rápido...todo debe ser rápido

Tuesday, February 28, 2006

Ya está se acabo la fiesta....


Se acabó febrero y con él se acabó el verano...


Con el también se acabó la vida de mi hermoso gato...y la de otros seres queridos que por respeto no mencionaré.

Con el se acabó mi espalda desnuda de colores y nació un nuevo tatuaje...

Con el se acabó el trabajo discreto y se inició el período de reuniones y más reuniones-ternos-coffe brakes-cigarros-cabeceos-aburrimiento...

Así estuve (como en la foto) el año pasado en la hermosa localidad de Pica, al interior de Iquique, este año no fue Pica y sólo una par de días en valpo me deben bastar para el resto del año..tenía unas fotos increíbles tomadas en valpo, pero un programa mal transmitido desde la palm de mi taita a la mía, provocó un error fatal y perdí toda la información...con ella, las fotos tomadas...odié a la humanidad por eso, pero que chucha...a la humanidad la odio todos los días jajaja.

La semana pasada se dió inicio a una serie de actividades que implementaremos al interior de la penitenciaria de Calama...en las entrevistas con los internos una de las preguntas de rigor era que hacían antes de caer en la peni...las respuestas variaban desde estudiaba, trabajaba, nada y otras más, pero el jit de la tarde fue cierto sujeto condenado por robo con violencia...se le preguntó: y tú ¿qué hacías antes de llegar aquí?...sin siquiera arrugarse por la respuesta que se venía nos dijo:...eso puh robaba...puro-claro-simple...que hacía el gueón robaba...con fuerza, con violencia, da la mismo el gueón robaba...bueno y a nosotros que chucha también...si el loco robaba, robaba no más...cierto?

Mi casa hoy por hoy está habitada sólo por mí...estoy más sólo que Rambo. Lo que era bueno porque las primeras horas me hice remierda tocando guitarra eléutrica (si tal cual: eléutrica)...luego me corté un dedo de la mano izquierda y se fue todo al caño...tengo hambre, pero como la flojera es más pagüer que mis tripas y como además suelo intentar-comenzar a dormir como a las cuatro y media, si es que, en estos momentos estoy muyrecontrarequetecagadodehambre (ya saben: el que lo leeprimerodecorridoyrápidoganapremio)...hambre e insomnio, Lord Byron es una alpargata iberia de mochilero al lado mío...

De Pequeño (el puto quiltro que me engatusó como a una quinceañera) nunca más se supo...es como todos los hombres: comió-durmió-cagó y se fué... de la oficina...por eso me gustan los gatos...quiltro y la conches...

Ah!! voy para los cinco meses sin ver televisión, televisión no películas, y les puedo decir que no se pierden nada de nada...

El aporte a la cultura de hoy viene de la mano de mi niña y sus aventuras en el litoral central...estando ella en una yaplita, no sé cual, ve aparecer una pequeña de unos cinco añitos con su trajecito de baño lleno de arena y colgando de sus partecillas inmaculadas...una de las mujeres a cargo de la niña le dice a la otra, que suponemos es la madre: oye! mira a la niña!...que no veí que se le vé too el choro...A lo que la madre, en un heróico esfuerzo por salvar la sitación, responde: ...puta, no es culpa mía que la cabra chica sea tan chorúa...Bello, hermoso, somos un ejemplo para latinoamérica.

Ya, me aburrí...que gracioso que ahora que dentra (sí, tal cual dentra) más gente a este espacio no tengo nada gracioso que decir, pero que diablos ya se iniciará comuna segura y el resto de las reuniones tediosas a las que tengo que ir por la pega, así es que ahí nos sentaremos a pelar como god manda...por ahora sólo decir que extraño a mi Liliano...

Entren a los dictados de mis noches sin sueño...tiene menos visitas que pedófilo en cana...

A las visitas que recién se integran a esto que no sé que es, sean bienvenidas pronto se vienen fotos de actores famosos-ricos y en pelotas...por puro tener más visitas femeninas, en una de esas se me arregla la estancia en calama...ja!

Y eso no más...me dió hambre...me voy a leer...chau.

Pd: puchas y chitas que hecho de menos estar así tirado en la cocha...como en la foto.

6 Comments:

  • Una vez estuve en Pica y me bañé en unas termas, es lo unico que me acuerdo de ese lugar.

    Con el fin de las vacaciones, Santiago volvió a ser la ciudad insoportable.

    Ando escribiendo puras webadas, son las 3 de la mañana y vengo llegando de la pega.

    Saudaçoes!

    By Blogger Alexandra, at 9:55 PM, February 28, 2006  

  • Pero no olvides que a rambo siempre lo acompañaba esa chinita/nipona o que se shó... que moría se iba... pero lo acompañaba.

    Me voy a manejar

    Un beso ;)

    By Blogger eme, at 4:36 PM, March 01, 2006  

  • No que podia hablar con los animales el hueon? vio vio que esas son volas suyas. Mas de alguna vez le dije: "las perras (y los perros) pasan, los amigos quedan". Asi que busquese un amigo que se pueda hechar a sus pies y se quede calladito sin molestar.
    El otro dia me encontre con la abeja de poder y esta cada dia mas parecido a ti (pobre hueon) asi que ya nos pusimos de acuerdo para un proximo encuentro pa tomarnos unas chelas (cambio !!!, sale Loins entra Loins)
    Un abrazo

    By Blogger Tuccini, at 5:41 AM, March 02, 2006  

  • emmm... no se que pasó, había escrito el medio post pero ahora veo que no está... en fin... como le quiero hacer el quite a tanta pega me doy la lata de escribirlo nuevamente...

    Lo del "ostracismo" no me ofende para nada, te dejé la explicación en el blogg de la ale... la ñoñez hay que guardarla aveces jajaj aunque se salga por los poros, soy the queen of ñoñez

    después, sobre el PUG: ¿viste "men in black" la II creo, ahí el perro que sale es un pug o carlino, cara chata negra, cuerpo café, cola enroscada, mezcla perfecta de carácter y ternura, son lo máximo...

    sobre las vacaciones, la verdad que siento que este verano fue un tramite, me puse a la cola de los meses y ya pasaron , fin y chao...fome... o sea lo pase bien igual pero como siempre, no hice nada fuera del otro mundo, no viajé, etc... solo trabaje y fui un par de veces a Valpo, bueno, ya sabes de mi experiencia con el lúmpen.

    De la vanidad, es inevitable, a todos nos gustan ciertas cosas de uno mismo y odiamos otras tantas... el fotolog es mi máxima expresión de ella jajaj aun no puedo captar como subir fotos desde mi mac al blog, así que permanezco anónima, la era de la fotografía digital es lo mejor, porque se puede probar y probar hasta quedar conforme o semi conforme con la imagen... si no siempre esta photoshop para borrar uno que otro grano que aun no capta que la pubertad paso hace rato...

    y lo del popo de la niñita en la playa...notable...very tipical chilean people...jaja

    exito

    si supiera agregarte a la lista de blogs lo haría, toy negá pa esto...

    beso...ñoño pero beso al fin

    By Blogger G., at 11:32 AM, March 02, 2006  

  • QUE PUEDO DECIR ES ANECDÓTICO QUE SE DESCANCE EN UN LUGAR HABITADO POR LA ABISPA ALICIA, PERO QUE COSA.
    RESPECTO A AMIGO 4 EVER, SI LA CHELA QUEDA POR CONFIRMAR.
    CUIDATE MI BRO MACK , TE AMO.

    By Anonymous Anonymous, at 2:48 PM, March 05, 2006  

  • QUE PUEDO DECIR ES ANECDÓTICO QUE SE DESCANCE EN UN LUGAR HABITADO POR LA ABISPA ALICIA, PERO QUE COSA.
    RESPECTO A AMIGO 4 EVER, SI LA CHELA QUEDA POR CONFIRMAR.
    CUIDATE MI BRO MACK , TE AMO.

    By Anonymous Anonymous, at 2:48 PM, March 05, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter