rápido...todo debe ser rápido

Saturday, June 10, 2006

debe ser todo rápido????

Re uufff…increíble el cansancio…demasiada pega…definitivamente es mucho para sólo tres personas mal remuneradas…

Hace un par de días fui a la muni a apurar un par de trámites y me sentía en cuerpo ajeno…hice todo de forma autómata…era sólo un espectador de lo que mis dedos firmaban y de las órdenes que salían de mi boca…cuando volví a la oficina me sentía extenuado… en realidad no me sentía, continuaba en cuerpo ajeno…raro…me asustó la cosa…me quedé dormido en mi sillón del escritorio…muy pal peeko…

Pero ya se pasó y estoy a punto de salir a una tocata…sábado rock punk…domingo electrónic session…auspiciadas por mí…que felicidad…

Que lata ha pasado un par de semanas…un montón de cosas y no tengo ideas claras para contar…se vienen cambios buenos y eso es bueno…cuando se me aclare la película les cuento…por ahora eso es todo adelante estudios centrales…

5 Comments:

  • Es acaso ahora un roboc ? Espero que todo mejore. Estaremos esperando su nuevo reporte.
    Un abrazo

    By Blogger Tuccini, at 8:55 AM, June 11, 2006  

  • Señor Loins.... no se estrese tanto.. al final las cosas siempre salen...
    Por otra parte.. te vi en el Mercurio del Día Domingo... ahora eres toda una estrella y pesonaje público... nos seguirá tratanto igual o tendremos que pedir audiencia para conversar con usted... jajaja... espero tu autografo... chau

    By Blogger Arturo, at 11:41 AM, June 11, 2006  

  • Con las primeras líneas me sentí casi culpable, pero tb de los párrafos siguientes...cosas buenas se avecinan.
    Resista compañero
    (Es usted muy gracioso...)

    By Anonymous Anonymous, at 7:31 PM, June 11, 2006  

  • YO TAMBIEN ME SIENTO EN CUERPO AJENO,
    NO SE
    DEVERIA SER COMO UNA BARBIE
    PERO ME ENGAÑARON...
    COSAS QUE PASAN
    EN EL PASILLO DE LOS CHOCOLATES DEL SUPERMERCADO.

    SALUDOS-BESOS-ABRAZOS

    By Blogger MLP, at 8:33 PM, June 11, 2006  

  • saludos aclarece pronto necesito saber ke piensa
    ii te vi en el diario!!
    ia chau me voy

    By Blogger jdhdj, at 11:41 AM, June 12, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter