rápido...todo debe ser rápido

Thursday, February 02, 2006


Y me llegó la pelota…sin más preámbulos y a la espera que luego de leer esto me sigan leyendo y no huyan despavoridos o me recluyan en un psiquiátrico, le damos a la cosa:

1. Odio con todo mi corazón que digan flaquito…puta si sé que soy flaco y flaco lo paso, pero esa mierda de flaquito es como de lástima…lo bueno es que como soy intrínsecamente peleador, cada vez que ocurre eso mandó a la mismísima mierda a todo aquél que me dice flaquito…se incluyen en la lista personalidades tales como: profesores de colegio y de la universidad, algunos políticos que se pasaron de listos, pacos por kilos, guardias de seguridad por toneladas (incluso he hecho que despidan a más de alguno), curas (esa fue la mejor jajajajaja), taxistas, choferes de micro, veterinarios (si el huea que operó a LEELOO) y en realidad todo aquél que ose a decirme flaquito…así que ya saben…
2. Me enferma la ineptitud y me encanta hacerlo notar…como lo que pasa en este puto calama donde los hueas creen que Massive es un grupo de música gótica…va de la mano con mi desprecio hacia la ignorancia, si yo no sé de algo lo estudio, pero al toque…si conozco a alguien que sabe cosas que yo no sé (lo que lamentablemente no ocurre a menudo en calama…si sucedía mucho en valpo) me quedo calladito calladito y escuchando concentradísimo…y de la mano también con mi odio sempiterno hacia los giles que juran que se las saben todas…puta insisto, si yo no sé de algo voy y los estudio antes de andar hablando estupideces…
En realidad estas dos carácterísticas y otras miles más que podría mencionar, se unen en una sola: soy el maestro de patear la perra…reclamo por todo (yo cacho que por eso mi profe jefe de la media me mandó a estudiar derecho), no se me puede arrancar una y ando al cateo de la laucha para reclamar…pero sólo cuando estoy solo, como reconozco mi manía intento no hacer pasar malos ratos a aquellos que se toman las cosas con andina…los odio jajajajaja.
3. Soy lo cuático respecto de la presentación personal…si llega un hueón sucio a mi oficina simplemente no lo atiendo…no concibo las mujeres que no se les mueve el pelo…si el pelo no se mueve entonces está sucio…las manos uf!!! soy un enfermo de las manos, uñas pulcras, tonos claros, sin cutículas ni cueritos sobrantes…si conozco a una mujer que no tiene lindas manos simplemente no pesco, ojo lindos deditos de las manos y los pies…ah y los olores…pero es más feromonal que mañería, ya saben lo que dicen: el diablo no tiene olorergo no confío en las mujeres que no tienen olor a mujer…en los hombres me vale madre (como diría mi amigo Tayo…saludos negro…) porque lisa y llanamente me importa un culo aumentar el acervo de amigos varones…
4. Tengo que leerlo todo-de todo-como sea…no hago zapping, televisivo al menos
, me siento con tres o cuatro libros y voy alternando a medida que me aburro…gracias a ésta hermosa maña adquirida a los tres o cuatro años y sobreexplotada en mi primer año de universidad tengo un insomnio de las reputa madre…pero la verdad es que no hay nada, pero nada más hermoso que las letras…tengo que tener siempre algo para leer en los bolsillos…de ahí que amo mi palm…vivan los ciberlibros…leo en todos lados, salvo en cuando defeco…es una de las manías que van de la mano: no me gusta cagar…no no no simplemente no…puta si pudiera evitarlo lo evitaría…que hueva más desagradable…por lo mismo me esfuerzo en que no dure más de 45 a 50 segundos el trámite escatológico…reloj en mano…es lo mismo que me pasa con lo de dormir…para mí es una pura perdida de tiempo…entre leer y dormir, prefiero mil veces leer, aunque estén que se me revienten los ojos….pero tal como me dicen siempre mis amigos, al paso que voy seré una gran bolsa de caca con enormes ojeras….jajajaja que ordinario disculpen…tengo la tallya a flor de piel…
Buh…sólo me queda una y me faltan como mil mañas…mmmmmmmm...así es que de puro barsa agrego una al paso: si no me saludan cuando saludo, que es lo primero que hago en todos lados, simplemente mando todo a la cresta...aunque me signifique tener que volver a hacer todo de nuevo al otro día...no hago filas-me levanto temprano....

5. Bueno con esta me quedaré sólo en el mundo…pienso a mil por hora y eso es poco decir, además mi genial cabeza (genialmente cagada) es capaz de estar atenta a casi todo lo que pasa a mi alrededor…de ahí el montón de problemas y muletas asociados, léase: insomnio-dolores de cabeza diarios-ojeras imborrables-dependencia absoluta al personal (prefiero no escuchar al resto de la gente)-odio a las multitudes (aunque tuccini piense que es de maricón, en realidad me llega a dar náuseas cachar todo lo que está hablando la gente en la micro o en el metro, por eso ni cantando me llevan a vivir a santiago)-odio el mal trato que se la da al lenguaje (no soy un Phd de la lengua, pero de ahí a que me digan: se le voy a dejárselo…y todas esas mierdas…simplemente lo detesto)-no entiendo a la gente que me responde “en nada” cuando le pregunto “en qué piensas???”-no entiendo a la gente que se gasta horas pegada al frente de la televisión…puta ya cacharon que no entiendo a la gente en general…y que soy un viejo de mierda...con 25 años...chucha que me queda cuando tenga cincuenta...

Quedan tantas, pero creo que en algo me definen…la huea snob y hueona…aunque siempre me he preguntado como chucha todavía sigo funcionando bien con este montón de mañas…en fin los que me conocen en persona podrán dar fe de lo que acabo de escribir…del mismo modo les pido sus comentarios por si se pasó alguno de mayor importancia relativa al caso…

Y eso no más…la foto cae de suyo…doño Salvado Dalí y su boceto para la mujer de los cajones…todos tenemos manías la idea es que no nos tomen nuestro diario acontecer…las manías son nuestras, lo que es distinto a que nuestras manías se apoderen de nosotros…estas manías nos definen y si sabemos compatibilizarlas con el resto de la gente entonces todo marcha bien…aunque debo reconocer que me gustaría tener más de aquellas manías graciosas como la de los calzoncillos de cosmonaut (casi no uso calzoncillos, si lo puedo evitar...nada mejor que andar con terno y sin calzoncillos...sólo boxer y ni eso si puedo), pero que chucha así soy yo…besos para todos…esa es otra manía me gustan los besos…son ricos los besos…sobre todo los que se roban, porque sí…los besos se pueden robar…
Como debe ser este oleada de invitaciones, aqui le paso la pelota a: Pame (el link es pame night a un costado de las estupideces), Emparejada (el link es super mamá punto com idem) Hugo (no tiene link porque todavía no me da permiso para linkearlo), Danielita (mi loca princesita...el link es daniela idem), Marcelita (te menciono al último, porque no sé si en tu hermoso blog cabe algo como esto...aunque me gustaría de verdad que así fuese, el link es marce)...se suponía que debía invitar a gente a conocer mi blog, pero no sé si lo quiera aún...luego me marketeo...y eso no más chau!!!

4 Comments:

  • La ignorancia en algún sujeto simpático, humilde, wena onda, la puedo tolerar. LO QUE NO TOLERO ES A LOS WNES QUE CREEN SABERLO TODO, SON MUY PEDANTES Y NO TIENEN IDEA DE NIUNA WEA

    Así que estaríamos de acuerdo en aquello xD

    Saludors!

    By Blogger macapop, at 1:36 PM, February 03, 2006  

  • por lo visto nuestra amistad es una pantalla... amo casi todas las cosas q te cargan...
    tengo miedo de escribir... te puedes enojar si algo no te gusta.
    WUEON cuatico
    pd:... arriego demanda...con esto me juego la vida:...
    ... FLAQUITO RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    By Anonymous Anonymous, at 2:33 PM, February 03, 2006  

  • ups no me identifique... si quiere un nombre al cual odiar... FRUTA

    By Anonymous Anonymous, at 2:34 PM, February 03, 2006  

  • No lo puedo evitar
    FLAQUITO acuérdese que su odio es el amor de otros y viceversa. Así que odia con locura, quien sabe y desatas la pasión de alguien más.

    By Anonymous Anonymous, at 2:44 PM, February 03, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter