rápido...todo debe ser rápido

Sunday, January 22, 2006

Buenas noticias...buenísimas...



El jueves 19 de enero se realizó el lanzamiento oficial, con rueda de prensa y todo, del primer programa de tutorías infantiles "Mi pequeño gran herman@", el cual será implementado en conjunto con Comisión por la vida y la Universidad del Mar sede Calama...estoy más que demasiado contento...la gente de la u del mar está con todas las pilas puestas, al igual que en Comisión...lo malo es que no pude incluir a mis niñ@s del programa niñ@ calle del hogar de cristo, pero es lo mejor porque tal y como me clarificaron las chiquillas de Comisión por la vida, la idea es favorecer a menores que no se encuentren al alero de otro programa social...La dirección provincial de educación ya me autorizó para trabajar con dos escuelas con altos niveles de vulnerabilidad...estoy chocho...es como tener un hijo...con la diferencia que serán quince...en una primera etapa...en marzo comenzamos con el reclutamiento de voluntarios...y desde ya con las gestiones de financiamiento, así es que si alguien de los que lee esto es de la zona y quiere darnos una manito me avisa plis...ya en abril está la ceremonia de vinculación y de ahí echarle para delante nada más...

La u del mar quiere firmar un convenio con nosotros que iría más allá del programa de tutorías...más bacán aún...

El viernes nos fuimos con la Pame a la reunión de trabajo convocada por la Seremi de Salud de Antofagasta, el objetivo: establecer la mesa de trabajo intersectorial de la II Región para el año 2006 en todo lo relativo a sexualidad responsable y obviamente en mayor vinculacion con el trabajo con jóvenes...nos incluyeron desde ya en la mesa...que más puedo decir...bien todo bien...se agradece la gestión de Ayleen...de aquí a trabajar como chinos...la reunión fue extensísima y agotadora...todas las estadísticas de todas las comunas de la II región...uf.

El mismo viernes dieron de alta a mi mamita y nos vinimos juntillos para calama...a la casa...nuestra casa...mas felicidad para mi...si notan que faltan tildes u otras puntuaciones es porque se caba de desconfigurar el teclado, pero no me importa estoy demasiado feliz....

Si bien existen muchas cosas que me tienen durmiendo pesimo, stressado, con jaquecas todos los dias y otras cosas peores...sobre todo con ganas de salir de calama for good...ahora que termino este post me doy cuenta que solo queda una cosa por hacer...ayudar a mi mamita y salir de este trance una vez mas y de una vez por todas...a ella le debo todo y sobre lo dicho la afirmacion: por ella me postergo hasta las ultimas consecuencias...te amo madre mmm aqui debieran aparecer signos de exclamacion, pero el teclado no me pesca...en fin como siempre lo he dicho: one step at the time. Los dejo, feliz...mas que feliz...ultra feliz...

pd: la foto es del artista forjador de fierros que les comente en el post pasado...el no vende sus obras, todo lo dona, que les parece...falta gente asi hoy por hoy...

pd2: Maquita te fijaste en algo...te recuerda algo...mmm parece declaracion...que siutico jajajajajaja

pd3: les pido se imaginen los tildes y otros signos pertinentes...no pienso reiniciar y escribir todo de nuevo...compren puchos y eso no mas signos de exclamacion varios chau mas signos de exclamacion....jajajajaja

4 Comments:

  • Señor Loins:

    Estoy un poquito sentida con usted, ya que no me ha permitido participar de su proyecto de Tutorías (recuerde que le ofrecí mis servicios), pero no se preocupe, pero no se olvide que luego necesitará apoyo, cuando en cuento ya esté en marcha... lo sé por experiencia... en esos momentos no dude en llamarme, ya que un apoyo externo le será de mucha ayudita.

    Besitos Night.

    By Anonymous Anonymous, at 7:15 PM, January 22, 2006  

  • Ahhh me olvidaba, que bueno lo de su madre...que rico que todo esté mejor... y ya sabe cualquier cosa me llama...
    Y sobre su comentario, le recomiendo mejor lo de ir al Lucy... jaja...

    By Anonymous Anonymous, at 7:19 PM, January 22, 2006  

  • Claro que me fije po! Se me puso respetuoso. A mi también me paso. Solo lo descubrió usted, melón jalameño. Fue el inicio de todo (eso sonó freak también jejeje)

    Que bueno que hay buenas noticias. Mantén a tus lectores al tanto de los detalles.

    Suerte y mil besos!

    By Blogger macapop, at 6:11 AM, January 23, 2006  

  • ajajajá... a eso te referías cuando decías que hacias el bien eh???? que bien, espero que todo resulte regio !!!


    saludos

    By Blogger Salosny Producciones, at 12:42 PM, January 23, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter