rápido...todo debe ser rápido

Monday, April 17, 2006

you have seven days....who´s gay???


Se suponía que en este post hablaríamos de lo lindo que fue mi fin de semana santa en la ciudad de antofapasta...de lo bien que lo pasé con toda la gente con la cual me junté allá...de lo mucho que comí...de lo mucho que caminé y un montón de etcéteras más....

Peeeero revisando las fotos del fin de semana, me encontré con ésto...supongo que todos vieron la película "el aro"...japonesa o gringa da lo mismo...la huevá es que me quedan seis o cinco días de vida...si no la han visto corran a su videoclub favorito y arriendenla, para que cachen porque coño moriré...

Entonces la pregunta del millón es: estoy feliz y conforme con la vida que he tenido??...

Lo están Ustedes??...Cómo les gustaría morir??...

Debo redactar una lista con aquellas cosas que me falta por hacer y luego podré morir tranquilo...como moriré de todos modos, a todos aquellos que lean esto y no contesten las preguntas de arriba...vendré desde el más allá hasta el más acá, única y exclusivamente para jalarles las patas...sip eso haré...

Me despido, trataré de postear antes de morir...sino bueh lo dejamos para mi otra vida, pretendo reencarnarme en la primera marmota con conocimientos básicos, pero útiles de internet...chau

mmmmm ésto me pasó por no ver televisión...es una venganza de los espíritus televisivos...

Antes que pregunten...no, la foto de ninguna manera está trucada...sólo moriré.

7 Comments:

  • Hace cerca de un mes, le dicté a mi mejor amiga mi testamento por MSN. Cacha, la wea rara... lo que pasó es que sentí la muerte cerca y no quería que me pillara sin saber al menos qué quería yo pa ese momento. Una pista.. no quiero que nadie me vea en un cajón, así qeu el ataúd estará cerrado para los morbosos.

    Saludors, mi melón jalamanero.

    By Blogger macapop, at 12:42 PM, April 17, 2006  

  • No tengo una forma de morir preferida, cualquiera que sea instantánea e indolora. Tampoco quiero que se gasten una millonada en mi entierro, asique si quieren, hacen un hoyo por ahi no mas y me dejan, total, ya voy a estar muerta.

    Ah! a mi no me vengas a tirar las patas que eso sí me da miedito

    By Blogger Alexandra, at 1:26 PM, April 17, 2006  

  • mientras no me de cuenta, yo feliz. ojala no morir de vieja alterosclorotica y meona y que me cremen y me tiren al mar, pero lejos de la orilla que no quiero mesclarme con patas ajenas...

    si, le pediria a san pedro o a santanas que me dejara venir de vez en cuando a penar...

    voh cachai po mijo, eso se llama sexblogxappeal....

    By Blogger MLP, at 4:13 PM, April 17, 2006  

  • Sr. Loins: Le aviso para su tranquilidad que esa foto no significa que ud morirá. Le explico: En la mayoria de los carretes que nos pegamos juntos en el puerto, a eso de las 5 de la mañana su rostro se veia igual al de la foto, por lo tanto tenemos 2 opciones (1) a ud se le pone la cara asi cuando toma o (2) Yo he estado demasiado borracho y lo veo de esa forma. De cualquier manera si tiene planeado morirse me avisa antes para alcanzar a cobrarle todas sus deudas y a ver que cosa de entre sus cachureos me sirve para que me deje como su legatario (ud sabe)

    By Blogger Tuccini, at 4:35 PM, April 17, 2006  

  • oiga mijo, ya ke morira... por ke no trata de averiguar los numeros del kino en el mas alla, y me los dicta en sueños.
    otra cosa, si kiere saber como es el tramite, en diciembre escribi un post relaciuonado con los trmites de la muerte.. lealo. lo necesitara luego. buen viaje, siga con el blog fastasmal.. no nos deje tanto

    By Blogger Gata con SuerT, at 5:35 PM, April 17, 2006  

  • cuando ya te vallas ven a verme y me cuentas ke hay ...
    y dando me cuenta ke adelantaron la psu asi ke mi fin vendra unos dias antes de eso o despues lo uniko ke se es ke no kiero ke me entierren ni ke me cremen hagan lo ke kieran menos akello weno mi loins por alli nos veremos :P


    besitos besotes

    By Blogger jdhdj, at 6:39 PM, April 17, 2006  

  • amiguito
    estás frito
    no te voy a contestar las preguntas, porque el sueño frustrado de toda mi vida es que una futura marmota me jale las patas antes de dormir
    tú no te vayas a quedar dormido esperando tu muerte
    eso no es de caballeros
    un abrazo negro (no, beso puaj)
    marco

    By Blogger marco, at 6:50 PM, April 17, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter