rápido...todo debe ser rápido

Wednesday, March 08, 2006

El ataque de los ciclistas-enchulados-asesinos-del espacio exterior...me pasó por gil!

Por gil y criticón me pasó lo que tenía me que pasar...

Salí de la oficina típín siete y me fuí a tomar coleto...obviamente con mi personal stereo puesto y meta slipknot...pero despacito porque hay que cuidarse los oiditos...

Cada vez que tengo reunión-comparendo-ceremonias-inauguraciones o lo que sea y que me tenga vestir de terno y corbata, mantengo todo mi outfit ordenadito hasta que llego a mi casa...no me gusta esa onda cachual de andar con terno corbata y el nudo a la chucha...eeeentonces salí de mi oficina terneadito, con mi personal, mi maletín, mi bombo y mi chinchín...en busca del coleto perdido.

A dos cuadras de donde tomo la huevá se arma groso taco (si tuccini en calama hay autos y tacos...donde hay paco hay taco...y sí, también semáforos)...miré para ambos lados, tal y como me enseñaron en el palvulalio y efectivamente vi dos jutres en bicicletas enchuladas que venían hacia mí...pero los hueas de más alcanzaban a frenar o esquivarme...

Pucha...ya cacharon cierto? los sacos de hueas me atropellaron con terno, corbata, maletín, bombo, chinchín y toda la hueva...me agarre del manubrio de uno de los giles: que onda loco y la hueá (con mi mejor voz de choro...) Respuesta: sale conchetumare...y mientras el gil cul...me pegaba con la rueda delantera, pasa el otro crestadesumadre y me pasa a llevar por el flanco derecho: quitate chuchetumareoh...desgüayangado, aturdido, vapuleado, avergonzado, sobre todo avergonzado, hice lectura rápida de los daños...el terno pal peeko...la corbata a la chucha...los audífonos a la altura de las mmmmm...bueno por ahí...menos mal que no se abrió el maletín porque ahí sí que quedo como un vil hueónatropelladoporunciclistaflaite...

Camine un poco más, calladito, sobándome piolita, rapidito, haciéndome todo lo que es el hueón...hasta que apareció un cuartel móvil de carabineros....aaaaaaaaaaaaaaa (léase con música celestial de fondo, onda cuando se abre el cielo)...Disculpe sabe que un par de sacos de hueas, perdón dos hueones...perdón...un par de tipos me acaban de atropellar...carabinero: hummmmm, que auto era.....yo: eeeeeee mmmmm hummm eeee...no fue en bicicleta...(sí de ese porte era mi voz) carabinero: pfjapfja (eso es risa piola en mi planeta) ah en bicicleta, ya no se preocupe caballero, son dos hueones en bicis con hartas huevas....yo: SIIIIIIIIIII LOS MESMOS...carabinero: yah, si los andan buscando hace rato, pare que andan cartereando...vaya tranquilo nomáh, mando el furgón altiro, yo, para mis adentros: te creo pus cul......

Que chucha el carabinero había hablado...que más iba a hueviar yo...me sacudí otro poco...putié al mundo pa`callao obvio, la vergüenza ya era mucha y me vine para mi casita a cuantificar la magnitud de los daños...nada serio, salvo que la falta de carnita en mi culito se extiende por todo mi cuerpito...por lo que mi cadera tiene menos carne que ensalada de frutas...el manuBRIO del socito me dió en la cadera de chasis de zancudo que tengo...Y ME DUELE MÁS QUE LA CHUCHA!!!!!!

Y eso no más...manerita de descubrir pa`que enchulan las bicicletas estos sacos de huevas...evolucionaron, ya no cogotean a pata...ahora usan bicicletas enchuladas...

13 Comments:

  • solo una palabra:
    calama

    By Blogger MLP, at 5:57 PM, March 08, 2006  

  • ermanito, en esa ciudá, aonde uté bibe, lo lairones, no son lairoes, son saco egueá, y los paco no son paco, son saco es guea, lo paco conosen a los lairones y lo lairones conosen a los pacos, ambos saven donde cada cual bibe y donde cada cual roba o patruyya, por tanto ermano, no se meta con los pacos culiao, y ande con los faroles ma abierto pa la otra, pa que los sapo culiso lairones, no se lo caguen. Calama es una ciudad un poco de de mierda, donde cogotean en la plasa de arma o almas, la prosima bes, usté le pega un puro y seco comvo en ocico, y los domesticos culiaos (dicese de los que roban donde mismo biben), nunca mas lo asaltan. o no sé, agase amigo de los pajaros culiaos, o no sé, es complicá la gueá, calama es conplicá, ande en visi, guee seguro, no conpre merca a guenes giles, tenga cuidao con los cliente, que a bese son ijo de puta, pero por sovretoo, ermanito de mi soronca (corason), no ande por lugares, donde estos que se dicen lairones no lo son, porque son gueones, porque son jile, por que son loquitos como la gueas


    cuidese ermanito, y arria el corason y el alma, en la guea de bida ai ma cosa felise que triste.

    eso naa ma

    saludors

    cogollo

    By Anonymous Anonymous, at 8:14 PM, March 08, 2006  

  • Jejejeje, cogollito :)

    Wn! Hazte pasar por Xzibit, diles que se ganaron un enchulamiento extra a sus bicicletas que van a pasar por el MTV, te llevai las weas, después viaja a Arica en un cómodo bus, ponte los audífonos, escucha Slipknot para que así entre el mal a tu regocijado corazón y súbete al Morro con las bicicletas y tíralas xD

    Saludors!

    By Blogger macapop, at 5:38 AM, March 09, 2006  

  • jajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj...(infinito)

    puta la huea bro , eri ma mala cuea, a too esto a mi igual me atropeyaron una vez na grave, lo fome fue que, venia cargado de cosas(taller)y todo se desparramo , me cai al suelo a causa de el golpe de un camion tres cuarto,m solo su cola.
    lo cuatico es quedai mas tiriton que canasto de guata.

    tenga cuidado.te amo

    By Anonymous Anonymous, at 6:47 AM, March 09, 2006  

  • Ammm me carga la palabra enchular, aunque creo que está bien usada...poota que pone chulas la gente sus bicis.
    Es horrible.

    Espero que los moretones no sean muchos y que las magulladuras tampoco.

    Y como dice mi tocayaz tire las bicis de los socitos del morro no más, pero trate de que sea antes de que se derrumbe.

    By Blogger eme, at 6:47 AM, March 09, 2006  

  • jajajajajajaja..
    Emmm.. perdon.. lo siento mucho.. aun le duele?

    Besitos!


    PD: Gracias por la visita!

    By Blogger Sol.., at 1:39 PM, March 09, 2006  

  • Me lo imagino al hueas todo arregladito lleno de cremita y saliendo al trabajo. Debe haber quedado riquito socio; usted sabe nomas, si no puede vencerlos, únase a ellos, comprese un monopatin y lo enchula poniendole un motor de jeep, los busca y los atropella a todos los hueones.

    By Blogger Tuccini, at 3:39 PM, March 09, 2006  

  • Que mala suerte!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA... sorry que me ría, pero el relato está chistoso. Una vez choqué en bicicleta con mi hermano (que también andaba en bici), no me acuerdo que pasó, parece que se cruzó y no alcancé a frenar... la cosa es que pa él obviamente la culpa la tuve yo y me pegó demasiado jajajaja (webadas de pendejos hermanos, nunca maltrato familiar)

    By Blogger Alexandra, at 7:31 PM, March 09, 2006  

  • jajaja me rei mucho con la anecdota de la ale...es que como soy su hermana putativa conosco a los personajes y me rio imaginandome como el Toto le sacaba la xuxa jajajajajajajja

    tambien me rei con eso de su delgadez...o te compray una cleta enchulada o te poni a comer cazuela como loco!!

    exito

    G.

    By Blogger G., at 12:37 PM, March 10, 2006  

  • señor loins, tanto tiempo, le pido disculpas, que le puedo decir con respecto a esto (cof! cof!, léase como risa falsa), pues nada, realmente lo lamento (cof!cof!, jua..cof!), no faltan los mal educados...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

    lo siento, jajajajajaja...

    es una de las historias (snif!), mas hilarantes que me ha tocado leer, y no es porque disfrute de la desgarcia ajena, que si lo hago, sino porque esta magistralmente relatada...

    Saludos amigo, que este muy bien

    By Blogger Savantdija, at 4:52 PM, March 10, 2006  

  • ke pena!!!

    en relidad me muero de risa en estos momentos pero son cosas ke pasan :):)

    oie te vi re aburrido sentadote en la cosa donde estubo saiko ke onda??
    ves ke a calama no se ven nunk esas cosas :)

    bueno en fin muxos
    besitos
    besotes
    carinos

    By Blogger jdhdj, at 6:42 PM, March 10, 2006  

  • Hoola gracias or el saludo...no, no me mataré aun... no sin antes matar a otro que merece morir más que yo....
    esperos eamos buenos amigos!!
    saludos oscuros

    By Anonymous Anonymous, at 6:00 PM, March 13, 2006  

  • jajaja que wena!!

    oye,estoy preocupado,te habrà entrado alguna infeccion en los cachetes? què pasa que no has posteado?

    saludos,Mr Loins!

    By Blogger Polaroid, at 4:11 AM, March 15, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter