rápido...todo debe ser rápido

Monday, January 30, 2006

Que calor de locos nena...larara larara...


Buenos días-tardes-noches dependiendo de la hora en que lean las tonteras de hoy…lo primero: como lo prometido es deuda, aquí les va el segundo párrafo del librillo “El sueño de un niño” de doño Oliver Stone, sip el mesmo que les dijo que me había volado el mate: “Y así fui concebido por mi padre, nacido de mi madre, padecí bajo ambos, fui crucificado, muerto y quemado. Al decimoctavo año me levanté de nuevo entre los muertos y subí a los cielos y me senté a la diestra de Dios Padre Ficción, desde donde vendré a juzgar a…a mi madre, a mi padre, y a mí mismo, amén”…eso para que vean que no soy, ni con mucho, el único hueón loco en el mundo, lo malo es que ese hueón loco tiene como toda la plata del universo y yo con cuea tengo para pasar el mes…sin contar toda la plaplipla que aún le debo a la Universidad…

Acabado que ha sido el minuto cultural…comencemos a hablar idioteces a mansalva como ya es nuestra costumbre…

Y me fui a Antofagasta…lo bueno: participé en una ceremonia de relativa importancia para mí y de gran importancia para aquella parte de la comunidad que se vio favorecida…me explico, en mi calidad de director regional subrogante (jajajajajaja….al gil que piense en la obvia-fóme-anticuada y sobre todo hueona talla de venga…se puede ir a cabecear mojones a la caleta) fui invitado a la ceremonia de certificación de los cursos del voluntariado de alfabetización digital estival 2006 (medio nombre…) los cuales favorecieron a casi ochenta personas, estas personas hoy tienen un conocimiento, si bien no acabado, por lo menos útil de computación…bien por ello.

Lo malo jue la calore…por las rechuchas que hacía calor en esa porquería de ciudad…lo peor es que es de ese tipo de calor húmedo…del mismo que te transforma en un ser gelatinoso y pegajoso…feroz guaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa en todo mi delgado cuerpo. Imagínense que hueva más terrible estar sentado en una ceremonia con cientos de personas que en mi vida había visto, terneadito como abogadito que seré pronto y sudando como caballo de bandido… fue horrible fue horrible (como diría cierta personita), me corría la gota y como eso de estar sudado frente a mucha gente me da una vergüenza atroz más sudaba yo el muy idiota…me tengo que haber tomado como mil litros de agüita mineral…terminó la ceremonia y con ello mis reversas de cerveza en el torrente sanguíneo…tenía la terrible de seh…

El resto de la tarde del sábado, piola…con piscinazo incluido…para la noche disco dance tecno tronic…nos fuimos a una disco que se llama la Maquina y que, a pesar de no ser de mi total agrado musicalmente hablando, gracias al maravilloso güisqui fue un deleite de alegría y jolgorio…así fue como terminé bacilando de lo lindo al ritmo robótico de DEVO…por la chucha no pregunten…en la tontera había una mina poco rica meta dancig con una mini que te morís…luego se curó raja-comenzó a dar jugo y sería todo con mijita…que lata las minas que se les pasa la mano con el copete…no es como los hombres, nosotros nos podemos cocer raja y eso sólo nos hace más machos…jajajajaja es broma.

En fin me vine el domingo a las cuatro, pasaje idiotamente planificado, y me recontrarequetecagé (el que lo lee a la primera gana premio) de calor en el bus…me sudó hasta el hipotálamo…llegué hecho cazuela de gonzalo…más guacaaaaaaaalaaa…no sabía que se podía sudar tanto…lo más bello fue que se me quedó el libro en el bus, pero me di cuenta al tiro y me devolví…uf la patada en la ñata que me mandó el bus fue bíblica…onda yo no era el único que estaba sudando a mango…

Y eso no más…por ahora…en realidad no me ha pasado nada jugoso en estos días, lo que no sé si es bueno o es malo…lo que sí sé es que es demasiado fome, dejandose de tonteras es bueno tener experiencias nectarínicas…como pa la sobremesa así por ser…los dejo chau!!!...Maca olvídame lo nuestro no puede sex…perdón ser.


PD: una de las cosas que amo del norte son sus cielos...miran la foto, así me recibió calamita cuadno llegué de Antofapasta...bello eh!?

8 Comments:

  • amigo mio:
    Aun sigo conmucho interes su tan requetecontralindo blog donde escriba tanta huevada que nunca imagine que seria capaz. Por lo menos de eta forma me imagino sus aventuras , cual papelucho en una ciudad sin mucho que hacer (por lo menos asi no lo hecho tanto de menos).
    He notado que en sus relatos existen muchas fraces y tallas de mi autoria, le agadecera que para la proxima me citara, porque de lo contrario debere iniciar acciones legales.
    un abrazo

    By Blogger Tuccini, at 7:52 PM, January 30, 2006  

  • amigo respecto del ultimo parrafo...a que coño se refiere? get a life bro..

    By Blogger Loins, at 11:41 PM, January 30, 2006  

  • -ABEJA DEL PODER- Reportandose desde valparaiso, puerto sucio, peligroso, pero recontralindo por su caos.(Me encanta el caos)Aqui tambien sudado en esta huea, pero por caminar cerros infinitos que es una paja enorme.Buscando la proxima colmena que dara fruto a mis creaciones de miel.
    Por lo que respecta a tu sudor de nerviosismo, jajajajajajajaja, debo confesar de que siempre me dio risa, sudas mas que la chucha, y es algo que pasa a ser anormal, jajajajajajaja.

    te acuerdass cuando chocamos el auto del Guido, no fue gracioso pero tambien sudaste, jajajajaja.

    BRAVO SOPA!"!!!!!!.

    TE AMO,CHAO CARLOS!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 3:42 PM, February 01, 2006  

  • hace time no te visitaba... fue grato como siempre... eso si q casi se me secan los ojos .. tuve q leer RETANTO!
    aqui hace frio en las mañanas y tipin 4 queda la caga con los jotes q caen asados.
    Como haces tantas cosas... eres topisimo... como lo logras?
    Yo apenas trabajo 2 tardes (de 3 a 6) y llego pa la caga... en coma el resto de la semana pa reponer fuerzas.
    mil saludos
    FRUTA

    By Anonymous Anonymous, at 5:05 PM, February 01, 2006  

  • chuta que es importante ustè.
    ceremonias sudadas,que weà mas pajera.

    ah,leì tu ofrecimiento pal depto de valpo, jajaja mañana mismo me mudo y no me sacai ni con los milicos weòn.

    ya compipa,see ya,te dejè un mensaje en mi blò.

    By Blogger Polaroid, at 4:13 AM, February 02, 2006  

  • Así que lo nueestro no puede ser? xD Así lo imaginaba! Eres igual que todos!!
    xDDDDDDDDD

    Saludos, su eminencia municipal xD

    By Blogger macapop, at 5:10 AM, February 02, 2006  

  • solo a modo de aclaración:
    Piter: hermano mío podría ser menos explicito...no ve que me avergüenza frente a mis ciberamiguitos...condoro lo del auto del guido casi se me habia olvidado jajaja un besote nos vemos la otra semana en valpo pal cumple del nonny!!!!

    Fruta: lo que pasa es que ested es FLOJA!!!! no es bromita...yo soy el trabajólico de mierda...como ta la penita????

    CLIO: sin ser grosero...me ecanta su blog y la fotillo ¿es usted?...si lo es, lo digo que tiene una carita de lo más hermosa...pretendo linkearla...me lo permite...

    Polaroid: antes eras marciano...qué pacho??? me mentiste con lo del mensaje lo busqué y no taba...sólo por eso retiro la invitación jajajajaja...no cualquier cosa me avisa...

    Mi lleina: lo nuestro sólo depende de la cibertecnología...si el ciberespacio nos quiere unir entonces seremos un ciberuno...cibernaranja....cibernovios...jajajaja...ah! no tengo nada que ver con la municipalidad...de hecho dependo del ministerio de planificacion y coordinación...director comunal del injuv y a veces director regional subrogante...buen prospecto eh!? un ciberbeso ciberchau!!!!

    By Blogger Loins, at 7:23 AM, February 02, 2006  

  • Ves que Calama no es tan malo.... lindos cielos......
    Night

    By Anonymous Anonymous, at 1:54 PM, February 02, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter