rápido...todo debe ser rápido

Tuesday, February 21, 2006

Requiem por mi hijo...

Son más o menos las ocho y algo de la mañana, llegué hace menos de doce horas a calama, mi hermano mayor me despertó apurado y con cara de pánico, era un pánico extraño, no del mismo que se manifiesta cuando algo ha pasado, sino de aquél que se manifiesta cuando algo va a pasar...era algo conmigo, lo intuí...tarde, pero lo intuí.
Basto salir al antejardín de esta casa...Mi Leeloo yacía botado en la vereda de al frente.
Definitivamente odio esta ciudad maldita. Sería demasiado largo numerar todos los gatos que me ha matado.
Sólo dos cosas. Sólo no sé que fue lo que me lo mató a mi niño, pero si fue un auto el maldito imbécil que lo atropelló tarde o temprano la va a pagar. Si alguien me lo enveneno o le pegó hasta matarlo lo lamentará aún más...mi niño no presentaba fracturas en su espaldita de gato, no tenía petequias en sus ojitos verdes de gato, su lengüita estaba seca y en sus colmillitos de gato no había más sangre que la que emanó de su lengüita al morderla, en su último gesto de dolor...estaba sucio y sudadito por lo que su muerte no fue inmediata, pero si muy dolorosa...no alcanzó a llegar a la casa, tenía un pelón en el lomo, pero sin herida de arrastre, por lo que el golpe que lo provocó fue seco y con un objeto romo, la mano que lo provocó no se merece su vida...y yo el muy mierda mal dormía en mi cama...me acosté a esos de la cuatro...¿por que chucha no lo fui a buscar?.
Pueden decir lo que quieran, pero por favor al menos en este adios no me pidan que no odie al mal nacido que me mató a mi niño.
Bueno ahora entiendo las pesadillas de los últimos dos días...era mi habitual presentimiento preparandome para ésto...¿qué es esto? ¿por qué me llevaron a mi niño?...adios Liliano, te llevas tus wiskas con delicroc o delicroncs como le gustaba decir, tu pocillo del agua, ese que te regaló la Ana y tu cepillo para el pelo...cuando tengas hambre me llamas y te cepillo mientras comes. Los sillones negros están en valpo con pipe por si quieres ir y raguñar sus costados. Yo seguiré aquí esperando, de uno u otro modo envejeseremos juntos, te lo debo. Gracias por estudiar derecho conmigo y arquitectura con piter. Gracias por aparecer en mi vida junto a una pared blanca y por despertarme todos los días a las siete de la mañana para ir a clases, por lo pajaritos que me traías de regalo también, aunque al negro le molestaron un poco, pero ese era el arreglo: fatidiarlo sólo un poco para que supiera que tenías carácter...gracias por dormir conmigo y conversarme cuando me bajaba el insomnio, no sé con quien hablaré ahora y sobre todo gracias por contarme tus historias y las de tu amigo conejo...algún día se las contaré a la gente...adios amigo-hijo...ja del imbécil que te operó yo me encargo.
Adios Liliano.

11 Comments:

  • Me uno a la sentida despedida de su amigo, Liliano.
    Solo alquien que ha pasado por eso puede entenderlo.
    Cuando me avisaron que mi perro Simón, alias Chukito, estaba a punto de ser sacrificado, salí llorando disparada de la sala de clases y viajé dos horas para estar con él cuando muriera. Tenía una enfermedad sexual el wn libertino. No es talla.
    El veterinario me esperó y cuando llegué, lloré mucho. El me miraba y ahí lo inyectaron. Lloramos todos los hermanos, llorabamos como cabros chicos. Así que la pena que sientes, la entiendo y es super justificada. Me comunicaré personalmente con Chukito para que le de una buena bienvenida a Liliano. En todo caso, el mejor amigo de mi perro era un gato, nunca los odió.

    Un beso y un abrazo grande.

    By Blogger macapop, at 6:02 AM, February 21, 2006  

  • bueno solo acompañarte en el dolor
    es dificil


    besitos
    abrazos

    By Blogger jdhdj, at 7:56 AM, February 21, 2006  

  • Es como cuando se robaron a mi perro y lo devolvieron muerto.

    Qué xuxa la vida, es que la vida es mala muchas veces.

    Acompañando en el sentir.

    Y ojala la persona que hizo esto, pague las consecuencias y se le devuelva la ley del Karma!

    By Blogger eme, at 8:35 AM, February 21, 2006  

  • que pena... lo lamento mucho...

    nada más se puede decir, yo nunca he creado lazos tan fuertes con una mascota.

    By Blogger Salosny Producciones, at 1:53 PM, February 21, 2006  

  • Mi querido amigo 4 ever:
    Con gran angustia he leido los parrafos que le dedica a nuestro querido amigo y compañero Leeloo, liliano, lilis, lilu, etc (tantas maneras de las cuales se llamaba)es una noticia muy triste; para los que lo conocimos nos quedara el recuerdo de un gato (primero gata)el cual llego mas flaco que vo, y partio al norte hecho una bestia peluda de varios kilos. Como olvidar sus ratos de ocio (que eran varios) o cuando se acostaba a mi lado (cosa que odiaba) o sus constantes ataques de locura persiguiendo bolitas en la casa de Larrain, o como tambien no recordar las expreciones faciales que le poniamos segun el momento (posición de ataque, crucero, etc).
    Adios querido gato (gata) se que dejas un gran vacio en tu padre, pero el es bien macho y sabrá reponerse a este trance. Ojala vayas al cielo (por lo menos todos los perritos se van al cielo, en una de esas los gatos tbn) y duermas junto a tatita dios.
    Amigo for ever

    Pd: Compare revise al leeloo, en una de esas aun le quedan vidas

    By Blogger Tuccini, at 7:06 PM, February 21, 2006  

  • Perder a una mascota es lo mismo que perder a una persona... o más. Yo lloré a la Tota y al Saxon más que a cualquier otro muerto. Lo de la Tota lo esperábamos, era viejita y hace tiempo venía más o menos mal, pero lo del Saxon fue terrible. No alcanzó a cumplir los 5 años y una jauría de perros salvajes lo mató. Menos mal que no estaba ahí para ver a mi perro querido echo pedazos. La Tota penaba por la casa hasta el día que compramos a Jonás, un perro de la misma raza que ella y que parece la reencarnación.
    Estoy dando la lata, pero nosotros entendemos lo que estos animales nos pueden hacer llegar a sentir.

    By Blogger Alexandra, at 9:53 PM, February 21, 2006  

  • Lamento el dia en que le dije al leeloo que congelara arquitectura y se fuera para calama, lamento el dia en que comence a necesitar mas espacio que el leeloo, lamento que existan esos putos choferes de mierda que creen que tener un auto es tener poder, minas, y ANDAN TAN RAPIDO. Lamento no poder tener a ese peludo hermano que mas de algun porro no compartimos, conversamos de como podia ser mi casa y el comentaba de la suya(rosa y mck alli), se que algun dia me perdonara por elegir entre su carrera y la mia, y que para su desgracia fui yo quien se quedo.El pagato no sera lo mismo sin ti, no he visto a los chiquillos con los que peliabas, mejor dicho le sacabas la chucha.

    Besos a merlin y cheester que de seguro los conociste ya, maldita muerte porque tienes que arrasar con todo.te amo leeloo, y se que terminaras arq en donde estes, yo lo hare por ti...

    By Anonymous Anonymous, at 2:47 PM, February 27, 2006  

  • NO ME CAE BIEN EMPAREJADA, ES UN CUBO DE HIELO DUDO QUE SIENTA ALGO

    By Anonymous Anonymous, at 2:48 PM, February 27, 2006  

  • EL SEÑOR DE LAS BOMBACHAS LLEGO AL DEPA HACIENDOSE EL DE LAS CHACRAS CON SU CARA DE GATA BELLA, SUS OJOS DE PREGUNTAS Y SU SILENCIOSO MAULLIDO.
    AUN CONSERVO LA VISION DE ESTE QUERIDO AMIGO CON SU PARSIMONIOSO TRANCO SUS TAQUILLERAS BOMBACHAS Y SUS COSTUMBRES POCO MUNDANAS. EN EL TIEMPO DE LOS TIEMPOS SE EXTINGUIRA SU FIGURA PERO SU PERSONALIDAD SERA TEMA INDISCUTIDO DE CHELAS Y PORROS PORTEÑOS.
    AHORA MIRA EL AMANECER Y EL ATARDECER EN EL HERMOSO DESIERTO NUESTRO, BELLO, SOLITARIO, Y COMPLICE DE TANTOS IDOS.
    TU DOLOR ES UNA MUESTRA DE LA GRANDEZA DE CORAZON QUE TE CARACTERIZA.
    T.L.L.L.

    By Anonymous Anonymous, at 2:00 PM, February 28, 2006  

  • me encanto, siempre tan dulce como la miel. ESE ES EN NONNY???

    By Anonymous Anonymous, at 2:39 PM, March 05, 2006  

  • sip es el nonny...para todos el nonny es el Loins más rande. osea nuestro padre...

    By Blogger Loins, at 6:48 PM, March 05, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter