rápido...todo debe ser rápido

Sunday, August 06, 2006

Oficina enchulada...

Desde mañana estreno oficina nueva…después de brutear un par de días cambiando cosas de un lado a otro, decidí que mi oficina era muy demasiado fría y me cambie.
El cambio de oficina tiene algo más que un par de metros de diferencia…hay un cambio en la planificación del trabajo y por ende en la forma de trabajar, hay cambios en el equipod e trabajo, los que al parecer estan dando buenos resultados…se vislumbran nuevos y buenos horizontes.
Piter (recuerdan a la Abeja del Poder) me ayudo con el cambio y la decoración…como las fotos no son del todo nítidas, les resumo lo que hay en ellas
:




De fondo, primero arriba a la derecha: Corpus Hipercubicus de Salvador Dalí...abajo una foto de la ventana de un ascensor de Valpo tomada por Tomás Loins (mi padre)...al lado Paul de Arlequín de Pablo Picasso...abajo un desnudo que le tome a Rosita...que creemos que es una de nuestras mejores fotos...al lado Las "Señotitas de Avignon" de Pablo Picasso...abajo Piter y Wolverine en Universal Studios...mi escritorio con la escultura Mis tres lágrimas de Tomás Loins...




Detalle de Mis tres Lágrimas y al fondo arriba La maja desnuda de Goya...ah y un trzo de Guernica de Pablo Picasso...abajo, aunque no se nota, La voluptuosidad de la muerte, fotografía de Salvador Dalí...








Frontal con todas las fotos y los cuadros...quedó bello, gracias Piter...los leo en la semana...chau.

9 Comments:

  • Vamos a ver cómo quedó el cuchutril... jajaja...

    By Blogger Oscar Flores, at 6:02 PM, August 06, 2006  

  • felicidades!
    Nada mejor que arreglar el lugar de trabajo de tal forma que sea emocionante y motivante.

    Yo he trabajado en municipios donde no he podido poner nada. Cosa triste

    By Blogger Unknown, at 7:08 PM, August 06, 2006  

  • Que bonita tu oficina!! Donde trabajo ahora a lo mas le cambio el fondo de escritorio a los computadores, cero personalidad.

    By Blogger Alexandra, at 9:50 PM, August 06, 2006  

  • Y donde cresta esta uno foto mia posando desnudo !!! ah ah ah ...
    Claaaro solo porque me engañaste cunaod me dijiste que me las sacarias para lanzarme el mundo del modelaje, y yo el ingenuo te creí.
    No le dire que su oficina esta bonita porque con esa luz no se ve ni una mieeeerda, pero como la describe supongo que debe estar buena, ademas es su oficina y le decora como le de la regalada gana.
    Saludos lejanos

    By Blogger Tuccini, at 9:39 AM, August 07, 2006  

  • mmmmmmmmmmm me robaron el celular... incomunicada un rato...

    Nos juntamos mañana (Cine... para que busquen las entradas y después donde el arturo) por lo de la Pame...

    Un Beso...

    Marce

    By Blogger Griseta, at 1:31 PM, August 07, 2006  

  • al puro enchulamiento
    bueno mi niño lindo espero ke haya kedado mejor
    :)
    besitos
    te kiereee
    muxxooo
    yop

    By Blogger jdhdj, at 6:41 PM, August 07, 2006  

  • hay ella la nueva oficinista...

    linda la cuestion!! mansay un mail hechando la foca y ni te dignas a contestar!!!

    besistos, boni ofi

    G.

    By Blogger G., at 2:22 PM, August 08, 2006  

  • Pupo... revisa tu mail.. besitos a G

    By Anonymous Anonymous, at 2:08 PM, August 09, 2006  

  • solo segui tus sabios consejos
    soy un artesano obediente

    By Anonymous Anonymous, at 7:03 PM, August 12, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter