rápido...todo debe ser rápido

Friday, January 06, 2006

Here comes the sun...



Cuando George creó ese hermoso tema ni cagando, pero ni cagando de los ni cagandos había pasado un verano...que un verano...un día huevón....en Jalama o pa peor en San Peter de Atacama...cachan la fotito del sol que puse al lado....ASÍ SE VE EL SOL EN ESTA MIERDA DE DESIERTO...si amig@os el sol en estas latitudes esta a la altura de las luminarias...se acuerdan del comercial de coca-cola, del pendex que se le derretían los bototos en la acera...bueno aquí se derritió el hueón-los bototos y la acera...todo derretido pal peeko...puta que tengo calor...

Como les dije un tiempo atrás me gusta el desierto...bullshit...es mentira adoro valpo...me acostumbré al mar, a la humedad, a la lluvia...en esta huevá ni Gandalf hace llover...ni Gandalf...después que se vuelve blanco y pulento y todo...ni así...nop no se puede en esta huevá simplemente no llueve...la dura ni Gandalf...

Pero en fin debo ser fuerte y obviar el calor para informarles respecto de mis actividades en san peter y en el mundo...charly charly el dinero está en la .... ..... .....imposible simplemente imposible, me le va a derretir el celebro, o sea, aparte de pudrirseme a punta de pucho-café-copete ahora, además, la huevá se me va a derretir...que coño ni siquiera puedo ir a la piscina del pozo 3...de puro picao me quedo a dormir hoy y voy mañana en la mañana tempranito...y eso no más...me voy a fumar un pucho al solcito...chau jutres...aaaaa me quedé pegado a la silla....se me derritió el yu yin...

pd: por cierto este post lo mando desde San Pedro de Atacama...el lunes tengo que viajar a Ollagüe que es pior de caluroso...lindos los dos, pero puta que son calurosos....aaaaaaaa dios sol iluminanos no nos rostises...una doncella para el sacrificio una doncellaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggg!!!!!!!!!!!!...he muerto...el sol acabo con mi vida...lucidez nunca tuve así es que de frentón he muerto...puricito el cocodrilo...

2 Comments:

  • oie!!!!



    muxos besitos::P:P:P


    nos veremos prontito


    espero



    besitos desde aca lejitos

    By Blogger jdhdj, at 11:17 AM, January 09, 2006  

  • hola po cuñi como se carretea en jalama??

    cuidate mucho y nos vemos luego
    y dale, no mejor mandale un besote al pipe de mi parte

    By Anonymous Anonymous, at 3:53 PM, January 09, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter