rápido...todo debe ser rápido

Wednesday, April 05, 2006

Algunos insomnios valen la pena...

Anoche me acosté a eso de las diez y media de la noche...sip a eso de las diez y media de la noche...por lo general antes de las dos de la noche aún ni siquiera pienso en la cama...la cosa es que de un tiempo a esta parte decidí ganársela a mi insomnio e intentar dormir, lo que pasa por un necesario proceso de disminución de revoluciones a nivel de mate.

Lo mejor de todo es que me había resultado en un par de ocasiones y,salvo, mis típicas huídas a la cocina en busca de bebida, agua o lo que sea porque siempre tengo sed de noche, había dormido en promedio unas cinco horas...puta que estaba feliz...

Pero anoche cuando entraba en el primer sueño (la hueva vieja!) a eso de las once y media sonó mi celular...riquito.

Conteste de mala gana, obvio, y al otro lado del espectro hablaba un viejo nuevo amigo y ex compañero de colegio...hola gonzalo, como dijiste que tenías insomnio te llamé a esta hora, dormías?...respuesta: no compadre (hueón de mierda para mis adentros) qué le pasó?...y aquí en cuento corto y para no dar detalles personales de mi amigo, me contó lo bien que le estaba resultando todo en su cambio de vida proyectado para este año, está ultra feliz con su nueva carrera y, lo mejor de todo, que tenía una nueva amigaconventajasproyectodealgoquepodíaresultarenpololeo y que estaba facinado con la muchacha en cuestión...ah! que bueno...para mis adentros míos: QUIEEEEERO DORMIIIIIIIR POR LA MISMA MIERDA!...Aquí algo que me agrado y que me hizo dar cuenta de la importancia de lo que mi amigo me decía...pucha gonzalo te quería agradecer por las conversaciones que hemos tenido, por tu apoyo en mis desiciones y toda tu ayuda...

Lo hermoso de la conversación, que se extendió sin darme cuenta, fue que mi amigo de verdad estaba bien y hubiese sido yo u otra persona quien lo hubiere aconsejado, la desición y la valentía para asumirla fue suya y que todo le ha resultado tal como lo esperaba y mucho mejor...me alegré y todavía me alegro, profundamente por él.

Llegó lo que tenía que llegar...un desvelo de la puta madre que se acabó a las cinco de la mañana (última vez que ví la hora...), al despertar, con mis habitualísimas ojerotas, fui al baño y me ví con cara de hueón feliz...no suelo tener esa cara cuando me desvelo, o sea, cara de hueón sí, pero hueón feliz ni ca...al recordar porque me había desvelado, me acordé de mi amigo y volví a sonreir por él, puta que me alegró el día saber está bien y dejando toda la mierda atrás...bien por el negro...

Moraleja...si piesan que me pueden llamar a la hora del peeko pensando en que porque tengo insomnio los voy a atender...se pueden ir a la mierda...bah eso no!...la moraleja es que a veces hay que tirarse a la piscina, sin cuestionamientos, atreverse y dejar lo que no sirve atrás...y si a alguien no le interesa caminar a nuestro lado, se puede ir al coño...al final son pocos los que siguen caminando a nuestro ritmo, cualquiera sea ese ritmo (puta no lo sabré yo!) y lo mejor es contar con aquellos que comprenden la importancia de avanzar en la vida...este post está dedicado al negro suerte y éxito en todo...

Hombre Invisible+poder aquí...chau.

19 Comments:

  • muchas veces a pasado por mi mente llamarte y contarte las cosas que me pasan....... sabes que no me atrevo,nose porque, si se que siempre tienes la palabra justa para decir las cosas.
    besos y abrazos

    By Anonymous Anonymous, at 6:29 AM, April 05, 2006  

  • Cada insomnio tiene su bitácora...
    Si es por una causa algo audáz (intensifica aún su gracia)...
    No se cómo algunos humanos tienen pasos tan rápidos y yo siempre quedo en los lugares posteriores...

    By Blogger Raphaela, at 9:07 AM, April 05, 2006  

  • yo ayer tenia insomnio, pero era insomnio de pena

    exito

    G.

    lo de los mil millones de porotos eran x tus tallas...

    By Blogger G., at 11:55 AM, April 05, 2006  

  • ha! pero no es que no tenga humor pero esas tallas me apestan...besho

    By Blogger G., at 11:56 AM, April 05, 2006  

  • mio ñiño el vierne no voy a tu charla es solo para terceros pero me vas a ver siii???




    besos

    ++++besos

    By Blogger jdhdj, at 6:39 PM, April 05, 2006  

  • Yo no sufro de insomnio, pero como trabajo de noche a veces hay personas (por no decir G.) que me llaman a las 5 de la mañana pa que me vaya a carretear. A veces a esa hora estoy empezando el carrete, pero las veces que me ha llamado he estado ya en la casa, a punto de dormir. Lo bueno es que prácticamente nada me quita el sueño.

    A todo esto, ahora son las 5.30 am y sigo despierta. Vengo llegando. En 4 horas más tengo que estar en pie para ir a una recepción a la embajada de la república bolivariana jajajaja

    By Blogger Alexandra, at 2:37 AM, April 06, 2006  

  • la proxima vez apaga todo tipo de aparato que pueda hacer algun ruido!! jaja

    By Blogger *Blue*Princess*, at 9:32 AM, April 06, 2006  

  • como veras suelo ser un referente en la vida de la Ale...

    By Blogger G., at 12:56 PM, April 06, 2006  

  • Huena puh referente....jajajaja

    By Blogger Loins, at 1:11 PM, April 06, 2006  

  • Dos cosas y sean las principales:
    1. No hay nada mas enmierdante que me despierten paa lo que sea, auqnue finalmente uno se sienta bien despues, por lo que te entiendo perfectamente, ahora ultimo mi mami me ha pillado gritandole al despertador "callate mierda" aun cuando no he despertado completamente.Tambien sufro de insomnio, no cronico pero insomnio al fin, por lo que valoro demasiado mis 6 horas de sueño diarias y he aprendido a amar mis ojerasdeweonasemifeliz.
    2. Puede que la G te quite los portos, pero yo te regalo las cazuelas ( pa que no le duela el coolito en la bici digo yo)

    un beso wuacho, cuidese.
    atte.
    your fatty.

    By Blogger MLP, at 1:20 PM, April 06, 2006  

  • me hizo reir con su post!!
    pues, que bueno que tenga amigos de ese tipo.... aunque la moraleja debiera ser: apaguen el celular de noche, cuando no quieran desvelarse por un amigo buena tela!!!!
    saludos gracias por comentar..... besillos!!

    By Anonymous Anonymous, at 9:05 PM, April 06, 2006  

  • yo tambien tengo problemas de ese tipo...las ojeras son infaltables en mi cara...si hasta son parte de mis ojos..y necesarias.... uf! que divertido post!! saludos plumestosos!

    By Anonymous Anonymous, at 9:07 PM, April 06, 2006  

  • sipo REFERENTE CABRITO RE-FE-REN-TE asique mas respeto ENCHAPADO EN CARNE

    G.

    PD:BESOS VITAMINICOS

    By Blogger G., at 12:47 PM, April 07, 2006  

  • Hola, mi melón jalameño con insomnio... Puedes dormir ahora? o sigues dandote más vueltas que un trompo en el colchón? Pues no dude más, y llame inmediatamente a la Radio Colo Colo y su amigo Omarcito Gárate le atendará para recetarle el OmarSomnio, un poderoso tónico que lo dejará soñando sin que usted se de cuenta*. No espere más.

    Saludors, besitos.

    *: No garantizamos que vuelva a despertar xD

    By Blogger macapop, at 1:11 PM, April 07, 2006  

  • Sr Loins:
    Si webea todo el dia con que vive con noches de insomnio, entonces no reclame si la gente cree efectivamente que el señor esta despierto hasta la hora del ñafle. Ademas ud hasta despierto es cascarrabias, me imagino como sera si lo despiertan (ojo que dije cascarrabias nomas y no weonbuenopareclamartodoeldia)
    Se le extraña.
    un abrazo

    By Blogger Tuccini, at 7:48 AM, April 08, 2006  

  • callate guaton culiao...

    By Blogger Loins, at 11:29 AM, April 08, 2006  

  • Jajajajaja.. a pesar de la gran cantidad de chuchadas y tallas de tu post, venía dispuesta a comentar con seriedad la moraleja que nos has dejado.. pero no.. me he quedado con el comentario que está arriba del mío y el que está arriba del que está arriba del mío ;)

    Sí que eres efusivo tú, verdad?? jajajaja ojalá nunca me llegue una de aquellas expresiones tuyas!

    Comparto plenamente la validez de tu insomnio a causa de ello.. y que hayas sido capaz de mandar a la cresta el sueño por regalarle una noche al negro (que salió gay eso) habla muy bien de ti ;)

    Te dejo un gran beso!


    PD: Por qué "Sol..ella es uno"?

    (Copiaré tu forma de ordenar los links por alfabeto.. es más fácil buscar)



    Ha sido un real placer conocerte un poco más.. Me agradas mucho ;)

    By Blogger Sol.., at 10:45 PM, April 08, 2006  

  • te vi en la tv

    By Blogger jdhdj, at 2:44 PM, April 09, 2006  

  • sol...eres un "sol"...eso!

    By Blogger Loins, at 6:04 AM, April 10, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter