rápido...todo debe ser rápido

Tuesday, July 04, 2006

Así no más es la cosa...

Lo primero…nop…no me gustó esta plantilla…de hecho la detesto, pero sigo sin tiempo suficiente como para suplir las necesidades más básicas de mi ser…o sea…no tengo tiempo ni para limpiarme el poto…pronto lo arreglo todo…lo juro…

Les cuento que por aquí anda todo bien, buenos amigos, buenos carretes, buena música…bueno todo….salvo las cañas que han sido bíblicas….

Proyectos por mil…ojala resulte todo…

La anécdota del día….hoy vencía el plazo para la entrega de las postulaciones a ciertos fondos públicos del gobierno…..el asunto estaba coordinado con la gobernación provincial el chan chan channnnn (música de suspenso)…la cosa es que llegó una señora aquí desesperada porque nadie la atendía allá…le recibí el proyecto e imprimí los certificados correspondientes…cero atao…todos relajados….la señora se fue feliz e incluso me invitó a tomar tecito si se adjudicaban el proyecto…nice…

Luego en la gobe….la situación cambió y le hice un pillá muy buena a una funcionario….jejejejeje

Hola…ha venido gente a dejar postulaciones…yo
Si como cinco personas….fxario…mentira porque la gente me llamaba a mi cel primero…strike one
Ah…y de donde eran…yo
No sé…fxario…
Y usted no preguntó….yo
No….fxario
Le dejaron el pc con los formatos de recepción y todo eso….yo
Nop…fxario
Y no le dejaron el número del injuv para preguntar….yo…
No nada, de hecho ellos no han coordinado nada…fxario….falso, lo dejé todo liso la semana pasada….strike two…
Ah…y la gente del injuv no ha venido…yo
No pah nah, esos ni siquiera aparecieron….fxario
Bueno yo soy el coordinador del injuv, aquí están los formatos, aquí las hojas y el resto lo hará mi asistente mientras yo evacuo una reunión y una conferencia de prensa con la sra. Gobernadora, así es que me deja un espacio para que nos instalemos y usted siga con lo que está haciendo (nada)….strike three…and you are out!!!!!....eso quiere decir que cuando uno no está simplemente te descueran…en fin, yo terminé mi pega mandé todo para antofa y salió todo bien….otro porotito para mi equipo de trabajo…

El resto de la mañana fue simplemente memorable…unos rostros de indignación y molestía que se los explico…pero eso es harina de otro costal….yo soy feliz como una lombriz…los dejo un abrazo fraterno…Gonzalo Loins jajajajajajajaja….ah y una fotillo del cabildo juvenil en Caspana...estuvo gueno gueno gueno...

9 Comments:

  • no cacho, no puedo subir la foto...esto necesita mantención técnica!!!

    By Blogger Loins, at 2:48 PM, July 04, 2006  

  • Luan, Luans, Luans
    Ud y sus aventuras... , me mata con sus cosas oiga. Parece que me voy a ir un tiempo a su casa para pasarlo tan bien como usted.
    Saludos Interplatanarios.

    By Blogger Tuccini, at 3:55 PM, July 04, 2006  

  • en verdad bien fea tu plantilla de robots jajajaja... no habia querido decirtelo.

    Felicitaciones sr. coordinador del Injuv, nada seria lo mismo en Calama sin usted.

    Saludos!

    By Blogger Alexandra, at 10:34 PM, July 04, 2006  

  • Felicidades.. ese es el Loins... no esperaba menos de usted.. jajaj.. nos vemos el jueves y tal vez el domingo... xau...

    By Blogger Arturo, at 5:47 PM, July 05, 2006  

  • en realidad harto feo el template!!! busque algo weno!!! Saludos!!!

    By Blogger Ocvlaris, at 6:28 PM, July 05, 2006  

  • Si no tiene tiempo pa leer mis post, me vale madres. Asi que vayase al carajo su pinche cabron. Para otras cosas si que tiene tiempo.
    Pelados estos...

    By Blogger Tuccini, at 7:09 PM, July 05, 2006  

  • Hueno el cambio de plantilla...

    By Blogger Arturo, at 5:46 AM, July 06, 2006  

  • weee..
    si no funciona botalo !!!
    jaja
    besos
    pase a verme

    By Blogger jdhdj, at 5:00 PM, July 06, 2006  

  • Asi que estas de director del injuv!
    Que wena....

    yo esoty donde el diablo perdio el poncho. un campamento de enap en posesion (ve punta dunguenes en el mapa, estoy un poco antes).
    aca la internet es ahi nomas asi que por eso la mala comunicacion
    espero que mejore

    By Anonymous Anonymous, at 8:51 AM, July 18, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter