rápido...todo debe ser rápido

Monday, April 10, 2006

Algunas cosillas...

Lo primero...vez que quiero subir fotos desde el pc de mi casa no puedo así es que a la mierda...no seguiré intentando...
Lo segundo...se me había olvidado contarles que me compré mi añorada bicicleta...ya la enchulé como god manda y ahora soy el terror on byke de las calles calameñas...
Peeeeeeeeeero el tema que nos convoca hoy queridos feligreces (hay que ponerse en onda semana santa) es la jornada sobre afectividad y sexualidad responsable que tuvimos el día viernes último...no diré con quienes porque sería un atentado a la privacidad de otras personas...fueron dos colegios en la mañana y locales nocturnos...en la noche, cuando sino...
Los colegios bien...creo...puta no sé...debo agradecer la manera en que me criaron (solo) jajaja...pero la cagó encontré simplemente inexplicable que alumnos de tercer año medio, del que se supone era el mejor colegio de mi ciudad querida, no supieran como cresta poner un condón...algunos datos como para asustarse y trabajar con más fuerzas:
1. En el liceo tanto tanto donde se realizó una de las intervenciones, existen TREINTA alumnas de primero a tercero medio, solamente, con embarazos no deseados...hueón la mayoría vienen con el embarazo desde la básica...UN NIÑITA DE 16 AÑOS ESTÁ ESPERANDO MELLIZOS!!!!
2. Mientras hacíamos la intervención en una de las discos del farwest calameño, se dieron comentarios comó los que siguen:...hola andas con condones...respuesta:...no uso, soy gay...Comentario funcionario, o sea, para dentro:...gay no eres agueonao si!!!....pregunta: hola somos del blablabla esta es una campaña de blablabla...andas con condón...respuesta:...no me interesa...mmmm pero tienes uno...puta sí hueon...ah andai simpático...y te puedo preguntar donde lo guardas...puta en la billetera, DONDE MÁS!!...
Si sigo me dan ganas de llorar...como puede haber gente tan hueona...sale en todos lados...propaganda...afiches...educación sexual en los colegios...suma y sigue...y estos sacos de pelotas, con esa prepotencia hueona y típica del calameño agueonao no tienen idea de qué (perdonen por usar de y que, juntos) es una ETS o cual es la diferencia entre VIH y SIDA...COMO MIERDA PIENSAN QUE POR SER GAY, HOMOSEXUAL CREO QUE QUIZO DECIR EL MUY INDIO, NO DEBEN USAR CONDÓN!!!!!!!
Me rindo...la dura me rindo...Calama se puede ir al caño...ya ni sé pa que chucha me esfuerzo si estos giles no ponen nada de su parte...para que quiero condones si total yo sé con quién me meto y confío en ESAS PERSONAS...comentario de una mujer de por lo menos treinta años...
La guinda de la torta...en una de las discos no diré que se llama gollum...que fueron a los primeros a los que invitamos y quienes de la boca para fuera dijieron estar totalmente comprometidos con el asunto, cuando llegamos ahí, me pararon en seco, el administrador de la tontera con quien había hablado hacía un par de semanas, al mismo que le mande la carta formal desde el instituto y toda la paraferna...tiene el descaro de preguntar cuantos eramos...por cuanto nos ibamos a quedar...luego fue a la puerta, le dijo a la cajera:...oye márcate ocho entradas sin consumo...no sé a que chucha se refería, parece que la cajera se tatua las entradas o algo así, luego le dijo al portero:...ya que pasen las ocho personas, les revisas los bolsos, pero que pasen cuando no haya gente en la puerta...un día viernes, en una de las tres dicos que hay en calama y el saco quería que esperaramos a que NO hubiese gente en la puerta...para peor, el porteroguardia (puta que son odiosos los guardias) cuando intente salir a coordinar el asunto con el resto del equipo, me dice:...espérate puh gueón yo sabré cuando te dejo entrar...si escribo todo lo que pensé en ese momento y lo que pienso ahora, me censuran el blog...la dura.
Que chucha...así es calama y lo peor...así es chile...para los medianamente inteligentes....sepan que este asunto no es sólo levantarse una mañana y decir: que chucha hago hoy...ah ya sé...repartiré condones a giles que en mi vida he visto!...no!!! hay planificación, reuniones, asignación de recursos, estadísticas, estadísticas y más estadísticas...mencioné las estadísticas...el viernes estuvimos desde las seis de la mañana hueviando para informar, sensibilizar y luego terminar en difusión masiva...a la cresta...el que se quiere cuidar que se cuide...aaaaaaarrrrrrrrrgggg que rabia calama!!!
Bueno lo que no te mata te hace más fuerte...seguiré en lo mío...la tontera es importante...como no van a cachar que no es sano ni natural que una niña de diez años esté embarazada...o que el cincuenta por ciento de los casos de VIH notificados en calama, corresponda a mujeres dueñas de hogar...la ignorancia trae consecuencias...me largo está mi niña de visitas y hay cosas más lindas en que pensar...
Ustedes que opinan de la sexualidad no reproductiva responsable???? yame cha yame cha...

7 Comments:

  • gracias...no lo haré.

    By Blogger Loins, at 6:09 AM, April 11, 2006  

  • Melón Jalameño:

    Cuando pendeja me mandé uno que otro condoro y me urgí totalmente por un supuesto embarazo que, finalmente, no resultó ser más que una histeria de niña. Desde ahí, siempre usé condón. Cuando se trataba de parejas estables, comencé a usar anticonceptivos, pero ese es otro tema.

    Siempre supe q el condón no se guardaba en la billetera porque se daña con la temperatura, que se usa siempre, por muy caliente que se esté, y sé colocarlo correctamente. Dicen que es el 99.9% efectivo.

    Me complace informarle que yo fui la weona del 0.01% que sufrió por un condón roto, producto de no se qué, porque tampoco era flaite el condón. Es el maldito condón 0.01% que te kere kagar la onda.

    Y digo me complace, porque finalmente nada pasó.

    Ese sería mi comentario bastante ilustrado y personal de mi para bosé.

    Besos besos

    By Blogger macapop, at 1:01 PM, April 11, 2006  

  • Sí! Tengo musica de Palmeras Kabibales, asique cuando quiera no mas.

    Saludos!

    By Blogger Alexandra, at 2:08 PM, April 11, 2006  

  • que rabia, animos no mas!

    lo del condon...uf!

    besos profilacticos


    G.

    By Blogger G., at 2:59 PM, April 11, 2006  

  • Tanta estupides calameña me dio dolor de guata. Me caraga la gente ignorante qu epor querer quedar como cool se hacen los agresivos, osea que onda la mina que dijo que ella sabe con lassss personasssss que se mete, no sabe la aweona el medio hongo que la puede esperar????. Yo llego a tener toc de lo maniatica con esas cosas, me cago antes de tener una ets o un par de mellizos bajo el brazo, me enferman los pendejos/as tan sueltos/as e ignorantes que hay por ahi por lo qeu se sobrevalora el ezfuerzo y mal rato que pasate por las discos de calamacity.
    Ahora si el tipo viene con un dvd bajo el brazo , me lo tiro hay mismo y sin protection!!!!
    jajajajajjaajjajajajajajaja.

    beso anticonceptivo!

    By Blogger MLP, at 9:09 PM, April 11, 2006  

  • No me extraña la estupides calameña porque ud es un gran esponente de la estupides humana de ese lado del paìs.
    En cuanto a los condones, creo que se deberia revisar la calidad de estos ya que el otro dia me compre uno y las hueas se doblaban (malditos condones) Ademas tambien me compre otros que me quedaron grandes, pero no me importo porque le corte la punta y quedo super bien. Gracias a dios tengo harda indiucasion sensual

    By Blogger Tuccini, at 8:27 AM, April 12, 2006  

  • Si pagaran por ser weòn,se acabarìa la pobreza en este paìs.

    Conozco mares de gente con esa mentalidad que mencionas, gente inerte que aunque tenga un afiche against AIDS pegado en la muralla de su pieza no cacharìan nada.

    gracias por la buena onda.
    saludos.

    By Blogger Polaroid, at 5:45 PM, April 12, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter