rápido...todo debe ser rápido

Thursday, July 27, 2006

Baby i´m back!!!



Pooooooooor fin un tiempito para actualizar esta cosa…pero vamos de a poco.

Lo primero, llegó mi evaluación trimestral de desempeño…la raja tengo un 6.9 de promedio general, con promedio de subfactor 95%....zoy zúper!!!

Lo segundo…sacamos el CUE, salió simplemente espectacular, dejo un par de fotillos en el otro espacio…jajajaja así lo visitan…

Lo tercero…tengo más deudas que la Hermana República de Argentina…pero que chucha saldremos del paso como siempre.

Lo cuarto…mi mamá no me habla, pero se pasará como siempre.

Lo quinto…vino mi niña…un respiro al fin.

Lo sexto….puta que estoy feliz con mi evaluación…jajajajaja.

Lo séptimo…se viene se viene la oficina del futuro…al final lo que siempre queda es la familia...vamos mierda!!!

No he podido revisar los espacios amigos espero me disculpen el fin de semana me pongo la día…un abrazo a todos…Ale gracias por la preocupación, no tengo planeado acompañar a Syd en un buen tiempo….y eso no más chau!!

Hey me acabo de dar cuenta que llevo seis mil visitas y pico...gracias!!!!










No se que coño el otro blog...aqui les dejo un par de fotillos!

5 Comments:

  • por fin aparecio compadre, me tenia preocupado. Vamos que se puede !!!!. Ud sabe que siempre estaré preocupado de su persona en aquellas lejanas tierras jalameñas. De vez en cuando igual vale la pena avisar que se esta bien.
    Saludos
    Amigo 4 ever

    By Blogger Tuccini, at 8:45 PM, July 27, 2006  

  • disculpado!
    ke weno ke te felizh!
    besotes

    By Blogger jdhdj, at 3:39 PM, July 28, 2006  

  • Que choro/raro!!! una foto se coló en el post anterior...¿será queasi la musica electronica se cuela entre nosotros!!!!
    Yo tambien ando media perdida/ocupada/cansada.
    te felicito por tus logros
    yo mientras tanto tratare de ser la empelada del mes.
    No, no estoy trabajando en macdeoeneaeledeese...
    besos miles..
    seis mil y pico definitivamente es un muy buen numero.

    besos

    By Blogger MLP, at 6:31 PM, July 28, 2006  

  • Me alegra saber que más de la mitad de las cosas importantes que te han pasado sean buenas ;)

    O dicho de otro modo, me pone feliz que valores lo bueno por sobre lo malo.. eso habla muy bien de ti.. con razón tuviste un 69!

    Te dejo mil besos, querido!

    By Blogger Sol.., at 10:27 PM, July 31, 2006  

  • Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

    By Anonymous Anonymous, at 6:02 PM, August 17, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter