rápido...todo debe ser rápido

Wednesday, March 15, 2006

Sometimes it´s not that bad to be in here...call me Robin Hood

Sin fotos...pa eso armé la otra huevá...démosle a las letras...


El día anterior al de ayer, por la noche, asistí al festival de la voz organizado por la Ilustre Municipalidad de Calama, en el marco de las actividades del aniversario de mi querida ciudad...en calidad de jurado...sip yo en calidad de jurado (no curado) en un festival de la voz...jurado en un festival de la voz...ya es bizarro...vamos bien?

El festival en sí fue de un agradable y excelente nivel, la concurrencia de público admirable (un estadio techado lleno), la organización esplendida...coño si no hay nada porque reclamar!!!...como que se me le va la escencia...

Bueno el hecho que no haya (me apesta esa palabra...haya,allá,halla...etc) ningún reclamo, no implica que la jornada estuviera exenta de jocosidades...y la principal sería mi nuevo slogan político-publicitario...sí porque el país me conoce, la gente sabe quien soy... he iniciado mi camino hacia la moneda...de gamba eso sí! porque con la hueaita de pagar la U y las deudas de la Ana, estoy más planchado que pantalón de marino castigado...

En fin, cuando se da inicio al festival me encuentro con la sorpresa que el maestro de ceremonia no era ni más ni menos que don S.S. (este espacio no entrega nombre sin autorización de los involucrados, salvo que sea tuccini, cuando cuente lago relativo a él, que sea vergonzoso por supuesto, les doy el nombre completo, la dirección, el número de celu...lo que quieran), él es un viejo amigo de la familia y un buen amigo personal...la cosa es que el tío S.S. (sip a ese nivel de amistad) desde que asumí el cargo y sobretodo luego de la asignación de mi nuevo grado, le dió con que soy un animal político...viestia soy, pero de político como que no tengo mucho, según yo...muchos opinan lo contrario, o sea, que soy viestia (bestia en huaso, pal gil que no entiende). Eeeeentonces el tío S.S. se esfuerza en dejarme bien plantado donde quiera que nos encontremos, lo que le agradezco profundamente...bueno la huevá es que la presentación del tío S.S. respecto de este humilde servidor jue así:

...y nos acompaña también en esta noche un joven que se ha desepeñado desde años en la ayuda con los más necesitados y que ahora se desenvuelve a cargo de la dirección del blablabla Provincia El Loa, un jovén que desde hace años trabaja en pro del desarrollo de nuestra provincia....mucho, pero mucho más blabla...bla...CON USTEDES UN JOVÉN ABOGADO...EL AMIGO DE LOS POBRES GONZALO LOOOOOINS!!!!!...
Mana mana cri cri (ruidos selváticos que significan: Pero que chucha pasó aquí!!!!)

Y Ripley...aunque usted no lo crea me le aplaudieron que te la encargo...el amigo de los pobres irrumpía en la escena y se hacía cargo del cariño de la gente...no lo puedo negar, en el momento en que el tío S.S. pronunció la fracesita del bronce, casi largo una carcajada obscena...pero agüante, cómo... no lo sé, pero desde ahora llámenme Hood...Robin Hood.

Después de pensarlo un poco, saco las siguientes conclusiones:

1. No me agrada del todo el mundo de la política, sí el de lo político... hay muchísima diferencia...

2. No me gustó que se ocupara mi labor con mi gente para algún tipo de vitrina que no quiero...pero entiendo que la intención del tío S.S. era la mejor de las mejores.

3. De todos modos se sintió agradable ese aplauso efusivo de ciertas caras que reconocí entre el público y por quienes he trabajado.

4. Esto de ser algúntipoextrañoynuevodeautoridadjoven tiene una rara ventaja de proporcionar excelentes asientos en muchos lugares...me podría acostubrar a eso. XDXDXDXD

Por esto y todo lo que haré por mi gente con su apoyo y su confianza. Desde Calama con un abrazo cariñoso, se despide de ustedes Gonzalo Loins...el amigo de los pobres...su amigo...XDXDXD.

Pd: por favor es para reir un rato, nada de lo que he hecho o seguiré haciendo por mi gente y sobre todo por mis
niñ@s, tiene nada que ver con una carrera profesional o nada...sigo fiel a los principios del voluntariado...y lo mejor, ahora tengo la suerte de acceder a más instituciones que me apoyan en las ideas...ASÍ ES QUE VAMOS COÑO HAY MUCHO QUE HACER Y POCO TIEMPO PARA HACERLO...chau!

12 Comments:

  • Mi querido señor Rovin Jud:
    La verdad es que alabo la jocosidad de sus relatos ya

    By Blogger Tuccini, at 7:02 AM, March 15, 2006  

  • (Me le apreto sin querer el enter, prosigo)... que es dificil encontrar algo entretenido en esa pseudo ciudad a la que ud conoce como hogar. Ahora bien, le felicito por su labor por esos inospitos lugares, sin embargo creo que el creerse robin jud no es hueno para ud ya que si ud recuerda la historia, él venia de una familia aristocratica y ademas robaba para darle a los pobre y por lo tanto ud no encaja porque ud roba para ud y ademas es pobre. Por otro lado le recomiendo que se mantenga al margen de "la politica" ya que como ud sabe yo soy un cercano a todo esto y ya ve en lo que el lado obscuro me ha convertido.
    Por último quisiera que dejara sus amenazas de contar mis intimidades en su blog ya que si empezamos asi, yo respondere con la misma moneda en mi blog y esto puede transformarse en una lucha encarnizada que ensucie el ciberespacio. (puta que nos sabemos cosas compare)
    Un abrazo.

    By Blogger Tuccini, at 7:08 AM, March 15, 2006  

  • conpañero gonsalo loins
    precente
    conpañero golsalo loins
    precente

    que lago, que vachele
    que arcarde de donde sea

    gonsalo loins

    como dise el sosito de mas alla, uste es como rovin ju

    llo lo quiero felisitar ermanito

    naa ma

    By Anonymous Anonymous, at 11:43 AM, March 15, 2006  

  • la verdad ke la politika me aburre y me da lata realmente .. pero en fin
    eso de los asientos es bueno y realmente bueno no te pisan no te pasan a llevar

    bueno bueno
    muxos besos

    tkm amigo :P

    By Blogger jdhdj, at 3:12 PM, March 15, 2006  

  • La politica no consiste en las ideas filosóficas ni en el voto político de la democracia... la politica es el mode de vivir de cada ser humano...

    By Blogger Quijote Frustrado, at 5:42 PM, March 15, 2006  

  • PERO SI ES TODA UNA CELEBRIDAD!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Me acordé de un capítulo de Plan Z en que un cesante de Lota, pedófilo y disfrazado de viejo pascuero le decía a un niño o niña "ven, si yo soy el amigo de los niños"... en Calama tenemos al amigo de los pobres

    By Blogger Alexandra, at 11:03 PM, March 15, 2006  

  • jajajaj Plan z es nuestra biblia con la ale, todo lo que pasa ya pasó ahi...hay recuerdos...

    en fin...llendo al tema: HOOO!!! SI ES UNA CELEBRIDAAAAAD!!! LLAMEN A Y ENTERTEINMENTTELEVICHON!!! JAJAJ QUE TOP ERESSSSS

    jajajajaj

    a parte, al guardarropa no le he cRoqueteado nunca, solo lo miro, yo no cRoqueteo , no me resulta, de hecho mi mayor cRoqueteo es ser pesada al maximo jajajaj la ale tiene buenas historias de cRoqueteos, la vieras se transforma ...

    parece que eso de destruir la imagen del amigo en la web se lleva ...

    saludos washi exito en toso, toy tan colapsada de pega que aun no puedo subir nuevo texto...

    ya será

    G.

    By Blogger G., at 8:24 AM, March 16, 2006  

  • ha!!! porfa borra mi apellido de tu lista... eso es solo privilengio de algunos pocos
    okis?

    Graciaaaas!

    G.

    By Blogger G., at 8:29 AM, March 16, 2006  

  • Se agradece que seas uno de los pocos que entendio lo que quice decir... ahora con respecto al festival de la voz......
    tengo una serie de sentimientos encontrados y un par de ideas malevolas, hay algo mas chanta que un festival de la voz? efectivamente gana la mejor voz o la mejor cancion o la mina mas rica??? ahh??' fuiste un jurado objetivo??????( todo esto sin densidad por favor, tienes que comprender que todavia no me puedo sacar el ataque de risa)
    en fin, estoy pensando seriamente en cambiar tu link de loins a el amigo de los pobres.
    no cachaba que estabai tan apitutao en calama city.¿que pasa si me voy a porbar suerte con al actuacion? me convertire en maite la actriz de los pobres??????

    saludos y abrazos, besos no te doi porque tu novia es muy linda y no hay ganas de traicionarla.
    ( con eso dejo claro que vi el otro blog, ja!)

    chau

    By Blogger MLP, at 11:14 AM, March 16, 2006  

  • tiene razón... di en el clavo...de mera casualidad jeje!
    mi hermita....la locura de mi msima.... y por supuesto mi habitación un par de velas y lacrimosa!!

    By Blogger Quijote Frustrado, at 5:49 PM, March 17, 2006  

  • jaja! y que dije yo??? parece que me comi una e.... saludos!!

    By Blogger Quijote Frustrado, at 6:57 PM, March 17, 2006  

  • Desde un comienzo imaginé que sería interesante que tú y yo nos visitáramos.. lo que no imaginé es que una celebridad se acercaba a mi en forma de bytes!! Es fenomenal! me siento muy honrada por ello!

    Te dejo besitos!!


    PD: Me alegro mucho que tu altruismo opte por el anonimato y que uses las instituciones en post de los demás, más que de ti mismo..

    PD2: Hemos tenido mala suerte tú y yo.. las veces que me has hablado en skype, yo no he estado frente al PC.. en realidad, muy pocas veces estoy.. pero eso.. que ojalá nos encontremos un día y charlemos largo y tendido ;) Muack!

    By Blogger Sol.., at 9:21 PM, March 17, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter