rápido...todo debe ser rápido

Wednesday, May 17, 2006

Maricón melancólico....

Puta que me gusta el teatro...son bacanes las actrices y los actores...daría muchas cosas de mi vida para tener la valentía del artista...la del Príncipe de Rimbaud y recorrer las calles con la nueva buena de las letras por doquier...a todas y a todos ustedes artistas de la interpretación mi brindis de bientincionada envidia, la de uno que en su momento no se atrevió...pero que en cada oportunidad que tiene vuelve a soñar que las letras bajan felices y dispuestas a la punta de sus dedos, para hablar de todo y con todos...a ustedes el más humilde de los reconocimientos de uno que quizo y no fue...de uno que se refugia en sus libros con ganas de tener uno propio...a Ustedes mis aplausos y mis reverencias...saludos desde mi siempre acelerada y compulsiva cabeza...

A mis amigos, a los que nunca llamo, pero siempre extraño...los que no me fallaron jamás, cariños por mil...ja parece carta de despedida, pero no lo es...fue un día maravilloso y pleno...terminó con una excelente obra de teatro...uf que se hecha de menos eso por aquí...la guinda de la torta uno de mis grandes amigos me hará tío...bieeeeeen los niños son el futuro, el presente y el ahora...

Como sé que soy el hueón más ingrato del mundo...que les baste con ésto...miren que de la melancolía al mariconeo hay un sólo y resbaladizo paso...jajajaja chau...

Este post está dedicado con mucho cariño y melancolía a mi Piter (mi hermoso hermano menor), Pupita (no puedo decir nada de quien lo es todo), Tuccini (bueh...ese llegó y se quedó, que se le va a hacer...abrazo gordo querido), Pekxu (sin el no hay trio mágico...ven que se pasó a mariconeo), Coke (bien loco bien!!!), Pingüino, Gringa-Zole-Mayo-Chica-Tía Dayana, Pablito Salas...los extraño a mares...chau...

18 Comments:

  • Mi dirección es granaderos ponientes 4044 depto 32 villa ayquina... te espero el viernes... chau

    By Blogger Arturo, at 8:28 AM, May 17, 2006  

  • Que me perdone mi amiga Maite y tu, pero a mi me carga el teatro. Igual admiro a los artistas en general, sobre todo a los músicos.

    Que bueno que hayas tenido un dia asi de bueno entre tanta mala cuea

    saludos!

    By Blogger Alexandra, at 11:20 AM, May 17, 2006  

  • igual aunque el post no va dirigo experesamante a mi, se agradece la admiracion por el gremio. Osea, como te explico que seras mi invitado de honor para mi proximo estreno.
    oye, que te parece si hacemos una gestion y levamos una obra a calama.Te lo digo en serio.
    Si estas de acuerdo, ponte en contacto con migo.
    Seria muy bueno llevar teatro a Calama.
    Y creo firmemente que cualquiera puede ser actor. Pero eso, es tema pa conversarlo con una chela en mano.

    besos y abrazos actorales para ti.

    By Blogger MLP, at 12:51 PM, May 17, 2006  

  • NO HAY BESOS PARA TI.

    EXITO

    G.

    By Blogger G., at 4:36 PM, May 17, 2006  

  • mmmm...maite interesante...g se sabe mi mail pideselo a ella y lo hablamos...besos de gestion...

    By Blogger Loins, at 4:45 PM, May 17, 2006  

  • Mi querido y sobreactuado señor Luans:
    Si mal no recuerdo ud a querido ser desde gasfiter hasta trapecista de circo pobre, por lo que no me extraña que admire al gremio actoral (aunque se que secretamente todo esto es un plan diabolico para engatuzar a Maite y hacerle quizas que cosas por alla, no lo culpo)
    En cuanto a su amariconamiento boggero (ud lo llama melancolia), ud sabe que siempre se agradece; siempre le he dicho que al papel o las palbras no pueden representar el sentimiento. Solo debe saber que esto siempre ha sido recíproco.
    No le digo mas porque ud sabe que me cargan (de hecho odio) estas hueas cursis que a veces a ud se le ocurren.
    Un Abrazo a la distancia, Snif Snif (pa que crea que estoy llorando)

    By Blogger Tuccini, at 5:25 PM, May 17, 2006  

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ¿UN PLAN DIABOLICOOOOOO????
    ES LO MAS GRACIOSO QUE HE ESCUCHADO EN TODA LA SEMANA, bueno una de las cosas mas graciosas.....


    ok, estaremos in contac...

    By Blogger MLP, at 8:53 PM, May 17, 2006  

  • PUTA QUE ERIS PESADO POR LA XUXA PENDEJO ALSADO METIDO A ABOGADUCHO WENO PAL WEBEO SARCASTICO Y APESTOSO!!!

    POR ESO T KERO

    BESO MONGO!!

    G.

    By Anonymous Anonymous, at 10:00 PM, May 17, 2006  

  • "te imaginaba negra con trensan onda cancun y con mega audifonos en las pailas...anyway tienes cara de niñita buena"

    JAJAJAJAJA.. qué onda tu imaginación errónea. Soy blanca, no tengo trenzas (ah si! tengo una) y estoy bieeeen lejos de parecer caribeña. Los audífonos sólo para trabajar. En lo de niñita buena acertaste, tengo la cara y lo soy jeje, aunque haya gente que diga que soy un lobo disfrazado de oveja (a esos comentarios no hay que hacerles caso!)

    By Blogger Alexandra, at 12:28 AM, May 18, 2006  

  • Claro, como una es invisible escritora, no hay saludos, cierto?

    Weno, le cuento inmediatamente por qué "macapop".

    Cuando shicos, un amigo y yo escuchabamos britpop. En aquellos tiempos de "El General" alza la mano si tu estás gozando, no era muy común pa este par de pendejos. Bueno, el me dijo "yo soy Juanbrit y tu Macapop" a lo que repliqué "Bueno".

    Real kisses, jalameño!

    By Blogger macapop, at 11:23 AM, May 18, 2006  

  • yaaa mi guasho si lo mejor de pelearse es reconciliarse

    besos babosos reconciliadores

    G.

    By Anonymous Anonymous, at 11:34 AM, May 18, 2006  

  • yo soy actriz..jejeje... no, estoy en un ciurso de teatro y a find e semestre presentamos una obra llamada el pajaroa zul..y yo soy gata....onda medio gata-puta-bruja...esa es mi caracteristica...
    ah!! venía además a cobrarle un poema que me dijo q me debia

    chauuuus

    By Blogger Quijote Frustrado, at 8:21 PM, May 19, 2006  

  • Asique de carrete todo el fin de semana, bien me parece!!
    Yo vengo llegando, son un cuarto pa las 9 de la mañana y por el modo correcto de escribir te podrás dar cuenta que estoy en un perfecto estado. Lo bueno es que los sábados entro a las 20 horas, aunque ya me quedan menos horas de sueño que las habituales. Tengo un carrete en la tardecita, pre-job, pero no creo que me levante, como tampoco creo que me lance mañana... o si?? estoy dificil jajajaja
    Saludos, si te vienes a Santiago ya sabes donde encontrarme

    Besos!

    By Blogger Alexandra, at 5:51 AM, May 20, 2006  

  • Hola..
    Primero llegue aquí por la foto de Dalí
    Es qu el genio Salvador Dalí es lo máximo y desde que tengo uso de razón me encanta.

    Segundo esta muy bueno el texto

    Tercero yo hice teatro mucho tiempo en el cole y si, es lo máximo
    Te da poder
    Creo que dedique dos entradas a eso hace algún tiempo

    Bueno eso espero comenzar a leer tu blog

    By Blogger astima, at 6:48 PM, May 20, 2006  

  • Y ud.??? Acaso no piensa actualizar???

    Besos somniferos de 6.43 am

    By Blogger Alexandra, at 3:46 AM, May 28, 2006  

  • Sr Loins

    K agradable leerlo asi de sentimental, si igual tenía su corazoncitooooo XD
    Siento mucho no haberlo asilado en su viaje ultra flash a Antofa, pa la proxima avisame antes aunque sea con señales de humo, demás ta decir que en esta casa siempre tendremos un hueco pa los amigos (hueco=espacio). Uno de estos días voy a jalama para las visitas familiares de rigor (mi mama ya ta hablando de mi ingratitud), a ver si nos juntamos a conversar con unos coptx y wena musika (hasta temprano eso si pk ahora soy una niñabuenayñoña). A todo esto ¿como va la ATM?

    Besos
    Ale

    By Anonymous Anonymous, at 9:30 PM, May 28, 2006  

  • Maricon melancolico:
    Que acasdo no se le ha ocurrido postear aunque sea pa saber que su inmunda existencia aun esta sobre la faz de la tierra?
    Saludos

    By Blogger Tuccini, at 11:29 AM, May 29, 2006  

  • Gracias por las palabras.
    Realmente me subieron ;)
    Adios, y nuevamente gracias por el tiempo sobretodo, que en estos días se hace tan escaso.

    By Blogger Nata, at 10:09 PM, May 29, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter