rápido...todo debe ser rápido

Thursday, April 20, 2006

Grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!...saludo leones....XD

Ayer con mi pequeña fuimos a una comida del Club de los Tigritos, a la cual nos habían invitado en razón a nuestro apoyo a sus actividades sociales.

Mi padre es socio del club y primer vicepresidente, por lo que ahora pasa de Nonny a Tomás Leopardo León. Descubrimos que tiene una crisis de identidad horrible. Es serio eso de ser leopardo y querer ser león...el leopardismo es un fenómeno sociocultural serio.

La comida...rica. El vinito....hueno hueno hueno....me tomé un par de copitas (casi tres botellas) y me le anduve chambreando un poco...no al extremo del jugo o la inconciencia, como G y su Tropa, pero lo suficiente como para cachar que hoy tendría una caña feroz y ni siquiera me podría levantar.....

PERO NO SUCEDIÓ....Y SABEN POR QUÉ?....PORQUE NO FUMÉ NADA EN TODA LA NOCHE...ESTOY FRESCO COMO UN LOINS...VAH COMO UNA LECHUGA...NO ME DUELE LA CABEZA.....HUEÓN NO ME DUELE LA CABEZA A MÍ...EL REY DE LA MIGRAÑA ESPONTÁNEA.....

Sirve esta cosa de dejar de fumar...bueno salvo por las alucinaciones, los vomitos, las diarreas nocturnas mientras duermo, el mal olor generalizado de mi cuerpo, los espásmos incontrolables (ataxia cerebelosa), la verborrea linguística (aunque esa ya la tenía), el hambre...dios que tengo hambre cada cinco minutos...el exceso de energía, lo que para un hueón hiperactivo y con insomnio como ce moi no sé realmente si sea bueno o no...el volcán en erupción en san pedro de atacama, los porotos con rienda, los saquitos mierderos, el primer perro en la luna...era una perra y se llamaba sacha....los retrovirus y los linfocitos, los leones en cautiverio, las caturras de mi mamá, me duele la mano tanto escribir huevas, el lado oscuro de la luna, gilmour no volverá a tocar con Pink Floyd and that´s a fact, tengo hambre....mmmm eso por ahora.

La moraleja de esta historia queridas niñas y niños es la que sigue:

0- Dejar de fumar sux...ayer mataba por un pucho...

1- Dejar de fumar tiene un montón de beneficios para la salud, por lo que dejar el cigarrillo es una muestra de madurez, o sea, otra muestra fehaciente del viejazo que se aproxima titanescamente....

2- Dejar de fumar permite comer como romano y beber como cosaco sin sufrir ulteriores graves y perniciosas cosecuencias, osea, que ahora puedo: comer como romano-beber como cosaco-sin fumar como chino.

3- Dejar de fumar te permite erradicar ciertos estereotipos de tu vida, o sea, ya no seré ni maricón celoso, ni chino en cana, ni chimenea de paipote, ni monja con atraso, ni condenado a muerte...entre otros.

4-Dejar de fumar aumenta tu capacidad de hablar huevás....ya, obvio que nunca tanto como el poder inigualable de un cogollo...pero esa es harina de otro costal-azo...el que me diga que la marihuna hace daño y huevas...lo respeto...jajajaja.

5-Se supone que aumenta el apetito sexual, pero como soy por definición: un hueón caliente (culpa de la Ana con Tomás Leopardo León) no noté ese cambio.


ASÍ ES QUE CHICOS Y CHICAS DEJEN DE FUMAR...CUIDENSE-LO, LA VIDA ES EL DON MÁS PREZIADO QUE NOS DIÓ NUESTRO PADRE DIOS Y REIVINDICÓ PARA NOSOTROS NUESTRO HERMANO EN DIOS JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR..ven que es cierto lo del punto 4.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy por ultimo...en razon de lo expuesto, la conclusion que me queda es: de aqui a fin de año sere un obeso-ebrio-seco pa hablar huevas-caliente hasta el hastio-sin identidad ni estereotipos-hiperquineticohiperactivohiperpalpeeko-pero sanito....sanito...adios os quiero os amo os adoro...grrrrrrrrr saludo de despedida leonistico XD...sorry Nonny, de algo hay que reir y hoy ese algo eres tu...

15 Comments:

  • Cómo te encuentro razón, mijo! Yo dejé el cigarro hace un mes aproximadamente.. porque me aburrió un poco y siento un pokito de asco... La cosa es que me he sentido.. igual xD

    En todo caso, no me molesta la gente que fuma.. Pero mejor que no porque ando en un periodo firme de putear gente.. ayer una vieja culiá en la micro me pegó en la nariz >: ( El rosario de cosas que dije no se lo cuento, porque no sé qué dije. Andaba con audífonos. Lo entretenido fue que la vieja me contestó pero yo no escuché nada tampoco xD Bueno, a lo que iba era a que entró un wn fumando a mi oficina y me dieron ganas de putearlo, pero acá no se puede. Y era laika la perra de la luna, no sasha ni misha.

    Un besors, melón jalameño 0% nicotina.

    By Blogger macapop, at 7:20 AM, April 20, 2006  

  • jajajaja....puchas que te adoro pequeña...

    By Blogger Loins, at 7:51 AM, April 20, 2006  

  • Cuantos recuerdos de ese viejo culiao tan querido llamado tomas (saludos para el). Lo del cigarro se lo acepto solo temporalmente porque cuando nos veamos por ningun motivo me fumare un cigarrillo entero yo solo. Ademas el decandente en toda esta historia siempre he sido yo. Por lo demas eso de que ud sea bueno para tomar y un caliente de mierda siempre ha sido asi. Es de los nuestros.
    Saludos al clan loins y por si acaso a las viuditas calameñas (ud sabe)

    By Blogger Tuccini, at 9:20 AM, April 20, 2006  

  • Claro, quieres embarcarnos a todos en tu cruzadaantinicotinica para no dejar de hacer la wea solo no mas.Ya te dije, yo no pienso dejarlo porque si lo dejo me como a comer mas weas y weones de lo que estoy acostumbra y enste pais no sirve una actriz obesa pero puta que sirve una actriz que fuma aunque esa no sea la razon de porque fumo, y como veras fumar hace que tambien uno hable weas por lo que creo que no es efecto del cigarro o no cigarro: uno habla weas porque es un weon simpatico y buenagente nomas.



    yyyyyy por ultimooooooooooooooooooo, prendo un putcho en tu nombre y ojo que YO NO FOTO PARTE DE LA TROPA DE EBRIAS OK.hace muchisimo tiempo qu eno me emborracho hasta dar jugo,con la mariguana me pongo jugosa pero eso es otra wea.

    besos weones pasados a humo gris de belmont ultra!

    By Blogger MLP, at 12:20 PM, April 20, 2006  

  • ...me pongo a comer más hueas y huones...que lindo como la niña desnuda su alma...y si eres su amiga ergo eres ebria...G lo confesó todo.

    By Blogger Loins, at 3:04 PM, April 20, 2006  

  • seeeeeeeee el punto cuatro esta bastante notorio menos mal ke aun no sufro eso ...cierto mi ultimo pucholucho fue a las 6 jajaja besos creo ke lo tomare en cuenta ..
    mas besos

    By Blogger jdhdj, at 5:00 PM, April 20, 2006  

  • G y su tropa...

    By Blogger Alexandra, at 3:56 AM, April 21, 2006  

  • G y su tropa... QUE ES ESO!!!! FALTA DE RESPETO!!!

    Ahora nos hivimos amosas por aloccholicas jajajjajajajajajaja

    pero ojo que es G. en ningun momento salfo yo nomrrafa jajjajajajaja

    By Blogger Alexandra, at 3:57 AM, April 21, 2006  

  • "fresco oco mo lechuha" ... lechuga hidorpoica jajaajajajajajajjaja... sa doy yo... juide

    By Blogger Alexandra, at 3:58 AM, April 21, 2006  

  • ale...lees lo que escribes antes de confirmar?...no te entendi piojo...

    By Blogger Loins, at 5:57 AM, April 21, 2006  

  • lo que pasa loins es que la ale, a veces commenta ebria como zapato.
    procedo a traducir:
    " ahora nos hivimos amosas por aloccholicas " = ahora nos hiCimos amoROsas por alCOHOlicas.

    "pero ojo que es G. en ningun momento salfo yo nomrrafa " = el principio queda igual ...en ningun momento salGo yo nomBRADA.
    "fresco oco mo lechuha" ... lechuga hidorpoica = fresco como lechuga, como lechuga hidropónica.


    jajaajajajajajajjaja... sa doy yo... juide = aqui solo entiendo la risa, e intuyo que la ultima palabra es juice osea jugo.

    By Blogger MLP, at 9:28 AM, April 21, 2006  

  • JAJAJAJAJ LLORO DE LA RISA JAJAJAJAJ

    Bueno, como explicó M la Ale, quien trabaja de 8 a 4 am (suena bien feo eso pero asi es la vida de los sonidistas) suele irse a carretear despues y llega jugosa y ebria a su casa y se mete a internet y deja cagadas como ese post y otros en los bloggs varios, la mejor manera de saber que estab entera ebria es que ella tiene una ortografia impecable la cual se ve enteramente alterada cuando esta CURADA!!

    asique queda claro y explicito que la tropa de jugosas que nombras no es mia , es la ALE X SI SOLA!!!...

    FALTO DE RESPETO!!! CABRO DE MIECHICA!!!

    si pues, dejar de fumar es como hacer dieta:
    - a algunos afortunados les resulta, a la mayoria no.
    - mientras lo estas ratando sufres de muchos males, como hablar y hacer webadas, tiritones , etc...
    - y despues de un tiempo igual vuelves a pecar.

    besos grandes washeto recoooo


    G.

    pd: te encnta el piropeo asique ahi le dejo un beso al wapo de la wé !

    By Blogger G., at 9:56 AM, April 21, 2006  

  • Bastante verborreico, coprolálico e hiperactivo el blog (podría suponer algo similar del dueño), pero de una u otra manera estructurado; caes en la categoría de loco no peligroso...

    Saludos sangrientos

    Blood

    By Blogger Blood, at 12:06 PM, April 22, 2006  

  • Ni cagando dejo el pucho..... saludos después de taaaaaaanto tiempo....

    By Blogger Arturo, at 12:19 PM, April 22, 2006  

  • y recien ahora te das cuenta d qu dejar de fumar hace bien.......

    By Anonymous Anonymous, at 8:26 PM, April 24, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter