rápido...todo debe ser rápido

Friday, April 28, 2006

La pichanga asesina...el regreso de los campeonatos pichangeros interviya...


Claro como si la mano estuviera muy buena…ayer al perla lo llaman:….oye hay pichanga interdisciplinaria (me creció el pelo y se acabaron los torneos interviya)…y el perla partió al jutbol….
Esta ocasión me sirvió para darme cuenta que los caracteres de las personas no cambian…o sea, si naciste hueón te morí hueón…por lo tanto no tengo solución….pero no lo digo por mí, sino por cierto funcionario del Tercer Juzgado de Letras de la ciudad de….así no me meto en forros…que de puro taimao y amurrao no quiso jugar...la cosa fue que sobraban dos jugadores por lado….la cosa fue que la cancha de beibi jutbol se podía convertir en cancha de jutbol-ito…con lo que todo el mundo jugaría feliz…se conversó con el otro equipo, el jujao de familia, y sale vale todo corriendo…huelga decir que yo juego por el equipo de ahogados y no por familia, pero como llegué tarde me vacunaron y me tendría que ir a parchar a familia...todos de acuerdo: si, total así jugamos todos…la cosa es jugar…viva el amor…la unión entre los pueblos…..el fer plai…y toda la huevá….de pronto se escucha: …a la mierda, yo no juego así…la hueá es jugar beibi y no hueviar por hueviar….chan chan chan (como en las películas de suspenso)…luego la negra voz se retira de la cancha, se sienta en la banca y prende un cigarro…sí queridos amigos...estamos hablando de un adulto de unos cuarenta-cuarenta y cinco años que se taimó y no quiso jugar si todos jugaban…como yo no estoy ni por ahí con viejos hueones taimaos, le grite:…oye XXXX vái (si tal cual vái) a jugar o no?...a lo que el gil responde: ….pero si así no se juega el beibi….Respuesta de moi: ….bueh ándate a la mierda…suplí su lugar y comenzó la pichanga….

Como ya es costumbre…nos estaban sacando la mierda a goles…no diré nada más al respecto.

Cuando la pichanga estaba en su clímax, o sea, en el orgasmo mesmo futbolero, se dio el siguiente fenómeno….la multicansha se llenó de mulas…la cagó…muy magistrados y funcionarios de tribunales serán los hueones, pero puta que patean como lleguas locas…basta decir que no tengo caniggia sino un gran hematoma…si otro…si sé que soy un hueón masoca…entre la vorágine de mulas…una relucía y empequeñecía al resto gracias a lo estertóreo de su violencia para con mis caniggias y las caniggias del resto de mi plantel…un señor de unos cincuenta años…excelente estado físico y con una fijación psicopática por las faltas mal intencionadas…cuento corto me aburrió el viejo de mierda y como yo no respeto ni a mi padre…pum su tijera asesina al peroné y el viejote de mierda a tierra. Vejete: …puta que soy coshino cabro hueón….Yo: ...ya me hací acordar sipuh chuchetumorning…Compañero de equipo x:...puta Loins relájate…Yo: ...pero hueón si estoy relajado…el caballero se trompeso ñacañacañaca…Compañero x:...ya Loins cambio…Yo: ...a la mierda con ustedes…pero insisto el faulero es el vejete…

Los minutos pasaban y yo no podía entrar…mi equipo caía estrepitosamente….más...aún...dentré a la cansha…reducimos la exorbitante ventaja….de ellos…quedamos nuevamente a cero…tole tole en nuestro arco…un hombre que chilla como marrano en matadero…empujones y peshones y shushadas…de pronto mi arquero estrella se levanta con cara de asesino en serie, lo cual es bri-llido considerando que es uno de los hueones más pacíficos que conozco, y le grita a un jugador del otro equipo: …no podí ser así puh conchetumareoh…Si queridos feligreses le gritó al vejete patas con sangre…paró la changa…fui a ver a mi arquero….de su oído emanaba profusamente sangrita de las más negra que puedan imaginar…el vejete…en el suelo…le tomó la cabeza…y…le pegó un rodillazo…y el mundo gritó: VIEJO CULIAOOOOOOOOOOOO!!!!

Se acabó la changa….me fui al hospital con el arquero…su contusión craneana nada más…dos puntos en la paila….treinta lucas la atención de emergencia…y pa´la casa…hasta el próximo jueves que se viene la revancha…Adelante estudios centrales...

11 Comments:

  • Y cómo es que no agarraron entre todos al viejo pa mandarlo a él a la posta?? O eso no lo contaste??

    Y más encima van a jugar denuevo???!!!!

    By Blogger Alexandra, at 11:08 AM, April 28, 2006  

  • definitivo: eri un azopao que le gusta autoflagelarse !!!


    saludos washon


    :-)

    me debes una ida al cine por bocón!

    besoososooso
    G.

    By Blogger G., at 1:40 PM, April 28, 2006  

  • Oiga, en esa revancha va a correr sangre. Después no quiero ver en las noticias que lo dejan tirao en el desierto >: (

    Tenga cuidao, gancho!

    By Blogger macapop, at 1:55 PM, April 28, 2006  

  • No me extraña que en esas tierras nortinas en donde no hay ni semaforos corra sangre en las canchas de jurgolito. Amigo, dediquese al box nomas, porque pal futbol no le veo futuro, eso si tiene que ser en el peso ultra hiper extra liviano.
    Si las cosas en el proximo partido se ponen muy brigidas me avisa pa tomar un avion y ayudarle a sacarle la cresta a los vejetes culiaos (perdon se me salio el falite que llevo dentro)

    By Blogger Tuccini, at 2:20 PM, April 28, 2006  

  • Falite = Flaite

    By Blogger Tuccini, at 2:20 PM, April 28, 2006  

  • minimo que el viejo pagara las treinta lucas po!
    me cargan esos viejos que expias sus rabias agrediendo fisicamente con la excusa qeu es una pichanga y la vola.
    me dio asquito el viejo.mucho.

    By Blogger MLP, at 9:05 AM, April 29, 2006  

  • Pucha amigazo... en las huevá que andai metio... TU COMO SIEMPRE.... jajajaja.... Huevá que pasa, hueva que ta LOINS... cuidate y hagai cagaaaaaaa... aunque igual estuvo entretenido... chau

    By Blogger Arturo, at 12:07 PM, April 29, 2006  

  • ooooooooooooohhhhhhhh ta guena la pelea.. perdon, la pichanga.. oiga mijo.. si esta vivo.. publique lo antes posible la revancha pues.. ta guena la cosa

    By Blogger Gata con SuerT, at 3:29 PM, April 29, 2006  

  • Woow!! Qué heavy ha estado eso!!

    Cómo le quedó su canilla? Pobrecito mi niño! Y respecto a las 30 lukas.. de alguna manera hay que cobrárselas al señor ese ;)

    Te dejo un gran beso!.. Ojalá coincidamos pronto por ahí.. Muack!

    By Blogger Sol.., at 6:17 PM, April 29, 2006  

  • Shuaaaa
    Esta wena la istoria.
    Teniai q yevar al cauro shico q esta en la foto pa' k isiera varra poh.
    Mira llo creo q la unica solusión es dejarle el culo seco, (al biejo) de puras patá en la rax.

    By Anonymous Anonymous, at 8:14 AM, May 01, 2006  

  • YYYYYYYY??????????

    Qué tal estuvo la revancha??
    Estas vivo??

    By Blogger Alexandra, at 2:06 AM, May 05, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter