rápido...todo debe ser rápido

Tuesday, February 14, 2006

valpo valpo valpo!!!! (léase al son de la conga...como mambo mambo mambo uh!! y repetir por tres veces)



Hoooooooooooooooooooooola Ssssshile!!!!!! que tal tod@s ....como ya muchos saben y otros más adivinaron, estoy en mi maravilloso valparaíso...llegué el viernes pasado y estoy más que ultra feliz....no me quiero devolver...ya encontramos casa para la Abeja y en el transcurso de la semana comenzamos el traslado de los muebles y todo ese pajeo....

Gracias por las palabras de aliento....incluso llegó gente nuevo por estos lares...para que le digo que es de los más bienvenida señorina gata...en la medida de la posible revisare esta cosa y le cuento como va todo....

Como que no hay mucho que contar salvo que cuando el gato sale los ratones hacen fiesta y no habian pasado ni dos días y ya estaba la mansa cagadita en mi oficina en calama city...peligra el puesto de trabajo, pero como estoy en valpo y aquí mi vida es pan y cebolla...i´dont give a damn fuck...qué más????? mmmmmm????? ya he paseado por mis paseos favoritos donde solía pasear....he bebido los miles de litros de cerveza en donde los solía beber y todo good hasta ahora...

Saben algo...no he dormido mucho que digamos...pero no siento ese cansancio generalizado de los otros días....me hace re bien estar en valpo con mi hermano y mi guagua....y para colmo de lo bueno con mi papá...

Yo creo que eso no más por ahora...gracias por las palabras de aliento....algunas cosas: lo primero señorita gata con suerte si esa foto le pertenece le aseguro que no la pienso dos veces y me le caso con usted...revisé sus ultimos post y me encanta su juego con lo sensual...como es costumbre le solicito su autorización para incluirla dentro de mis limks...usted me avisa....lo segundo Clio, yo dije que lo gruñon me salía cuando estoy sólo o se trata de asuntos de trabajo, cuando estoy con más gente soy un amor de muchachito y de hecho puedo llegar a ser de lo más tierno y amoroso....bueno por algo mi niña me ha aguantado por cinco años...en fin, it´s good to have you back!!!....le leo y usted lo sabe....lo tercero Sr. Robato Y Macapop (y todo aquel que este en el puerto o cerca del puerto o se pueda arrancar al puerto) que onda sin nos juntamos a por unas chelas....avisenme a www.gonzaloins.gmail.com no dejo mi cel aqui mesmo porque sería la consagración y la confirmación de mi estupidez....un beso para todos....lata lo que se produjo con el comentario de kiwi merlina, pero recuerden siempre que lo único que importa es la libertad de expresión, sin eso no somos más que monos con ropa...no comparto lo que piensas, pero daría mi vida para defender lo que dices....Rimbaud

8 Comments:

  • Oye, pero como es la cosa??? Yo anduve por allá el viernes y sábado, pero ya estoy de vuelta en mi pega po!! Ahora tengo nuevos planes de ida, pero será solo para ver a Franz Ferdinand al festival.. lo que puedo proponerte es que nos juntemos a la salida del festival el lunes 27 y ahi yo feliz tomaría algún brevaje alucinógeno con usted y Robato, yo feliz, si lo pasaríamos tan bien po!

    Besitors!

    By Blogger macapop, at 8:20 AM, February 14, 2006  

  • OK, estamos al lado, buecaré la forma de coordinarme con Ud., Mr Loins, para que tiremos la taya y pelemos al resto de los blogueros de siempre...

    By Blogger Savantdija, at 10:23 AM, February 14, 2006  

  • Me alegro mucho que ande por estos lados, lo unico que quisiera aclararle a ud y sus amigos bloggeros es que ud no ha vuelto a valpo a hacer todo lo que hacia antes, porque a muchos de esos bares y muchas de esas chelas estuviste conmigo y con muchos comenzales a los cuales (y sepanlo bien uds señores) no te has dignado a darles un minuto de tu tiempo !!!! Por lo tanto le hago un llamadoa no perder su pasado y ser la persona que muchos conocimos y no ese maldito raton de oficina que odia al mundo en el cual lo ha convertido esa sucia ciudad de Calama.

    By Blogger Tuccini, at 7:55 AM, February 16, 2006  

  • rapido todo debe ser rapido....
    Maquita mijita llica me largo el lunes...arrancate el fin de semana y te promete placeres a granel...

    Susana pucha con esto de las vacaciones no he tenido mucho tiempo de revisar blogs, pero llegando a calama me pongo al día...una cosa si gracias por detenerse en este sitiewcillo...

    Mr Robato...ya te deje la direccion de correo eleutrico...el numero de cel nica lo dejo en la red, trata de escribir hoy lo reviso mañana y te llamo el sabado para que concretemos el tan anhelado cibercarrete...

    Hugo...claro y a quien no si valpo es lo mejor que me ha pasado...de esta ciudad tengo los mejores recuerdos en lo que va corrido de mi vida...en fin cuando llegue te llamo y te cuento la que quedo...

    Amigo 4 ever no se me ponga hueon y melancolico que tiempo ni pa cagar he tenido, pero el viernes nos vamos a juntar con las chiquillas cun ute y con pekxu y ahi nos desquitamos con cuatica...el lugar no esta claro, la hora despues de las doce de la night porque tengo que ir al hogar y luego al recorrido a ver a mi tatas....te llamo mas rato

    Para el resto un abrazote y muchos besos...tengo tanto que contarles huevona....en fin siguo en valparapito adelante estudios centrales....

    By Blogger Loins, at 8:36 AM, February 16, 2006  

  • Pero que envidia!!!!!!
    No creo q quiera volver o Si?

    By Anonymous Anonymous, at 12:20 PM, February 16, 2006  

  • haahahaha, buuuuu!

    Q lata. El universo no nos quiso unir. Tal vez sea desastroso para la humanidad.

    Besitos!

    By Blogger macapop, at 5:49 AM, February 17, 2006  

  • buena!!!!!!!!!!!!!!!!
    tu sabi po yo tb kede encantada con valpo es re hermoso
    bueno besitos
    y descanc arto

    By Blogger jdhdj, at 2:57 PM, February 17, 2006  

  • jejejeje... conozco gente de comunidades de blog que se junta... (otros incluso se casan, pero de esos ni idea)

    a mi me da susto, mucho degenerado por ahí....

    saludos !!!

    By Blogger Salosny Producciones, at 7:10 AM, February 20, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter