rápido...todo debe ser rápido

Thursday, April 13, 2006

Semana santa...

Ok...No creo en dios...nunca lo hice y creo que nunca lo haré...pero si creo en los merecidos descansos y este es MI merecido descanso...día jueves se trabaja sólo medio día...tomé mis monos, mis petacas mi tranquito y mi pesar...mi guagua...y a antofa los pasajes...tengo unas fotos lindísimas, pero las subiré luego...estoy en la casa de la Ale...amiga y ex compañera de colegio...nos recibió en su casa y se ha portado la raja...ayer nos juntamos con Hugo y Cristían en un local llamado....mmmm...puta la huevá se me olvidó...pero era re hueno...guena musica y barato, dentro de los precios de la zona norte...se los recomiendo jajajajaja...la pasamos zuper y me anduve cociendo un poco....me la ganó el cansancio y me estoy poniendo viejo...it sucks!!!

Playita...paseo...zapatillas nuevas....comer como sabañon...y por fin TENGO POLERA ROCKERA!!!! bueno ni tan rockera...es de Pink Floyd....paloma cachai pin floy...que más???....ah eso....mis dolores de cabeza han vuelto en gloria y majestad....la cagó...no son dolores....son ataques....vienen de repente y me dejan pal copi...me le nubla la vista....me la bajan las nauseas...parezco mina preñá....que horrible suena eso...pero es lo que mejor grafica...

Mañana más playita y a seguir haciendose el hueón con la casa...no tengo ninguna gana de volver a jalama city...nos vemos around!!!

1 Comments:

  • De tu dieta digamos que por el moemnto asi por serrrrrr me sirven los puchos
    y de semana santa esta claro qeu no tengo ganas de portarme como una santa pero parece que me da lata hacer mas de lo normal, sera un fukin findesemana igual que los demas, solo quiero el domingo para comer los chocolates que compro mi mami.
    y te cuento gaiaaaaaa!!!!
    me han regalado un pijama de cebra, me creo la raja, saldré a pasear por las calles como un animal....de cebraaaaaaaaaaaaaaaaa
    amo las cebras...y ahora sere una., estoy pelando el cable, es que tengo cinco mil invitaciones y no se cual elegir!!!
    puta que soy populars!

    un besototototototototototototte para ti y tu wawa...

    By Blogger MLP, at 6:28 PM, April 13, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter