rápido...todo debe ser rápido

Monday, August 21, 2006

Quién yo?

Oye para!!! cuando el resto está en problemas, es el resto no tú...haber, una cosa es que los problemas de los demás te afecten de una manera especial gracias a tu gran empatía y otra cosa muy distinta es que los problemas de los demás logren en tí configurar críticas y enojos subterfugios que requieren los cojones que tú no tienes para decirlos en su debido momento.

Sinceramente, cómo piensa tu mente?. Cada vez que trato de descubrirlo caigo en lo mismo...somos los culpables de todas las cosas que te pasan....aún cuando la conversación verse respecto de cosas que nos pasan a nosotros. Es divertido verme hablar contigo, confíandote mis cosas, para volver a casa dándome cuenta que en realidad no importa lo que pase...la causa de todos tus problemas no es endógena...para que buscar palabras...la causa de todos tus problemas somos nosotros y esta tribu que quisiste formar en algún momento.

Pero, sabes? no me molesta. La verdad es que te conozco hace bastante tiempo, aunque había tardado en darme cuenta que estás bien con nosotros sólo en la medida que no estorbemos.

En fin...insisto no estoy molesto, un poco desilucionado quizá...pero siempre tendré el consuelo de mi máxima...claro que no la escribiré aquí...si lo hiciera sabrías que estoy hablando de tí...

4 Comments:

  • Chuata chuata chuata compare. Como lo conozco su resto creo saber a quien va su post. (o por lo menos me lo imagino)No se pierda en esas cosas, vamos que se puede hermano. Estoy juntando las ultimas rupias para poder ir a verlo por alla. Nos falta un tratamiento a punta de alcohol, peyote y otras sustancias nocivas para el ser humano.
    Saludos amigo 4 ever

    By Blogger Tuccini, at 6:56 PM, August 21, 2006  

  • eeee.... será

    porqué no mejor tuccini ir pa alla tu vienes para aca y hacemos un gran carrete gran??? yo llego depsues eso si jajaajaj

    By Blogger Alexandra, at 1:49 AM, August 23, 2006  

  • Que onda amigazo?¡¡¡¡ que le pasa....???¡¡¡¡

    Arriba el ánimo... TE KEREMOS LOINS, TE KEREMOS¡¡¡¡¡
    XAU

    By Blogger Arturo, at 12:40 PM, August 23, 2006  

  • el mundo esta lleno d egente egolatra, en fin...
    tengo una pequeña intuicion, pero mejor guardese el secreto.

    besitos

    By Blogger MLP, at 4:42 PM, August 27, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter