rápido...todo debe ser rápido

Monday, February 20, 2006

...Ni una lucesita para arriba...he vuelto a calama.

Hoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa a toooooooooodooooos!!!!

¿Cómo están y como han estado?....la verdad es que no tuve, ni me dí tiempo de revisar blog, blogs, mail ni cosa alguna desde la última vez que subí algo...soy un canalla, lo sé, pero al menos lo admito (Slipknot...con bastardo en vez de canalla)...pero la única razón del alejamiento se llama Valparaíso...
Hay tengo tanto que contarles chiquillas...huevona no sabís na lo que me pasó...jajajajaja...como son remuchas las anécdotas acumuladas en estos días estivales-vacacionales-porteños, durante la semana les contaré pormenores...por lo pronto lo que más me interesa es que conozcan al nuevo integrante de la familia: MI NUEVO TATUAJE!!!!! UN HERMOSO TATUAJE, DISEÑADO EN BASE A TRIANGULOS EN PUNTO DE FUGA Y CON MOTIVOS DE EMPTY SPACES...desde ya mis agradecimientos a mi tatuador doño Vladi, que hueón más profesional, pronto linkeare su sitio. Se los explico paso a paso:
1- La primera foto corresponde al marcado del trazo, trazo invisible que desaparecé en unos días y sólo deja los colores de fondo. El diseño se armó en conjunto con la Abeja del Poder, el Vladi (artista del tatuaje) y quien suscribe. El motivo esta vez fue nada más ni nada menos que PINK FLOYD, me lo debía. El dibujo en sí es una composición hecha a partir de las flores que luchan eróticamente en el tema Empty Spaces de la película The Wall. En este punto ya estaba muerto y quería renunciar al proyecto.
2- La segunda foto corresponde al inicio de la etapa de los colores...primero los tonos verdes...uno clarito para las zonas de luz y deep green para las deep sombras (by Vladi). Aquí ya parecía una nena llorando por el novio que marcha hacia la guerra.
3- La tercera etapa ya tiene incluidos los tonos amarillos para las zonas de brillo en los tallos...lle lle lle...nada más que agregar, salvo que ya llevaba más de tres horas contando de uno a diez y de diez a uno, como me enseñó mi papito, en un vano-pueril-inútil-estúpido intento de aplacar el dolor...en este punto ya nadie hablaba y cuando la maquina pasaba por las hojas cercanas a la nuca se me escapaban pequeños alaridos de dolor...no es hueveo.
4- La cuarta etapa ya muestra el producto terminado-inflamado-pronto a la cicatrización...a estas alturas no sentía dolor, sino una angustía rara, parecía niño asustado y tiritaba entero...raro. Sin lugar a dudas es mi tatuaje más doloroso...hasta ahora.
5- Ya la última foto es del día siguiente...con la piel menos irritida y con luz solar...se sacó de ese modo por que quería verificar la simetría de mis tatuajes...está tal y como yo la quería...
6- Algunas explicaciones de este mi nuevo tatuaje:
a) Lo de Pink Floyd cae por su peso para aquellos que ya han leído mis post anteriores, pero además parte de la desición que tomamos con la Abeja del Poder de tatuarnos algo que compartieramos como hermanos sin ninguna diferencia.
b) El tatuaje esta hecho en base a múliples triángulos, razones para ésto: el tres es un número mágico (Blind Melon), somos tres hermanos, The Dark Side Of The Moon, el homenaje a mi padre en mi cuerpo que faltaba...el de mi madre ya está.
c) Empty Spaces implica una lucha eterna-absurda y que conlleva a un sólo destino la autodestrucción...toda destrucción implica un cambio. Los cambios no son buenos ni malos, son sólo cambios. Se vienen muchos cambios en mi vida...Al unir Empty Spaces con la idea de infinitud inserta en el número tres y en los triángulos refuerzo mi convicción que aún cuando la lucha sea eterna y absurda, si es por una causa noble, con la cual me identifique y en la cual crea, entonces vale la pena el trance...
...quedó bello.
El título de este post es obra de mi padre...hoy, camino desde el aeropuerto a mi casita, ya en calama, mi padre dijo: ...que fome ni una lucesita pa´rriba...le pregunté a que se refería, contestó:...lucesitas en los cerros, como las del puerto...contesté: humm tienes razón, eso era...no creo que sea necesario nada más...nos vemos en la semana.

11 Comments:

  • Puedo decir que me dolió sólo al mirarlo.

    Cuidate.

    Si miras Santiago desde Peñalolén lucesitas pa bajo... pa riba no se como hacerlo.

    Muchos saludos

    By Blogger eme, at 3:36 AM, February 21, 2006  

  • esta muy bueno el tatuaje
    yo me arregle el mio de la muñeca despues lo veras kedo mejor y un poko mas grande
    duele ??
    ami me dolio

    besos

    By Blogger jdhdj, at 7:59 AM, February 21, 2006  

  • Encontré una de las cosas más jornis del día el haber visto estas fotillos xD

    Beso!

    By Blogger macapop, at 10:08 AM, February 21, 2006  

  • jajaja pequeña ninda...no puedo dejar de preguntar: ¿es un piropo o simplemente eres medio masoca para tus cosas?...besos chau

    By Blogger Loins, at 1:55 PM, February 21, 2006  

  • Señor Loins
    Ahora me explico uno de las tantas cosas por las cuales no nos pudimos ver en valpo la semana pasada. Pa que no le voy a decir que no si si, me decepciono un poco no verlo, pero no se preocupe hermano, la gente cambia y ud buscaba un cambio (se acuerda cuando casi nos agarramos a combos por el tema) y creo que tal vez es para bien, se que no se ha olvidado de mi, pero tiene sus hueas mas importantes. Y no me venga despues con que me pongo mamon, porque si hablamos de hueones mamones, ud es el rey (o lo era)
    Saludos desde las lucecitas de arriba

    By Blogger Tuccini, at 6:56 PM, February 21, 2006  

  • gracias amigo 4 ever...por esa comprension hermosa que usted rara vez demmuestra eres mi amigo 4 ever...un abrazo

    By Blogger Loins, at 9:33 AM, February 22, 2006  

  • Era un piropo pue!

    By Blogger macapop, at 9:15 AM, February 23, 2006  

  • ...no sé qué decir...pero corro el riesgo y pienso "es-pec-ta-cu-lar"..."dolor"..."uff"...y un par de cosas más...(+ uno q otro piropo x ahí también x la güena foto, q se agradece)...la explicación (o motivo) no estuvo demás...
    cariños

    By Blogger eri, at 9:39 PM, February 24, 2006  

  • Lidocaina inyectable al 2%: un puro pinchazo te salva de sentir los restantes miles. El efecto anestésico dura unas 2 horas aprox.

    By Anonymous Anonymous, at 10:24 AM, February 25, 2006  

  • lidocaína jamás el trance del dolor se vive a concho...

    By Blogger Loins, at 9:52 AM, February 26, 2006  

  • GENIAL!!!!!!!!
    YA QUE TU DOLOR ES MIO SIEMPRE!
    MASOCO.
    T.L.L.L.

    By Anonymous Anonymous, at 2:08 PM, February 28, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter