rápido...todo debe ser rápido

Thursday, January 12, 2006

SI ERES SUCEPTIBLE MEJOR NO LO LEAS...

No diré mucho al respecto porque ya existe gente que lo hace...y mucho mejor de lo que lo podría hacer yo, pero aquí voy, de antemano pido mil y un disculpas por la cantidad exhorbitante de improperios que están prontos a leer: Alguien me puede explicar por qué chucha el ser humano es el único animal que mata a otros animales por matarlos y para vestirse....o sea, los mata por su piel....por su piel, pero como rechucha alguien puede ser tan excesivamente hijo de puta como para permitir que maten un animal, le saquen su pielcita y luego usarla-lucirla....me recago en la madre de todas esas viejas de mierda que se visten con pieles...no son nada más que un montón de hueonas y hueones asesinos y cobardes...si alguno de los que visita esta página se ve reflejado en ésto le pido desde ya y sin nigún reparo: que si le gusta vestirse con pieles de animales se puede ir a la mismísima mierda y que no haga ni tal de volver a entrar a mi sitio el muy mal nacido...

Fotos de matanzas hay por millones...sangre derramada por toneladas... razas completas exterminadas...como chucha, si existe la tecnología y la sapiencia para utilizar telas sintéticas...insisto los que utilizan pieles animales como vestimenta no son otra cosa que una sarta de hijos de puta...es re poco lo que podemos hacer salvo tomar conciencia y educar a los que vienen en la senda del no maltrato animal...ya somos muchos los que estamos en eso...así es que ya saben los animales son como nosotros les gutaría que un día los saquen de su casa, los deshoyen vivos y luego le vendan su piel a cualquier mal nacido que esconde su pobre-petética-ridícula-banal-poca cosa-huevona y mediocre existencia con la piel de otro ser vivo..como diciendo mira yo puedo matar y salir impune de ello... PUES A ELLOS LES DIGO: NO LO HARÁN HIJOS DE PUTA, PORQUE TODO SE PAGA AQUÍ EN LA TIERRA...SI NO LES TOCA A USTEDES LES TOCARÁ A SUS HIJOS!!!!

Y eso no más...por la chucha que me da rabia cada vez que vuelven a aparecer las mismas imágenes y noticias que dan cuenta de lo mierda que es esta de especie...la humana...apestamos de verdad...

12 Comments:

  • Una anécdota que recordé luego de leer la palabra desoyar. Las cortes de Mesopotamia tenían varios tronos, unos cinco, en los cuales se sentaban los jueces para dictar su sentencia. La particularidad de ellos es que estaban cubiertos o forrados por piel humana de otros jueces que habían sido coimados. El efecto que eso creaba, supuestamente, era presionar a los jueces a que no siguieran el mal ejemplo de las difuntas pieles.
    En fin, con la piel se pueden hacer muchas cosas, hasta esta que Heródoto la cuenta en sus 9 libros.
    Tambien se hacen trasplantes de piel de chancho en humanos. La verdad es que el abuso animal existe pero no creo que sea una prioridad, hay otras cosas peores. Nose porque pero lo noto lejano. Siempre he respetado más a los animales que a los mismos seres humanos.
    Curioso.

    By Blogger TTTTT, at 9:51 AM, January 12, 2006  

  • Totalmente de acuerdo, mi melón calameño. Lo invito a que tomemos un avión directo a Hollywood para patearles el ass a todas las estrellas que se lucen con sus pieles.

    En especial los perritos, los animales son mis íntimos amigos. Y yo a los amigos no los maltrato.

    Un gran beso

    By Blogger macapop, at 1:13 PM, January 12, 2006  

  • esa es mi niña mierda!!!! no esperaba menos de usted!!!!

    By Blogger Loins, at 1:33 PM, January 12, 2006  

  • Y? Le tinca que tomemos un avión? xDDD

    By Blogger macapop, at 5:44 AM, January 13, 2006  

  • completamente de acuerdo... me daría asco usar pantalones de cuero...

    By Blogger Salosny Producciones, at 6:03 AM, January 13, 2006  

  • puta, podrìa contarte lo que sucediò el 1º de enero afuera del block donde vivo,de hecho no lo quise postear por antifoca...

    un saco de weas borracho cuma del orto comenzò a patear un perro callejero.Salieron algunos vecinos,incluido yo,y le "sugerimos" que se fuera a patear las bolas de su padre si andaba tan rabioso...obviamente con su respectiva patà en la raja.

    Lo del maltrato animal me indigna,me caga de onda y me rompe las pelotas al màximo.
    Y lo de las pieles, es un asco no màs, un asco.

    By Blogger Polaroid, at 7:34 AM, January 13, 2006  

  • eso es sigan opinando...sólo nuestra voz indignada puede hacer algo al respecto...chiquita de más nos vamos a mayami!!!

    By Blogger Loins, at 8:08 AM, January 13, 2006  

  • Qué podemos de esperar de algunos seres humanos... perdón... inhumanos... si son capaces de maltratar y de abusar de niños (as) e incluso de sus propios hijos (as)...
    En este mundo no hay respeto, se vulneran completamente los derechos de TODOS LOS SERES VIVOS más desprotegidos.. entre ellos la naturaleza en general, además de niños (as), mujeres, jóvenes y adultos mayores... ¿Qué más podemos esperar? ¿hasta que terminemos unos con otros?.
    Night....

    By Anonymous Anonymous, at 1:23 PM, January 13, 2006  

  • imaginate cuantos animalitos deben haber sufrido en experimentos, solamente para que el shampoo no nos haga arder los ojos...
    AMO A MI PERRO MAX.. es medio tonto pero igual

    By Anonymous Anonymous, at 5:03 PM, January 13, 2006  

  • Mi querido Luans:
    Creame que lo entiendo a ud y a los miles de seguidores que postean sus palabras, pero aun asidebo hacerles una pequeña acotación.
    La verdad es que no me sorprende el lenguaje ni la vehemencia con la cual ud grita a los cuatro vientos su indignación por el maltrato animal (nuestras conversaciones siempre son asi), pero creo que su argumento se queda cojo en un punto: siente la misma indignación cuando se come su churrasco palta en los carritos de valparaiso hechos con vaquitas que nacen con ese solo fin? odia a las empresas que reproducen en serie a los pollitos que ud luego se come con papas fritas?.
    Creo que para despotricar como ud lo hace y como los demas que escriben tambien, debemos de tener una sola postura en el caso; o acaso creen que los miles de pollos, vacas, chanchos, obejas, cabritos y otros anmimales que con tanto gusto comemos no son maltratados y muertos cruelmente? o es que acaso esos animales no tienen derecho a que los defendamos solo porque nos almentan dia a dia? o sera acaso que esos animales no tienen alma (al igual que los negros como decia don Corleone).
    Solo es una pequeña reflexion que queria compartir con ud y sus queridos lectores.

    By Blogger Tuccini, at 6:35 PM, January 14, 2006  

  • Guaton callate...de los hueones mas inconsecuentes que conozco tu eres el primero...además sabes que de un timpo a esta partees muy poca la carne que como...el punto es el exterminio gil el exterminio...un abrazo y un combo en tu hocico...bye

    By Blogger Loins, at 5:17 AM, January 16, 2006  

  • Gonzalito soy pilita, y como sabes estoy muy sensible, y me mucha lata lo que esta pasando en la tierra, unos con otros nos maltratamos a diario... y no nos damos cuenta.
    Besitos y cuidate

    By Anonymous Anonymous, at 2:30 PM, January 17, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter