rápido...todo debe ser rápido

Monday, June 12, 2006

bajando las revoluciones...

Un poco más descansado, les cuento algunas cosillas…
Primero QUÉ PASO CON MACA POP????? Dónde te metiste pequeña??? Qué te crees que nos abandonas a nuestra suerte…cómo sabremos que cosas son cagazos y que cosas no?

Se armó algo que no pensé que se armaría..un grupo de algo así como amigos, aquí en Calama…gente con ideas afines…gente con ganas de marcar una diferencia…gente con ánimos…bien, aunque soy franco al decir que, por lo menos hoy, ánimo para con esta ciudad es lo que menos tengo…nombres no doy, ustedes saben que respeto identidades...

Alguna vez les conté de lo fácil que se adoptan modas huevonas en esta ciudad, recuerdan el incidente de las bicicletas enchuladas y los autos gendarmes enchulados…bueno el último grito de la moda en calamita es criar perros para hacerlos pelear…sin ánimo de ponerme grave, grosero ni nada por el estilo: EN QUE MIERDA ESTÁN PENSANDO ESTOS CALAMEÑOS RECONCHESUMADRES!!!!!!...perritos cachorros, obligados a morderse unos a otros….prefectura de carabineros a sólo pasos…las huinchas que hacen algo…

No es que falte cultura ni espacios de recreación, ni opciones para el fin de semana…a esta cosa le falta civilización…como mierda no se adopta lo bueno…

Pero de todos modos hay cosas buenas, ando medio incoherente y desordenado...no sé si se dieron cuenta:
1. dos ciclos de cine bien piolitas, dieron sus frutos: conseguimos el auditorio de inacap para dar los ciclos….muy bacán, el auditorio es nuevo y abrigadito…como para que sigan los ciclos en la noche…y tiene licencia para pasar películas…bieeeeeeeeeeen, muy bien.

2. el c. u. e. va viento en popa, ayer los chicos del Ghostman Proyect probaron sus nuevos equipos, más los dos parlantes del instituto y sonó un kilo…la música de ellos es fenomenal.

No quiero contar más, tengo miedo que la cosa se desvanezca en nada…ánimo necesito ánimo…un poco de puerto…un poco de valpo…de mi hermano, de mi niña…

Hay nuevas fotos…por la noche uno que otro insomnio…si quieren revisen…total es gratis…chau…

22 Comments:

  • Pobres peyitos.
    Yo tenia uno de pelea, obviamente no lo haciamos pelear, era super casero y regalon, pero lamentablemente lo llevaba en la sangre y así fue como murió... buuuuaaaaa!! lo extraño!!

    By Blogger Alexandra, at 3:12 PM, June 12, 2006  

  • Ah!

    ANIMO!!!!

    TE QUEREMOS LOINS TE QUEREMOS!!

    By Blogger Alexandra, at 3:13 PM, June 12, 2006  

  • es que encuentro insooooliiito lo de los perros
    seguro que en el ciclo de cine no pasaron amores perros y los peucos sacaron de ahi la idea????
    ay no de solo pensarlooo me da penita
    hay que hacer algo

    ANIMOOO!!!!



    y gracias por la linkeada a gordasy borachas

    By Blogger MLP, at 4:28 PM, June 12, 2006  

  • AY LOINS...DE CUANDO ACA TU TAN TIMIDOOOOOOO, PERO ES QUE SI PONES ESAS IMAGENES MOSTRANDO AQUELLO QUE QUERIS SI UNA NO ES DE FIERRO PO!!!
    YA PARECE QUE VOY A TENER QUE HACER LA DECLARACION PUBLICA DEL PREMIO PA QUE NO SE ME SIENTAN LAS GENTES.
    AHORA VOY SALIENDO A TOMARME UN RON, A LA VUELTA ME PASEO POR TU PAGINA ELECTRONICA.


    BESOS EXITOSOS

    By Blogger MLP, at 5:38 PM, June 12, 2006  

  • Hermano mio:
    Veo que despues de todo esa ratonera no es tan fome. Apuesto que en el cine dieron "Lo que el viento se llevó" y los hueones creyeron que era un estreno (se que por alla estan un poco atrasados)Jajajajaja.
    Lo de los perritos me parece terrible. Porque mejor nosale con un bate y les da duro a los locos.
    A su ultimo parrafo le falto ... me falta un poco de tuccini, ve que me baja lo maricon celoso. (ojala uno de estos dias se le ocurra pasar por el blog)
    Un abrazo.

    Pd: Por si las moscas apuesteme unas luquitas a un perro grandote como el de amores perros

    By Blogger Tuccini, at 6:51 PM, June 12, 2006  

  • Uno de esos perros mordió al Arturo??? jajajaja

    Sabes que yo tengo el mismo problema... sólo que yo necesito de Antofa... no de Valpo...

    Y este 15 de julio tengo bautizo... a mierrrrrrrrrrrrrd

    By Blogger Oscar Flores, at 8:09 PM, June 12, 2006  

  • peeeyitos que pena!! claro que si el que los hace pelear es como Gael igual apuesto jejeje

    ya ho! no sea cobrador de sentimientos, si pa eso toy yo, (ni un misero mail ...ni unooo!!!) pero ok ok se entiende

    besos de animo

    aca tb abubdan los proyectoooos


    G.

    pd: CASI, CASI VOY A CALAMA!!!! mañana parte una comitiva flash pero no fui porque tengo mucha pega, ...buuu


    pa la otra

    besos aperrados

    By Blogger G., at 12:55 PM, June 13, 2006  

  • gente ociosa!!
    inpensante de la tierra n ke vivimos
    iaaa
    me voy
    besotes

    By Blogger jdhdj, at 3:45 PM, June 13, 2006  

  • Sr Loins:
    Para su información, he dejado un comentario en el blog de las gordas borrachas, a modo de comunicado de prensa por su último acto de dfamación contra mi persona. Mi abogado (es decir, yo) se comunicará prontamente con su abogado (es decir, tu) para solucionar este tema.

    By Blogger Tuccini, at 8:44 PM, June 13, 2006  

  • Fui a esa pagina electronica que dijiste, pero no pude votar, no aparecia nada. La intención es la que vale.

    By Blogger Alexandra, at 10:57 PM, June 13, 2006  

  • ...goldo...no somos abogados...

    By Blogger Loins, at 5:20 AM, June 14, 2006  

  • Pero vamos a serlo hueas, ademas en este conflicto de poca monta, nosotros bastamos...

    By Blogger Tuccini, at 7:12 AM, June 14, 2006  

  • ES QUE NO PUEDEN SER TAN POENDEX
    QUE HORROR

    By Blogger MLP, at 12:27 PM, June 14, 2006  

  • ah!
    con respecto a cue.cl, si se puede entrar a la pagina ale, cachai el link "entrar". pero no se puede votar por dj andy, no se porqeu , no me deja, asique arreglame el sistema y le doy mi voto a andy
    no ves que yo soy una chica electronica....

    By Blogger MLP, at 12:42 PM, June 14, 2006  

  • eeee... hice eso mismo y me paso lo mismo que a ti... si tan huasa no soy!!

    By Blogger Alexandra, at 1:15 PM, June 14, 2006  

  • mijitas llicas...se tienen que inscribir en la pagina...solo necesitan un mail...besos

    By Blogger Loins, at 6:56 PM, June 14, 2006  

  • alo alo pobando foto pobando foto

    By Blogger Tuccini, at 11:41 AM, June 15, 2006  

  • Hola, felicitaciones por el blog y dejo a todos invitados a visitar EL OTRO CINE... (el portal de cine de Antofagasta).

    http://el-otrocine.blogspot.com

    Saludos.

    By Blogger El Otro Cine., at 11:57 PM, June 15, 2006  

  • AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    NO PIENSO INSCRNIRME... N O VI NIUNGUA PARTE QUE DIJERA ESO

    SOU LA UNICA E LS BORRACHAS E RE DEFIENDE..VISE'??? E HAO G HONOR AL BLOG, OERO DE BORRACHA SNO MAS

    By Blogger Alexandra, at 6:01 AM, June 17, 2006  

  • Ale...a que hora llegaste?

    By Blogger Loins, at 8:33 PM, June 17, 2006  

  • ups, no sabia que habia pasado por aqui... llegue como a las 8.30, pero por lo que veo el post lo deje a las 9:01

    By Blogger Alexandra, at 2:59 AM, June 18, 2006  

  • JAJAJAJJA

    SI PO, PELA CASPANA!!!!!

    LO ESPERAMOS!!

    By Blogger Alexandra, at 12:38 AM, June 22, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter