rápido...todo debe ser rápido

Friday, March 17, 2006

Fucking servidor...parezco fucking chicano buey...

Les quería contar de mis aventuras haciendo patria en la localidad de Ollagüe...de hecho les conté en un post que ahora vaga perdido en el limbo...por qué? porque la mierda de servidor se cayó...en fin alcancé a subir el primer capítulo de: LOS GÜARDAESPALDAS DEL PODER....no se lo pierdan...está en las fotos...jejejejeje...Estoy aburrido...tengo tuto y no sé si esto quedará posteado...anyway bye...

4 Comments:

  • jajajaja de más...oye hay que empezar las intervenciones...ya me consegui una disco...yo pongo la disco ustedes los condones..te llamo el martes...oto abaaaazo!!!

    By Blogger Loins, at 7:42 PM, March 18, 2006  

  • y es que lo mas gracioso de todo esto, es que despues de leer tu post, me viene una cachetada de inspiracion y temblaba al momento de publicar la entrada....
    pero me resulto. ja!
    ahora lo terrible es cuando eso te pasa llenando el formulario de fondart, eso es MUYTERRIBLETEDIRE, sobretodo cuando la informacion vino de la cabeza y no de calculadora....

    un abrazo.

    By Blogger MLP, at 8:58 PM, March 20, 2006  

  • ya lo extrañabaaaaa!!! besotesssss


    ando sin tiempo...asique un beso fugaz

    G.

    By Blogger G., at 12:43 PM, March 21, 2006  

  • hola !
    yo tb te echaba de menos avisame lo de la expo porke ya estoy pintando de nuevo :)

    besos
    nos vemos x ahi!!!

    By Blogger jdhdj, at 3:26 PM, March 23, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter