rápido...todo debe ser rápido

Tuesday, January 24, 2006

Libros...libros...libros...libros...libros...libros...


Existen pocas cosas que me hagan sentir algo parecido a un orgasmo, que por lo demás es una de las sensaciones más fabulosas que existen…no una, es LA más fabulosa…no faltará el roquero en retiro que me diga: si la heroína (dicción a la manera de Keith Richards…después de una de sus monumentales farrotas), bueno a él le contesto que ni cagando me inyecto ninguna porquería…así es que lo mejor siguen siendo los orgasmos….

En fin…al ladito al ladito de los orgasmos está la satisfacción que siento cada vez que termino un libro y sé que en mi escritorio hay por lo menos dos o tres más nuevos y relucientes que esperan a ser leídos…ojo siempre habrá algo que leer, pero cuando sabes que puedes terminar el libro que estás leyendo y seguir ahí tirado en el sillón leyendo otro al tiro, sin necesidad de salir a comprar o plantearte la posibilidad absurda de irte a la otra pieza a ver tele, cambia definitivamente la cosa…

Así estaba ayer, sentado en el living de mi casa (que por estos días es también mi habitación…) terminando de leer “Los asesinatos de Manhattan” de Douglas Preston y Lincoln Childs, best seller…y como tal, redactado para entretener, de pronto molesta el afán de los escritores de la obra por mostrarse cultos y casi únicos en el conocimiento de la anatomía humana, pero sí debo reconocer que se dedican a investigar antes de escribir, eso siempre es loable, en lo personal prefiero y preferiré por mucho tiempo más el estilo directo y no sujeto a cambios de último momento de DOÑO LOVECRAFT, mi escritor favorito por lejos y por mucho, él no te miente ni intenta venderte la mula…desde el principio sabes quien es el asesino y porque comete los asesinatos…pero de todos modos te recagas de miedo…por lo menos yo… que sigo siendo un niño. Al contrario Preston y Child intentan dar un giro absurdo al final del texto que en realidad no calienta ni a quinceañero de colegio de hombres…todavía no me decido si me gustó o no el libro…por lo pronto no lo compren, hay mejores alternativas.

Así es que hay estaba yo…terminando con los asesinatos y adicionando mentalmente otro título a mi librero cerebral…de pronto: jajajajajajjajaja tengo cinco libros sin siquiera abrir en mi escritorio….a falta de uno cinco…AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Qué chucha leo ahora??????!!!!!…Como mañana me voy a Antofagasta, a una reunión convocada por la Intendencia (vó cachai…) la primera discriminación fue en relación al tamaño de los libros, debían ser pequeños y livianos, para que no hueviaran en el maletín…quedaron en la primera selección “El sueño del niño” (si sé que suena a chiste del rasca del che copete…pero que chucha yo no los traduzco…), novela autobiográfica de Oliver Stone y “Las siete hijas de Eva” de Bryan Sykes, que narra para los ignaros en bioquímica como yo la teoría sobre la Eva Mitocondrial y como a partir del adn mitocondrial de ese espécimen se derivan las siete razas dominantes de seres humanos en el mundo…

Pucha, dos horas y no me decidía...esto de leer es algo serio. Si leía lo de Stone seguiría con lo de las autobiografías y la verdad es que debo cambiar de estilo, porque aún me queda por leer dos biografías de Picaso que le regalé a Piter…si leía lo de Sykes me podría pasar lo que pasó con Hawking cuando leí “A brief relief of time” que rayé la papa como un año con la teoría de mierda…sin pensar que eso de las biografías puede ser algo morboso...pero era lo mismo porque lo de Eva, en el fondo, es la biografía de todos nosotros...

Ganó el morbo y el estilo, la verdad es que Oliver me cautivó en el primer párrafo (la huea hueca y mariposona jajajajajajaja…), en este rato no tengo el libro conmigo, pero de ahí les transcribo algo…el libro lo escribió a los 19 años y se nota el dejo de adolescente desarraigado de su familia y su país…el estilo es directo-ilógico de a ratos-libre discurrente…una agradable sorpresa. Espero tenerlo listo antes del viernes y ahí les cuento…

Me parece que eso no más…ah! Siguen las aventuras con las presas…hoy se acabó el gas de nuevo (parece que hay fuga jajajajaja no hueí!!!) y me tuve que bañar con agüita helá…así que apliqué la técnica del huuuuuuuuuuuuuuuuuuy que riiiiiiiiiiiiiiiiiico…luego se las cuento, tengo que salir…

Y eso no más!!!!

Pd: me cabe una duda…hay por lo menos 102 visitas en la otra página, pero ni siquiera un par de comentarios…que onda se pusieron tímidos…y yo que por fin comenzaba a publicar otras huevas…los invito critiquen, total ya todo el mundo lo hace aquí…besos-abrazos-patadas en la guata-coscorrones-tirones de mechas de sobacos-sacas de mocos-limpiadas de legañas o lagañas si prefieren-chupeteada de cerumen de oreja-tablas de snowboard-camisetas musculosas-especímenes venenosos del sur del amazonas-abogados (güácala!!!!)-pezón de marmota-puricito el cocodrilo-canillas de mono-estudiantes de derecho (pre-güácala!!!!)-hemorroides-escalpelos-pelos-pelados-piojos-liendres-liebres-ladillas-sarampión-ese horrible sarro…y eso no más….de verdad tengo que salir…me creerían si les digo que me relajan las enumeraciones caóticas…jajajajajaja parece que estoy poco cuerdo…besos…Maca como seguirá nuestro affair…

Pd2: otra foto del caballero… bueno de las esculturas del caballero…son lindas cierto???

6 Comments:

  • Explícame inmediatamente wn, como dices "Maca, cómo seguirá nuestro affaire" después de semejante rosario de weas freak! xDD!!!!

    Qué weá más jalameña!

    Y si. Yo también habría leído El Sueño del Niño xD Solamente porque me importan poco los temas científicos. Yo soy más llevada al drama. Real o ficticio, es igual. Drama rulz!

    Si te vai a antofagasta, hasta cuando no habrá otro delirio publicado?

    Besos y suerte!

    By Blogger macapop, at 10:35 AM, January 24, 2006  

  • huuuuy se me enojo mi niña...ute sabe como funciona ésto...primero me largo con un rosario de gueas freak como ute tan adecuadamente denomina y en medio del mismo se largan una o dos indirectas directas...pero no se lo tome a mal...todo es cibreamorplatónico...el viernes sigue la tanda...besitos...no me diga wn que suena y se ve-lee feo...snif...es el fin de nuestro affaire...jajajajajaja

    By Blogger Loins, at 11:00 AM, January 24, 2006  

  • harto raro este post, pero lo raro es cool.
    Resulta que había cachado antes de tu afición a los libros,pero no he leído un puto parrafo de los libros que mencionaste.

    Lo mío va más por el ícono, viste?
    Obras cumbres de la literatura,restando a el quijote,que me cayó como el hoyo desde siempre.

    Algo de escritura sucia,algo de rock maldito en letras, me cagué de miedo con " A Sangre fría" de capote,por ejemplo...,pero hace mucho que no leo... puta, culpa de los blogs pos weón.

    saludos viejo!

    By Blogger Polaroid, at 6:21 PM, January 24, 2006  

  • Bueno, ya no te digo más "wn" y todo sigue cyberplatónico xD
    Es el fin de nuetro affaire?

    Saludos! xD

    By Blogger macapop, at 4:51 AM, January 25, 2006  

  • Hola calameñito como estas me encanta leer tus lineas me hacen reir mucho, me sorprendes cada día. sabes chao besos.

    By Anonymous Anonymous, at 12:13 PM, January 30, 2006  

  • mmmmmmmm quien es el usuario anónimo????...voy a prohibir el ingreso de usuarios anónimos i can´t stand the copusha jajajajaja...de verdad quien eres???? ah y gracias por tus palabras, es bueno saber que uno todavía puede asombrar o divertir....

    By Blogger Loins, at 1:00 PM, January 30, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter