rápido...todo debe ser rápido

Tuesday, January 10, 2006

Campeonato Pichanguero Interviya...


Ayer en la noche fui a jugar biebi futbol con unos amigos de mi hermano chico...o sea, van cachando la diferencia de estado físico...ellos tienen recién dos años de universidad...yo ya salí de la u, trabajo todo el día sentado en la oficina, fumando como mono de circo y los fines de semana me dejo en remojo...en mi tinaja de güisqui. Pa pior jugué de las nueve hasta veinte para las doce de la noche, pero ojo aquí viene lo bueno del asunto: cuando llegamos a la cancha con los shores cortos abajo de la salida de cancha y los chuteaores puestos para darle al esférico, se juntan los amigotes de mi hermano y arman los equipos equitativamente: el de ellos compuesto por Titín, Marcelo y tres dos pericos que no conozco, pero que eran del mismo sector etáreo. El equipo donde jugaría yo: uno de los tíos de Titín, casado y con todos los hijos del mundo, el papá de Marcelo, cuyo hijo menor es marcelo que está en segundo de medicina...un loco gordo, medio flaite, pero entero buena onda (que a todo esto se desempeñaba como guardia del Rojo, reconocido topple de mi Calama bello y que, además era el hijo de la señora que cuidaba la cansha...nada que decir...nada de nada...), un muchachin delgado, incluso más delgado que yo...lo que pensé que era humanamente imposible, y yo...ya me conocen así es que lo comentarios jugosos-jocosos-insultantes y ocurrentes se los dejo a ustedes...

Cuando ví como se venía la mano pensé: bueno habrá que divertirse...onda ganar ni cagando...menos si se toma en cuenta que los integrantes del otro equipo se conocen y juegan juntos de primero básico. Pero que demonios todo sería por amor al esférico...

Medio segundo del partido...pepa...para ellos claro...partida-descuido-pepa...para ellos...reunión de equipo: que onda locos...na pu estamos dando jugo...que es eso hijo...realineación: gordo toppletero gánate al arco...tío usted con el papá del marcelo repartan shuletas atrás...ya denis nosotros a dar jugo arriba...entonces el dios del fútbol, o sea mi hermano Marcelo y su fiel ayudante Pelé, ni cagando ese guatón drogo y shulo de maracoca, iluminó nuestros pasos y nuestro juego y todo fue una obra de arte...uno dos tres pepa...para nosotros...cuatro cinco seis pepa...siete ocho mambo y pepa...para nosotros y así sustantivamente...

Mientras tanto en la batigalucha: se armó de la nada otro equipo...o sea no es que los hueones hayan salido de la tierra como orcos o algo así, sino que deperrente habían cinco locos más, con los chuteaores puestos y contando con la confianza del profe...algunos conocidos de Titín: oye titín al gol sale...voz en off del tío: no, ni cagando llegaron tarde y cagaron...Titín: puta loco llegaron muy tarde ya la empezamos (se refiere, claro está, a la pichanga en coetáneo desarrollo, aunque se debe dejar en actas que el equipo de Titín estaba de acuerdo en un principio con el cambio de modalidad de juego a triangular pichanguero interviya)...al cabo de unos minutos y muchas pepas...nuestras... nos aburrimos y coincidimos en que era una buena modalidad el triangular pichangero interviya y vamos dándole a los dos goles cambio de equipo.

El equipo que estaba en la popular había hueviado un kilo por entrar así es que yo suponía que iban a entrar y nos sacarían de una, a punta de pepa...de ellos. Entraron los locos nuevos, partimos (obviamente ya le habiamos hecho las dos pepas correspondientes al asegurado del titín y su equipo) y no alcanzó a pasar un minuto y los teníamos sentados de vuelta en la popular...al cabo de cinco o seis vueltas en que los equipos que se turnaban la popular...ellos...Titín no hablaba al tío y Marcelo no hablaba a su papá...resultó que mi equipo se conocía de vidas anteriores y bastó un soplo de inspiración para que fueramos los reyes de la multicansha.

Así hasta veinte para las doce, cuando murió la changa y me dí cuenta que me dolía hasta el tuétano...resultado de todo: calambres hasta en el pupo-ombligo dependiendo de la región, un dolor de espalda que te la encargo y para colmo de males cagado de frío...llegué a mi casa para mi merecidísima ducha de agüita calentita...y no había gas...PUTA LA HUEA PAL PEEKO...

La conclusión y moraleja de todo este relato es: Chile no tiene buenos elementos del ámbito pichanguerístico futbolero porque no falta el saco de hueas que no compra gas ni tampoco avisa cuando se acaba...o sea yo...así que todo a la mierda me acuesto y mañana me bañaré por presas, nada más.

Ah!!! para los de siempre, que se preguntarán o pregutarán: y por qué no te bañaste con agua helá no má...(ojo: helá no má) la respuesta es muy sencilla: te hay bañao con agua helá en calama loco...se te congela hasta la coza sesual...

Ya y eso no más...toy pal peeko y mañana tengo un montón de pega para variar...chau besos-abrazos-cariños-corridas de manos-corridas de toros-calzones rojos-topples-despedidas de solteros-martes femeninos (somos muy pal peeko los hombres...dejamos un sólo día para que las mujeres vayan a ver hueones en pelotas...y es el día martes...onda si se levantan con caña a la mierda...a cocinar y cuidar los cabros chicos igual)-lunes de cuaresma-avena quaker-advance cortos-pullman largos-life sueltos-carteras de charol llojopasión nocturna y desenfrenada-gordos pichangeros porteros de topples-mariposa tecnicolor-Morbid Angel-budín de tierra-pelos de Leeloo en los ojos-dolor de espalda-lache-alpargatas iberia-chancho chino-estalagtitas-estalagmitas-nísperos-níspolas-albaca-pinocho-berros-sapos-monos-señor zañartu-juanete de huaso-huaso milico (guacala)-derecho procesal orgánico(guacala at eternum)-marraqueta-domigo siete-apuro-de blanco la patúa...me parece que eso no más...mmm sip eso no más por ahora...ah lo del calor en san pedro era verdad...la foto igual...se los juro...chau!!!

8 Comments:

  • Wahahahhah! debo decirle, mi querido melon calameño, que me parece que usted es el más célebre relator popular de blog que hay. Está totalmente desquiciado xD

    Un abrazo!

    By Blogger macapop, at 10:42 AM, January 10, 2006  

  • Mi querido Camilo Pino con tiña:
    Mucha risa me ha causado su relato que por lo demas esta plagado de mentiras porque como recordará usted, yo lo conosco bastante bien y se algunas cosas que no se condicen con su relato:
    1. en su vida ha jugado mas de 20 minutos porque su pajerisimo estado fisico no se lo permite.
    2. no existe sobre la faz de la tierra un individuo mas flaco que tu (excepto los que estan en el panteon)
    3. Usted no solo no se ducha porque no hay gas, sino que no se ducha porque es cochino.
    4. La cosa queusted tiene no es ni sera sezual

    Por ultimo solo quisiera decir que lo unico que no es extraño que su equipo le ganara al de la abeja de poder, ya que me imagino que deben ser todos una sarta de pendejos manflinfleros buenos pal pasto

    By Blogger Tuccini, at 1:44 PM, January 10, 2006  

  • Buena... Ronaldinho Gaucho.

    Esta muy bueno lo escribiste... me reí mucho...

    Ya me imagino como era el aroma de tu pieza por la mañana... Riquito...

    Ahhh y todavía espero... pero no te preocupes que lo entiendo, además que ya está todo mejor.

    Por último deje de dar excusas y reconozca de una buena vez que usted para el fútbol no es bueno... salvo para verlo por tv (aunque ni para eso jajaa). Dedíquese a escribir y leer que para eso que es muy bueno.

    Besos night

    By Anonymous Anonymous, at 2:09 PM, January 10, 2006  

  • Hey la cosa es reciproca, así que a leer y escribir...
    Night

    By Anonymous Anonymous, at 7:00 PM, January 10, 2006  

  • Da la impresión que te echaste la plantilla otra vez.... no cacho por que los links y todo se bajan tanto (o los bajas tanto).

    Todo Futbol esta semana... mientras ud. jugaba (o intentaba hacerlo) yo estaba en una "entretenida" reunión con los dirigentes de Cobreloa hasta la hora del níspero... asi es la vida.

    M

    By Anonymous Anonymous, at 4:47 AM, January 11, 2006  

  • buè, lo felicito por tremenda performance futbolìstica, aunque parece que los rivales eran harto malos los weones...

    saludos!

    By Blogger Polaroid, at 8:04 AM, January 11, 2006  

  • besos gigantes saludos

    By Blogger jdhdj, at 11:22 AM, January 11, 2006  

  • Marce..nin siquiera he tocado la plantilla...si alguien tiene problemas en la presentacion de la pagina que me avise plis...

    By Blogger Loins, at 7:27 AM, January 12, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter