rápido...todo debe ser rápido

Tuesday, June 27, 2006

Tonteras...

Me llegó una cadena...de ocioso la contesté...ahora que la releo de lo agrio y ogro que soy me averguenzo, pero como la verguenza es un don de pocos, entre los cuales no estoy...aquí se los dejo para que riamos al unísono...

Esto es lo que se supone que debes hacer:
Por favor, no arruines la diversión... no seas fome
Copia (no reenvíes) este email completo y pégalo en un nuevo email con la lista de tus amigos. Cambia todas las respuestas por tus propias respuestas, y luego envíalo a toda la gente de tu lista de contactos, *INCLUYENDO* a la persona que te lo envió.
Pon tu nombre en "Asunto".
La teoría dice que aprenderás muchas cosas sobre tus amigos y ellos sobre ti.
Es fácil y entretenido.

1. Nombre Completo: Gonzalo Alberto Loins Campillay

2. Por quién te dieron ese nombre?: Gonzalo ni idea...Alberto se llamaba mi abuelo paterno, según lo vi en su tumba

3. Le pides deseos a las estrellas?: claro...siempre lo mismo...pero eso es algo mío.

4. ¿Cuando fue la última vez que lloraste?: hace un par de días..hablando por teléfono con el pipe (mi hermano menor)...lo extraño demasiado

5. ¿Te gusta tu letra?: a veces....más me gusta lo que escribe cuando se inspira.

6. ¿El pan te gusta con qué..?: tostado con mantequilla temprano en la mañana...mejor si es en valpo y está lloviendo a mares...con una tasa de café hirviendo y bien cargado…pero ya no será lo mismo…era un gusto que me daba cuando estaba mi gato vivo

7. ¿cuántos hijos tienes?: no tengo...y parece que no puedo tenerlos...pasemos a la siguiente...

8. Sus nombres y edades?: fuck off...

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo/a?: no lo sé...no creo...no soy de muchos amigos y la mayor parte del tiempo me caigo mal...pensándolo bien si fuera otra persona haría lo que fuera por no conocerme...hey para si fuera otra persona como podría ser mi amigo?...es una tautología...

10. Tienes un diario de vida?: who doesn´t...la pregunta es que tipo de diario o como se facciona el mismo...en el fondo nuestros recuerdos son nuestra primera bitácora...

11. Eres sarcástico/a?: obvio...sino cual es la gracia de ser un ente pensante...cual es la gracia que algunos sean mas inteligentes que otros...cual es la gracia que exista la maldad innata en el ser humano

12. Saltarías en bungee: ya salté...también tengo piercing y tatuajes y me gustan todos los deportes extremos...cada vez que puedo me saco la cresta en algo nuevo...así fue con los roller, el sk8, descenso en cleta, escalada deportiva, mountain board (pero solo un par de veces), sand board....en general de todo, siempre que sea fuera del agua....lo último que estoy haciendo en cross country en mountain bike (mi ultima adquisición es una cleta filete!!!)

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: la avena y la cebada!

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: depende que tan apurado esté y lo cómodo que sea el auto…

16. ¿Tu helado favorito?: coco...tiramisu....lucuma...en ese orden

17. ¿Cuánto calzas?: 40...creo, nunca me supe las tallas....para eso esta mi madre

18. ¿Rojo o Rosado?: los dos...y todos...los colores son parte de la vida

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? uuuuuuuuuf algo así como todo...partiendo de mi cabeza de mierda que piensa mucho y muy rápido y pasando por mi insomnio que me hace pensar más... la verdad es que son muchas cosas...

20. ¿A quien extrañas mucho? a Marcelo...

21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? la verdad...no me interesa...para leer tengo libros.

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? pantalón de tela azul marino y zapatos de vestir café...tuve audiencia en el juzgado de policía local...ando con terno completo

23. ¿Lo último que comiste hoy? pan de miga con jamón y queso....sellado, ayer me compre una sanguchera y es lo mejor!!!

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Requiem de la Mariposa...es un cd con los poemas y las explicaciones de don Gonzalo Rojas (relatados por el autor) de su libro del mismo título....lo mejor que he escuchado en el año...

25¿La última persona con que hablaste por teléfono? La pregunta está mal escrita, pero en fin..Andrea ...una integrante del centro de alumnos de un liceo de calama....what ever.

26. ¿Trago favorito? todos...pero hoy por hoy martinni dry con sevillanas frescas...en vaso no en copa....frío, pero sin hielo....batido no agitado...

27. ¿Deporte favorito para ver por tv? sorry no veo tele....10 meses strait

28. ¿Comida favorita? todas...para que vivir sino he de comer...

29. ¿Película de terror o final feliz? de terror....la vida no tiene final feliz...solo alegrías parciales

30. ¿Cúal fue la ultima película que fuiste a ver y con quien? carandirú en los ciclos de cine que llevamos con un grupo de amigos a una u de aquí...pero ya la había visto así que casi no vale...

31. ¿Día favorito del año? every day...it´s exactly the same ja!

32. ¿Invierno o verano? invierno claro... el verano es incómodo y seco

33. ¿Besos o abrazos? besos + abrazos + caricias y todo el resto...que fome la pregunta...como cresta das besos sin abrazos....fome!!!

34. ¿Postre preferido? no como postre si puedo evitarlo

35. ¿Quién crees que te responderá? no me importa

36. ¿El que menos crees que lo hará? no me importa...el que tenga tiempo que lo haga

37. ¿Qué libro estás leyendo? mmmmm....Requiem de la Mariposa de don Gonzalo Rojas...Fausto de Marlowe...El guardián de los sueños de Sallinger junior...Cumbres Borrascosa de Emily Brönte...Las hijas de Eva de alguien...Aventura en el Mar de otro...The Sentinel, no me acuerdo el nombre del autor, pero es el mismo de 2001 Odissey in the Space...y unos cuentos cortos de Lovecraft que no cachaba y baje de internet...eso no más parece...ya mencione que no veo tele???...

38. ¿Qué hay en tu pared? en cual pared...que clase de pregunta es esa...que no viste el muro de pink floyd...o no lo leíste de Sartre o qué?

39. ¿Qué viste anoche en la tele? dale con la hueva...no veo tele...de hecho anoche estaba con unos amigos tomándome unas botellas de vino

40. ¿Rolling Stones o Beatles? ninguno de los dos hubiese sido la mitad de lo que fueron sin el otro...las cosas no son así de simples sabes?

41. Beso o algo más? depende en que lugar te den el beso y cuanto dure...quien lo haga y por que....a cristo lo besaron y unas cuantas horas después estaba clavado en una cruz en la punta de un cerro...insisto las cosas no son así de simples...

42. Momento mas humillante? no recuerdo ninguno

43. Alguna persona obsesionada con alguien que conozcas? jajajajaja muchos...partiendo por casa

44. Qué hora es? 11:31…por lo menos aquí…

45. Qué deberías estar haciendo? that´s not your fucking bussines...

46. Cuál es tu panorama para los días que vienen? trabajar....pasear...ver películas...comer algo con mis amig@s...organizar la fiesta de disfraces-cumpleaños del Arturo....no sé muchas cosas

47. Algo a los que les envías el mail? nada...si quisiera decirles algo los llamaría por teléfono o les dejaría un comment en los blogs...de hecho no se porque mierda conteste esto...yo creo que por cariño a la gaby que lo mando y por que estoy tan chato que haría cualquier mierda con tal de no trabajar...a ver quizá sólo una cosa: A la enumeración caótica…el hastío (Gonzalo Rojas)

13 Comments:

  • ermanito, parece qe uste qiere arto a su amiga

    naa ma

    cogollo

    By Blogger piteate un cuico, at 1:21 PM, June 27, 2006  

  • Loins... no se desde cuando tiene tanto tiempo para escribir (o contestar) tanta lesera junta (las preguntas digo)...

    (bueno tampoco se de donde tengo tanto tiempo para leerlo)

    Un besote...

    By Blogger Griseta, at 1:47 PM, June 27, 2006  

  • wena loins, wen template!!

    el marciano està de "pelos",como dirìa la mina que vive al frente de mi depto.

    saludos!

    By Blogger Polaroid, at 1:59 PM, June 27, 2006  

  • wooooaA
    esta super!
    me gusto muxito
    hem hem estoy respondiendo eso jejeje leleando como siempre :)
    viva el ocio!!!

    By Blogger jdhdj, at 3:31 PM, June 27, 2006  

  • Que le esta pasando compare? Acaso esa ciudad lo esta ablandando que esta respondiendo correos idiotas con preguntas idiotas que solo a personas aburridas les gusta responder.
    Malditos, que le hicieron a mi amigo !!!!!!!!!!!!!!

    By Blogger Tuccini, at 5:22 PM, June 27, 2006  

  • Amigazo... comparto con Griseta... tanta huevá que responde.. y yo también pa leerlo... espero que esta cadena no sea enviada a mi... no te puedo responder tanta pregunta junta... chau... nos vemos....

    By Blogger Arturo, at 5:58 PM, June 27, 2006  

  • jajajaja... pa qué le haces caso a la gaby con sus cadenas ociosas???

    By Blogger Alexandra, at 7:43 PM, June 27, 2006  

  • hey....focus con las preguntas y respuestas....el mensayero no es lo importante!!!

    By Blogger Loins, at 6:22 AM, June 28, 2006  

  • por que yoooooo???? yo no lo mandeeeeeeeeeeeeee!!!!

    osea ale se que soy una latera de esas cosas pero por que tengo que haber sido yo?

    en fin...

    saludos mi ex-querido loins que me dejo mas botada que...
    en fin

    beso

    G.

    By Blogger G., at 3:08 PM, June 28, 2006  

  • se acabarán mis posts en estado de ebriedad... retomaré la vida sana... veamos cuanto me dura

    By Blogger Alexandra, at 5:33 PM, July 02, 2006  

  • Me gusto la nueva apariencia o imagen de tu blog.
    Con tus respuestas, entiendo muchas cosas, incluso tu insomnio...
    Te leooo

    By Blogger Gata con SuerT, at 7:12 PM, July 02, 2006  

  • holas...asique se digno a aparecer...buena esta plantilla

    besos mecanicos

    G.

    By Blogger G., at 6:44 PM, July 03, 2006  

  • Va el paseo o no?

    By Blogger Arturo, at 6:02 AM, July 04, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter