rápido...todo debe ser rápido

Wednesday, January 04, 2006

Leeloo...el gato asesino...


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! a Leeloo lo poseyó el maligno... mi gato...mi pobre gato...luego de ser un perfecto inútil-bueno para dormir-comer-cagar...se ha convertido en el más temible de los asesinos gatunos en serie de la cuadra...en sólo tres días ya ha asesinado sin ninguna contemplación a un total de TRES PAJARITOS...pobrecillos pichoncillos de paloma...sólo puedo decir una cosa: ESE ES MI GATO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Lo malo es que el último de ellos apareció en el living de la casa...repartido en el living de la casa...lo más malo fue que el primero en encontrarlo fue Triple B quien de por sí no estima a mi lindo gatito.

Por eso hoy he decidido cambiarle el nombre a mi gato....desde ahora ya no será más Leeloo, sino THE BLACK EVIL DARK KILLER CAT...es un buen nombre fácil e intimidante...no les parece?...un poco largo para llamarlo a comer, pero que diablos.

Siguiendo con las informaciones, desde hoy soy un poco más feliz...sip tengo juguete nuevo. Mi último juguete llegó hoy y es una maravilla de la ciencia...mini teclado inhalámbrico e infrarojo (la huea NASA) para mi palm...que más puede pedir un hueón aburrido como yo en Calama City...muy bien todo...como le gusta a tuccini pequeño, pero eficiente (ve amigo hasta que le dediqué unas líneas...).

Para colmo de alegrías, hoy fue un día casi pleno, me llegó pc nuevo para mi oficina...aquí se develará el gran misterio de la plantilla anterior...yo voto por que la tontera fue problema a nivel de usuario...onda entre teclado y silla...así es que ahora tengo hasta güindou equis pe...sí amigos, el güindou del tarro anterior era 98...comprenden mi jugo ahora...no??? váyanse a la mierda...

Pero como todo en esta perra vida no puede ser color de rosas, a última hora me avisaron el fallecimiento de otro de mis asistidos de valpo...falleció don Mario Moyano...sip el amigo de mi gran y fallecido amigo-asistido don Luis Romani...por la chucha que lata todo...y yo sin siquiera poder viajar para despedirme como corresponde...un abrazo para ellos en el cielo o donde sea...

Y eso no más...me dió pena...chau!!!!


pd: la foto es la escena de uno de los horrendos crímenes cometidos por THE BLACK EVIL DARK KILLER CAT (ya se me había olvidado el nombre jajajaja!)...eso fue tipín ocho de la mañana...Piter quedó feliz cuando lo desperté con el ruido de la aspiradora...ya chau!!!

4 Comments:

  • Mi querido señor de los aliños:
    Siempre supe que tu gata-gato (la huea que sea, ya ni se que es) era un engendro traido a la tierra por el cola de flecha y que no tardari a en mostrar su lado oscuro. Cuantas veces le dije que no despertaramos en las mañanas escuchando a Ozzy; los almuerzos escuchando pantera y la black label debieron moldear poco a poco la mentalidad asesina de este maldito engendro.
    Yo le recomiendo que lo sacrifique antes de que el gato se pitee a triple b, su peor enemigo.
    Saludos desde Valparaiso de mi amor

    By Blogger Tuccini, at 5:44 PM, January 04, 2006  

  • Así es el instinto animal... cuide al animalito, no vaya ser cosa que un día sea él la víctima y no el victimario...
    Y no se olvide del pueblo...
    night

    By Anonymous Anonymous, at 6:15 PM, January 04, 2006  

  • es que tení que alimentar al gato, los instintos asesinos bajaron producto de la inanición... o cámbiale la dieta...

    y eso de matar pajaritos es problemático, cuídese!!!

    saludos

    By Blogger Salosny Producciones, at 8:41 AM, January 05, 2006  

  • Hola mi estimadisimo:

    Mi perro QPD una vez mató a sacudidas, refregás y mordidas a la gallina de la vieja piante del lado de mi casa. Yo cagá de la risa, por supuesto, porque la vieja me fue a pedir la gallina, enfurecida la weona, para aprovecharla por último pa una cazuela xDD

    un abrazote!

    By Blogger macapop, at 11:15 AM, January 05, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter