rápido...todo debe ser rápido

Monday, May 29, 2006

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!

Estudiantes secundarios+gobierno+coordinación provincial injuv (o sea yo)= comunication breakdown (led zeppelin rules!!)

...son como las tres de la mañana y vengo recién llegando de los liceos...aaaaaaaaaaarrg!!!

...mañana les cuento, les juro que mañana les cuento!!!

...toy pal real copi...si veo un secundario más en lo que queda de noche lo mato...

...la nueva tendencia ahora es organizar las tomas a las dos de la madrugada...que lindo que bonito...mesa de diálogo my ass...pa que después digan que uno no trabaja...el pago de chile...a la chucha todo, me voy a mi camita...goldo mi sucia existencia sigue en este sucio planeta...chau...

9 Comments:

  • Puta que tení pega.... ahora los secundarios, mañana que? los universitarios, luego que? los gubernamentales?, etc... hasta donde iremos a llegar....?

    By Blogger Arturo, at 5:55 AM, May 30, 2006  

  • mijo...los universitarios ya estan metíos...la escuela de kine y nutricion de la u del mar se fueron a paro...y dentro de la semana se suman los subcontratistas...i´m fuck...

    By Blogger Loins, at 6:04 AM, May 30, 2006  

  • No se me estrese señor Loins, si todo esto ya va a pasar en dos o tres meses. Deje que los heones se tomen los colegios, ud tomese unas chelas y una de esas pastillitas maravillosas.
    Las peticiones de los secundarios son justas, asi que dejelos hueviar nomas. Por lo demas es un problema del ministerio no del INJUV que pesa menos que un paquete de pop corn en estos temas.
    Saludos en Toma

    By Blogger Tuccini, at 6:47 AM, May 30, 2006  

  • me dio paja ir a el paro
    estoy estudiando :)
    yapo saludos!!
    pienso ke es justo

    By Blogger jdhdj, at 8:12 AM, May 30, 2006  

  • por lo menos las escolares del frente hoy estan tranquilas... ya estaba chata de despertarme todos los dias con su musica y gritos a todo chancho, aunque anoche no lo hacían nada de mal (desde ayer estan en toma).
    En fin, desventajas de vivir al frente de un colegio

    By Blogger Alexandra, at 9:23 AM, May 30, 2006  

  • Ahi quedo el paro de 1 día de Kine... negociamos y fin....


    Tambien estoy cansada (es como colectivo)...


    Cine el jueves ??????????? estan todos preguntando.... y yo con todas tus cosas aqui aun....

    By Blogger Griseta, at 1:15 PM, May 30, 2006  

  • y como cree usted que se generan los grandes cambios?? ah???
    a las dos de la mañana...ahi.

    besos panfletarios y sindicalizados.

    By Blogger MLP, at 2:46 PM, May 30, 2006  

  • Primero: Marcelita... Gonzalillo.... no podré ir ni llevar el data.... sorry.. me voy a Iquique....
    Segundo: Gonzalo.. invita a la Marcela a la negociación... tiene experiencia¡¡¡¡
    Tercero: Comparto con Tuccini... jajajaja.. chau...nos vemos....

    By Blogger Arturo, at 7:16 PM, May 30, 2006  

  • Sr loins

    Inevitablemente con todo lo acontecido recuerdo nuestros dias de colegio, con personal (walkman)en mano y el clasico NO ESTOY NI AHI. No estoy ni ahi con esta vieja #@... no estoy ni ahi con el sistema, no estoy ni con este mundo, no me importa nada. A veces pienso que perdimos un tiempo muy valioso y que simplemente dejamos que las weas pasaran frente a nuestros ojos, hoy en día, lamentablemente, la educacion no es un derecho, sino un servicio por el cual es paga (y harto).

    Estos pendex son pa aplaudir, k ganas de volver al colegio y andar saltando arriba de los muros, esta super bien que se informen de la LOCE y k tu los estes apoyando en eso, pa k cachen al menos pa donde va la micro (tio gonzalo, tio gonzalo ¿esta hablando del grupo musical la ley??? tio gonzalo, tio gonzalo ¿podemos mejor jugar a la pelota???)

    Suerte con los cabros, besos
    Ale

    PD: Mas barsas los del colegio de mi bro, añadieron al petitorio ¡que bajaran la escala de no se que prueba!

    By Anonymous Anonymous, at 3:51 PM, June 04, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter