rápido...todo debe ser rápido

Sunday, March 05, 2006

Domingos domingeros...


Retomando la vieja y buena costumbre de tener domingos ciclisticosextremosporlariberadelríoloa, ayer me fui a cletear. De mi salida extraje las siguientes conclusiones:

1- Tengo que comprar una cleta más grande: en la casa sólo está la bici de mi mamá y como que es muy pequeña...no soy lo que se dice un gueón muy grande, pero la bici de mi mamá es tan pequeña que volví con la espalda hecha bolsa y con un dolor de cadera que se los encargo...aparte de parecer cacatúa de circo en esas bicicletitas a medida.

2- Que Calama es un antro de gueones-cumas-rascas-engrupios: aparte de la sarta de giles que se pusieron a enchular sus autos, pero aquí en calama puh gueón, donde no hay gente que trabaje con aerógrafos en autos, por tanto a las porquerías les pegan unos diseños adhesivos la pata de picantes, luego sus parlantes de estadios y vamos escuchando regeton a todo tarro en pleno centro. Esta estúpida costumbre se traslado a ciertos giles, que por lo que se ve no les alcanza para un auto y entonces ENCHULARON SUS BICICLETAS...hueón no lo podía creer en el parque donde termino mi recorrido por el río, habían por lo menos unos ocho a diez bestias con las bicicletas con suspensiones huevona y estravagantemente extendidas, repintadas y una pila de hueas más que me da hasta vergüenza relatar. Lo más freak de toda la hueva es que los socios en cuestión estaban limpitos, pero limpitos limpitos, con sus zapatillas nike blancas y ribetes rojos briyante casi luminosas...para que les digo las bicicletas...más limpias que mano de cirujano....para que coño le ponen tanta huevá a las bicicletas si ni siquiera las van a usar...es una perfecta estupidez. Pasé por el lado de los giles en cuestión, mojado y embarrado de pies a cabeza, como debe ser si sales cicletear por el río, y no pude dejar de reír cuando vi a los tontorrones puro poseando con sus bicicletas enchuladas, de puro pesote me puse a jugar en una de la escaleras arriba de la cleta de mi mamita, subí y baje de la escalera haciendo caballitos y después pasé en manual frente a los poseros giles. Soy muy denso lo sé.

3- El sol está brígido: no quise salir a medio día para no tomar todo el mega sol que hay aquí en el desierto más árido del mundo, me puse bloqueador cuarenta minutos antes en mi carita y finalmente mis lentecitos con filtro uv...llegué a la casa me duché, me miré en el espejo...soy un faquin mapache.

4- Ser flaquito no siempre es bueno: como tengo muy poquita carnita en mi culito, el sillín de la bicicleta de mi mamá me tomó y en el río fuimos uno...jui de er. ME DUELE MI CULITO HUESUDITO.

5- Mi nuevo tatuaje no está del todo cicatrizado: entre agua de río, tierra y el propio sudor de mi espalda me pica la zona del tatuaje que se las explico.

6- Que sigo siendo el mismo pendejo masoca de siempre: que bacán olvidarse de la pega, los clientes, el cargo, las ceremonias, los comparendos, las notificaciones, las reuniones, el don Gonzalo pa lla don Gonzalo pa cá aunque fuera por una tarde. La cosa es así: día domingo, almuerzo en familia con el nonny, a la espera del anhelado pastel de choclo de los domingos y me llama un cliente de Iquique: don Gonzalo como ve lo de mi causa, sabe quiero que me vea dos causas más, sus honorarios lo discutimos después una vez que me deposite la plata de la causa laboral, (lo que no es malo, porque se trata del cobro de una causa que ya se terminó y son como 27 palos...algo que le caiga al tonto gonzalo jajajaja). Terminé el recorrido, paré el parque y estaban los chicos del Juglar Clan, practicando jugando, se trata de una agrupación de circo teatro muy buenos los cabros y ahí me puse a jugar en tela aprendiendo de a poquito, me empezaron a enseñar a jugar con las clavas, con pelotas ya sé (me enseño piter) no soy seco, pero sé, es re difícil la tonterita de la tela, pero me pondré las pilas y de aquí a fin de mes seré un master.

7- Que los años no pasan en vano: cuando estaba en el colegio podía estar todo el día andando en roller (de hecho estuve en eso como cuatro años jajajajaja) y después llegaba a la casa (hato en ese entonces) como si nada...en estos momentos parece que me resfriaré porque me vine con las zapatillas mojadas, me duele la espalda y las rodillas...en definitiva soy un viejo teclo.

Y eso no más...como comentarios al cierre:

1. Estaba revisando y este blog tiene casi dos mil visitas en poco menos de cuatro meses...el otro, el que la pienso y la pienso y subo ciertas cosas no más y sobre todo donde trato de no hablar huevas, no pasa de las doscientas...para que les digo de los comments...nones. Que onda? no les gusta? no son buenos para leer? es un bodrio el otro blog? les da flojera? el link está ahí...los dictados y la tontera...COMENTEN!!!!

2. Se me fue la onda y me le olvidó lo que iba a escribir aquí, así es que chau no más....ah ya me acordé, mañana tengo más pega que la cresta, más encima cambie el horario de funcionamiento, con horario de ingreso desde mañana a las ocho de la mañana...seré huevón...por lo menos ahora saldré a las seis de la tarde y avanzo con el tema de mi memoria que jamás comencé en la fecha que dije jajajajajaja....ya ahora si eso no más....cariños a todos cuídense...make love not war...chau.
La foto no está photoshopeada ni nada, alguien me la sacó con la cámara de mi palm y salió así...me gustó mucho, se llama fantasmismo...algún día subire una sesión que le tome al Nonny, pero no hoy me dió sueño y eso si que es raro...hay que aprovechar.

11 Comments:

  • Cuando chica era seca pa andar en bicicleta, en verdad era buena para hacer deportes, hasta era gimnasta jaja. El fin de semana pasado que fui a la isla, me subi a la bicicleta y di pena, llegué raja a la casa y eso que fui super cerca.. que onda mi estado físico.

    By Blogger Alexandra, at 9:21 PM, March 05, 2006  

  • Y uno que en lo único que anduvo fue en patines de los viejos en línea y en hielo desde los 6 años.

    Yo pienso... que bicicletear es lo más top del mundi.

    Cuidese

    Y tomas fotos con PALM yo a lo más tengo un celular y bueno 2 Palms visibles xD

    By Blogger eme, at 4:40 AM, March 06, 2006  

  • Me recague de risa con tu historia de bici, tu culito huesudito y wevadas, el problema es que me rio y me da tos, en fin. Mi conserje tiene enchulada su bici a tal punto que le lleva cola de zorro included, espejo retrovisor con calcomanias onda micro y pelushes varios colgando de donde se pueda....que onda el mal gusto y la tontera...


    y con tu otro blog...ehh despues hablamos de tu otro blog

    By Blogger MLP, at 10:40 AM, March 06, 2006  

  • el enchulamiento de los variados artefactos que poseen las personas me parece una costubre tipica chilena, que aunque parezca de mal gusto me parece tien cierta gracia y creo que le da una identidad folklorica muy latina. Me gustaban las micros viejas, con la palanca de cambio con la jaiva petrificada, y no precisamente porque esos estilos sean de mi gusto personal, si no porque el Kitch tambien tiene su estética...en fin, pensamientos de diseñarora.
    exito

    G.

    By Blogger G., at 2:54 PM, March 06, 2006  

  • megustacualeskiercantidadleerte.
    casicualquiercosaqueescribasmeentretieneydespiertaadealgunamanera.
    Lodelculitohuesudo,esuntipicomaldetodosloschilenos,papillarunoquenoseaflacohayquebuscarenotropaisodeotraraza.
    Esodeanchulartodoseestaconviertiendoenunvicioenfermantequebordeaenlorasca.
    Quebuenoquesedecuentadequeestaenvejeciendo,silacansancioleagregaganasdetomarsopayquedarsedormidoviendotele,quieredecirqueyaempezolacaidalibre.
    ¿erespicapleitos?yo¿abogado?mmmojalasalgaesecasodelamuchaplatita,paquelecaigaalgocomodiceusted.
    Lodejodemomento,unbesoytesigoleyendootrodia.
    Chaucito

    By Blogger Gata con SuerT, at 4:19 PM, March 06, 2006  

  • semeolvidodeciralgo,eltatuajesevebien,cuidelopaquenotengaproblemasenlapiel.Loqueseve,sevebuenojajajajaChauuuu

    By Blogger Gata con SuerT, at 4:21 PM, March 06, 2006  

  • TE DIJE QUE IBAS A QUEDAR PA LA CALLAMPA.
    CERO COMENTARIO, SOBATE EL CULITO

    By Anonymous Anonymous, at 6:18 PM, March 06, 2006  

  • La Gaby (o G.) dice eso porque ella es igual de chula!! Hoy se compró celular nuevo y ya le compro un mono en una huincha pa colgarle al telefono jajajajaja

    By Blogger Alexandra, at 9:29 PM, March 06, 2006  

  • Jajajajajaja.... que manera de odiar a la gente Calameña... eso de enchular la bicicleta es horrible.. pero nunca tanto como las bicicletas dela niñez con esas tiritas colgando de los "soportes de manos" y los sillones con cola, onda espaciales...

    By Blogger Salosny Producciones, at 6:29 AM, March 07, 2006  

  • Estimado

    K weno k está de vuelta en la tierra de sol y cobre. ¿Cuando se dará una vueltecita por Antofa?
    -Negra tai mas k clara k fijo estaré pegado los fines de semana por estos lados...
    Puro bla bla etilico parece... xD
    Ahhh y lei la wea de DEVO ajajaj asi k no fue de tu total agrado mi amada y nunca bien ponderada MAKINA... en fin un dia de estos te cruzas con un especial weno, pero no este viernes, te moris, hay especial beyonce (si, k wa es eso??!)

    Besos salinos y llenos de petroleo (fui a la playita)
    Ale

    By Anonymous Anonymous, at 9:55 AM, March 07, 2006  

  • YO CREO QUE LO MAS INTERESANTE DE ESTO FUE LA FOTO , QUE ES "GONZALO CASPER". FUE EN NAVIDAD O EN AÑO NUEVO???

    By Anonymous Anonymous, at 6:53 AM, March 09, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter