rápido...todo debe ser rápido

Monday, January 16, 2006

Como día lunes...

Para comenzar esta hermosa semana lo que sigue…

Dormí como el peeko…en realidad no dormí nada…algo muy raro está pasando con mi horas de descanso morfeístico…alguien conoce algún hada o duende o un loco que venda pitos por último que me de algo para dormir…evítense el pajeo mental: no fumo marihuna.

Amanecí bien, cansado, dolorido, pero con un ánimo increíble…eso es!!! (pensé) entonces démosle al día lunes y al inicio de la semana…al baño los pasajes, a por la ducha reparadora de calzados…y ahí comenzó realmente el día…no había agua…nada, ni una gota, ni siquiera el ruidito hueón, pero esperanzador de la cañería con agua en el circuito…pero nop…nada…cero…never…sin agua…nada de agua….nada, nada…nada.

A la cocina los pasajes en busca del sifón de agua soda…nada sin agua…nada de nada…la mierda cuesta luca y yo el pajero no la compré…El hervidor…la luz, el edén…el fin del mal olor: el hervidor llenito del vital elemento…aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (léase a modo de coro angelical)…

Pasajes de regreso al baño…corriendo antes que despertara mi hermano y tuviera que compartir con él mi agua…mía…mi tesoro…
Y a practicar el viejo y adorado ritual del baño por presas…sabían que viene desde el tiempo de los romanos…alcanzó el agua justito...justito…

Se había acabado el jugo con el agua y miro por la ventana para saber que me deparaba el clima de mi hermosa ciudad natal…¿¿¿¿¡¡¡¡ Un montón de basura por todo el antejardín????!!!! Qué cresta le he hecho a ésta ciudad para que me trate tan como las berenjenas un día lunes…lunes pú, el día más pa la cola que existe en la vida…Un pellito jugó toda la noche con la basura del fin de semana en el antejardín….lindo el pellito…no al maltrato animal…recoños!!!

Así el escenario era el siguiente: yo relativamente acicalado, pero sólo en ciertos sectores elegidos habida cuenta a su especial tendencia a expedir olores poco ortodoxos, amurrado por tener que trabajar, con tuto y dolor de cabeza por las horas de vigilia insomne y recogiendo basura de punta en blanco…
riquito.

A la cresta! me fui de la casa en el auto del Nonny y descubrí la causa de la pérdida de suministro de agua potable: a una casa vecina se le reventó una de las cañerías…el resultado: agua desde ese domicilio hasta el cruce de Balmaceda con calle Antofagasta…son como cinco cuadras…se imaginan la noche que pasó esa gente…todas esas gentes…

Pero aquí lo más increíblemente insólito de todo lo que acontecía: yo iba en mi cacharrito del Nonny (un escarabajo…) por el lado que corresponde a mi eje de la calzada y en dirección contraria por lo menos seis o siete vehículos en mi sector de la calzada…que chucha!!! Pensé para mis adentros…vocinié y vociferé a los giles que venían por mi lado de la calle (en una avenida de cuatro carriles) la respuesta de uno de los giles, a base de gestos, fue: mi lado esta lleno de agua…¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI LADO ESTÁ LLENO DE AGUA!!!!!!!!!!!!!!????????????? Que chucha significa eso, chucha y si llueve como en valpo o más al sur, onda se va a la mierda todo y manejamos por donde se nos para el gusto…por la cresta que gente más imbécil…por no manchar su porquerías de autos arriesgan a todo el mundo manejando por donde se les da la p5t1 gana…las mató… simplemente insólito…el calor está provocando estragos en la mente de los loínos…no dio para más…me vine a la oficina y todavía pienso que estoy viviendo en Neverland…

Y eso no más me excedí de líneas esta vez…chau!!!!

Pd1: recibo sugerencias pro tuto.


Pd2: p5t1= puta!!!!

Pd3: la foto es de algo que se había ocurrido el otro día en la casa, pero con lo que pasó...se me fue a la cresta la idea...en todo caso es del escritorio de mi pieza...chau!

8 Comments:

  • Wahahahahha! pero cómo dice "mi lado está lleno de agua" xD!!! Como el peeko el wn xD!!! Eso le pasa por vivir en Calama pues, mi melón xD mejor acérquese al centro y conviértase en un chalequito de la ligua o algo así.

    Un beso!

    By Blogger macapop, at 10:05 AM, January 16, 2006  

  • muxos besitos mi niño lindo
    ahi nos veremos espero

    tkm


    mas besos



    tekiero muxoooooooooo0ooooo

    By Blogger jdhdj, at 6:23 AM, January 17, 2006  

  • es terrible lo del agua, una vez me pasó... que mal...

    saludos

    By Blogger Salosny Producciones, at 7:33 AM, January 17, 2006  

  • mmmmmm
    no comento,
    solo me presento ante uds.
    soy la "abeja del poder" valiente y eficaz compatriota de la miel. me gusta y disfruto mucho de la vida en la colmena.
    Pero de vez en cuando bajo por culpa de este hueon: MCK.
    que me fastidia de vez en cuando,bueno lo tengo que confesar , yo lo fastidio a êl.

    soy feliz en la colmena, bueno exepto por un gran detalle.
    TENGO QUE TRABAJAR PARA UNA HUEONA GORDA QUE LO UNICO QUE HACE ES COMER, CAGAR Y CULIAR. Ma en encima tengo que diseñar todos los caprichos hueones de "su majestad la reina", y por solo un pago de 1 kilo de miel.
    Que chucha hago con un kilo de miel, ni pal resfrio, PU HUEON!!!!!

    TEME VIEJA CULIA, PORQUE ESTOY ORGANIZANDO EL SINDICATO Y CAGASTE, CAGASTE!!!!

    A pesar de eso, mi vida es linda, vuelo por los prados bucando las mejores flores y llego a mi casa y diseño cosas para la VACA DE LA MAJESTAD, puta que me tiene picao la vieja, 1 kilo,que chucha!!!!!

    ya los dejo, tengo que volver a la pega.

    mck te amo y no se porque escribes tantas hueas, piensa en lo que estas haciendo. jajajajajajajajjajajajajaj.

    pd: te amo mas que nada en el mundo y estoy feliz por tener un hermano como tú, porque en mi otra vida me tocaron puros huones vacas, jajaja.


    ALVARO LOINS CAMPILLLAY

    By Anonymous Anonymous, at 11:44 AM, January 18, 2006  

  • Puta, pero eso no era para un comentario po, daba pa un post entero xD

    Y yapo, porque toy esperando un post y no pasa na!

    Besos

    By Blogger macapop, at 12:41 PM, January 18, 2006  

  • Amigos míos ese es mi hermano menor...adorable cierto.

    By Blogger Loins, at 1:04 PM, January 18, 2006  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger Loins, at 1:04 PM, January 18, 2006  

  • maca hay material nuevo...en la otra pagina, sientase como en su casa...besos.

    By Blogger Loins, at 1:11 PM, January 18, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter