger Alexandra, at 2:42 PM, October 21, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter