rápido...todo debe ser rápido

Wednesday, January 18, 2006

Un paseo por la ciudad...

Ayer cuando salí de mi maravillosa pega, fui a por un paseo por el centro de la cosmopolita Calama City...mi intención era buscar una polera de Pink Floyd digna, porque no tengo ninguna (así es que si alguien encuentra una piolita y buena por ahí me la regala), y un par de discos que quiero comprar porque me le perdieron...

A lo primero. Llegué a uno de los centros comerciales del Down Town jalameño y luego de esquivar curaos-flaites-religiosos de esos que dan miedo y piden plata para su iglesia imaginaria-unos tipos bailando regeton (si se escribe de otra manera me importa un peeko...igual apesta la porquería de invento...porque esa mierda no puede ser catalogada de música)-gitanillas que querían quinientos para leer tu mano-dos minas panquis anoréxicas y volás como astronautas, dentré para dentro de uno de los locales que en mi inocente cabecita pensé tendría el producto anhelado...resultado distintas poleras con logotipos, como los que siguen: Morbid Angel, Metallica, Slipknot, The Simpsons, Bo Marli (si bo marli), Che Guevara (alguno de los lolitos que andan con la polera del che sabe realmente quien chucha fue el che y que hizo para esta dentro de la historia universal...no faltará el pendejo huea que me diga: si recorrió américa en moto (dicción a la manera de gil en edad del pavo), Marilyn Manson, yo tengo cincuenta años-con quince de experiencia o una mierda por el estilo y una sarta de huevás más que no eran para nada lo que yo andaba buscando...de Pink Floyd naca la piri naca...primer buh de mi paseo por la ciudad....vendrían muchos más....

Pensé: eeeh! debe ser que se les acabaron...(dicción a la manera de hueón tonto y resignado).

Proseguí mi aventura al alero del Lateralus de TOOL en mis pailas de chancho, en busca de dos discos conocidísimos y huenísimos (por lo menos para mí...si no son de su gusto...no siga leyendo y péguese un tiro en la frente), a saber: Soup de BLIND MELON y Mezzanine de MASSIVE ATTACK (ven que no era niguna huevá rara)...yo los tenía, pero fui cooperado.

PRIMERA DISQUERÍA: Buenas tardes como está usted?... tiene el blablabla de blablabla-RESPUESTA: eeee mmmm nnnn eeee mmmmm que cosa????-REPLICA: el blablabla de blablabla-DUPLICA: mmmm eeeee nnnn eeee mmmm no!-ENOJO: pero si ni siquiera buscaste en el computador...los conoces????-IDIOTEZ E IRONÍA:....mmmm eeee nnnn mmmm eeee sí, pero no están...como son nuevos no han llegado todavía...-RABIA E INDIGNACIÓN: ya...déjame hasta ahí...que estés bien chao...-YA NI CACHO: Pero caballero no se enoje...-PARA MIS ADENTROS:....grrrr chu.........lo!!!! (lo siento debo ser sincero).

SEGUNDA DISQUERÍA: Buenas... tienes el blablabla de blablabla-RESPUESTA: no...no trabajamos con música gótica....pal peeko sería todo, ni siquiera le dije hasta luego...

TERCERA DISQUERÍA: Hola tení el blablabla de los blablabla-RESPUESTA: a ver, déjeme revisar el computador....mmmm blind lenon....no, no me figura-IRA ASESINA: Es BLIND MELON (con negrilla-cursiva-subrayado)-INEPTITUD: ah...no ese no lo tenemos...-FURIA ENDEMONIADA: ...pero si ni siquiera buscaste...-MENTIRA:... no, es que ya han pasado preguntando por ese disco hartas veces...-COMPRENSIÓN Y TOLERANCIA: no hija, no es un disco es un grupo, el disco se llama Soup...-MENTIRA HUEONA-IGNORANTE Y PREPOTENTE:...no caballero es un disco...a la mierda todo!!! me fui...sí, la deje hablando sola...por mentirosa y prepo...

CUARTA DISQUERÍA: tení el blablabla de bla bla bla-RESPUESTA: no. pero lo podemos traer por encargo-ESPERANZA: a que bien...buenas tardes disculpa no te había saludado-GESTITO DE NO SE PREOCUPE-y cuanto demora...cual es el valor-USURA ASERRIMA:...cuarenta y cinco días y le cuesta (ojo le cuesta) veinte mil pesos cada disco-SENTIDO DEL HUMOR ANTE LA EMINENTE PÉRDIDA DE SENTIDO COMÚN:...y que chucha! los traé shanon de regreso del más allá...o un hueón a nado desde inglaterra...-PREPOTENCIA:...eso es lo que le cuesta (a darle con la huevá del le cuesta) caballero si no le parece (aquí la frase del bronce) al lado hay otra disquería...PARA MÍ, NO SÉ SI ESCUCHO PORQUE YA TENÍA LOS AUDÍFONOS EN LAS PAILAS DE NUEVO:...no me huevís, si no vengo na´de allá...

Seguí con mi odicea...lo siguiente preguntar, por un curso de batería que me interesaba mucho...la actitud del mierda que me atendió mandó todo a la cresta, pero me dió material para el post de mañana...

y eso no más...la fotillo es de un artista local que esta exponiendo en lo único rescatable del centro de esta ciudad, el doño se llama JUAN BRAVO y realiza trabajos de herrumbre artística...bello muy bello...en los otros post le muestro más fotillos...compren cigarros para que lean la otra pagina...chau!

Encantado de la vida me mando una enumeración caótica, pero el dolor de cabeza se la gana a mi pasión por hablar huevas...QUE PASA CON LOS CONSEJOS PRO TUTO...NECESITO AYUDA RÁPIDO!!!!!!

6 Comments:

  • Usted no falla, melón jalameño xD Me reí de muy wena gana con sus adventures.

    Le cuento: Yo soy una ilegal Dell Orto. Toda la música la bajo sin piedad y la paso directamente a mi reproductor. Aunque entiendo que hay discos que son tan buenos que de verdad uno quiere los originales.. Lo he pensado, pero nunca lo he concretado.

    Y lo de la polera Pink Floyd.. yo obtengo poleras Babasónicos de la sgte forma: Me compro una polera lisa, elijo el diseño que bajo de internet, llevo la polera y un cd con el diseño y en una tarde, el estampado está hecho. La última adquisición me costó:
    Polera -> $1.990.-
    Estampado -> $3.500.-

    Un besote!

    By Blogger macapop, at 5:45 AM, January 19, 2006  

  • hummm
    le preguntaré al espos-novio por unas pastillas re-buenas para dormir( caes como indio curado)...

    mientras mas odies calama más te odiará la ciudad... haz algo por ella y que te hagan hijo ilustre (salva al alcalde o algo así)

    chao

    By Blogger Salosny Producciones, at 6:57 AM, January 19, 2006  

  • Al igual que macapop, "viva la pirateria", ya basta de eso del "derecho de autor", ya que es una linda forma de decir meestascagandoelnegocio by sello discografico. Vivan las lumbreritas que regalan sus discos en sus portales y profitan de los auspiciadores.
    Por mientras baja los discos y cuando tengas la oportunidad los compras.
    En cuanto al tema "yo odio Calama" me sumo a tu cruzada.. ya que es imposible no odiarlo. Basta vivir, mmm, no se, unos 17 años en sus alrededores para no querer ver mas a esa urbe.

    By Anonymous Anonymous, at 6:18 AM, January 20, 2006  

  • Mi niñito trabajólico
    El secreto es tomarse la vida con más simpleza, ocuparse de las cosas y no preocuparse de ellas, sobre las poleras y sobre los discos ya le dieron ideas, además es simple, cuando más buscas algo menos lo encuentras (recuerde que su actitud y lo que proyecta, no trates como no quieres que te traten). Sólo espero que esto último no te moleste, sorry....

    Ahhhh... sobre el trastorno del sueño... o pocas ganas de dormir, porque sé que el primer término te empelota.... busque opciones naturales, las pastillitas no son muy buenitas a largo plazo.... (yoga, ejercicios en general, agüita de las carmelitas, agüita con azúcar, leche caliente en la noche, un cuento, un buen libro, una película latera hasta que te dé sueño, topo gigo ¿así se escribe? y sus canciones para ir al sobre, arrumacos y cariñitos varios, armonil, menos pega , más preocuparse de usted y de su salud en general, meditación, contar ovejitas, bueno según la zona geográfica, contar llamas, alpacas, o lo que sea. Y si ya eso no resulta, pues consulte medicina occidental.

    De seguro, la respuesta será estrés o algo parecido, porque si lo piensa, su descontento con lo que hace actualmente, con Calama y demás cosas que no vienen al caso mencionar, hacen que usted reaccione así (eso creo yo, si no es así sólo usted lo sabe y por lo mismo sólo usted tiene la solución a todo lo que ha escrito) .........

    Besitos.... Night

    By Anonymous Anonymous, at 10:42 PM, January 20, 2006  

  • Que manera de reirme ...ya me imagino tu cara, tu actitud TODO jaja ...una lata, es verdad pero lo mejor es tomarse la vida con andina, aunque muchas veces cueste.

    Si quieres te puedo comprar los discos que buscas y te los mando a Calama, ahi vemos como lo hacemos, igual aca en Santiasco es mas fácil encontrarlos..
    Bueno un besito y no trabajes tanto...
    Chauu

    By Anonymous Anonymous, at 5:39 PM, January 22, 2006  

  • Mezzanine es uno de mis discos favoritos, entiendo tu rabia.
    Pal insomnio, hay 3 consejos: agüita de las carmelitas, té de melisa (la hierbita no una amiga) o arrumacos con alguien especial. No recomiendo los 3 de una vez, elige uno. Creo q el último le gana al resto.

    By Blogger eri, at 7:56 PM, February 05, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter