rápido...todo debe ser rápido

Tuesday, July 11, 2006

Aclaracion y rectificacion de oficio...

Tengo ciertas aclaraciones que hacer, pero que se entienda que son para aclararme a mi mismo…mi yo…mi persona…Ustedes cumplirán la increíble misión de dar por aprobado todo lo que yo diga…ok…

El problema en mi casa, no es mi hermano…tampoco lo soy yo…es la casa en sí y un cúmulo de malos recuerdos que no la quieren abandonar…

A lo anterior hay que agregar diferencias, no creo que irreconciliables, pero sí de difícil solución entre el carácter de mi hermano (que es el de mi madre) y el mío (que es el de mi padre…para que cachen están ultra separados hace todo los años….)…estas diferencias de carácter resultan en una muy difícil relación intercasa…que termina por hacerme mandar todo a la cresta...yo me levanto feliz e intento que mi vida sea relajada...con lo histerico que soy, no quiero mas complicaciones dentro de la casa...el negro nop.

Por otro lado, esta peguita de los mil demonios me tiene algo chato…mi equipo es la raja, asi es que no va por ahi la cosa…la bulla de los pendex que llegan hasta el infocentro pal peeko…la ingratitud y patudez de más de alguno de los que han llegado hasta aquí pidiendo ayuda es descarada…lo pior, por lo menos para mí, es que no hay nada más frustrante que sentirse subvalorado y es más pior cuando la gente que te subvalora son sólo…mejor me callo…
hay peligro en las palabras (Ch. Marlowe, Fausto)

La cosa es que llevo un par de días sin dormir…cuando digo sin dormir, no se trata de mi falta de sueño habitual (me acuesto ultra tarde, me levanto ultra temprano) sino una falta de sueño total…anoche no dormí nada de nada…pa pior me duele la guata y tengo nauseas…parece que estoy preña hueona!

Los dejo…me queda más claro el asunto…en verdad quiero demasiado a mis hermanos, pero la necesidad de espacio y soledad (para no sé que chucha) siempre me la gana-explicaciones con estilo
aqui-…el deseo de hacer grandes cosas y no bajarlas a la praxis me frustra y cuando me pongo a luca para ejecutar no duermo…me pongo idiota y el resto me manda a la chucha…riquito…jajajaja…en fin son huevás no más…con un par de vodka tonics todo pasando…chau!

10 Comments:

  • el unico que se aclara con este post eres tu.

    deja de gruñir!! JAJAJAJAJAJA

    By Blogger Alexandra, at 6:56 PM, July 11, 2006  

  • Mi querido Luans:
    Conosco bien la relación de ud y sus hermanos, y se que se quieren mas que la chucha (sobrtodo cuando toman), se que esa relación es dificil, pero se tambien que su relación mas difícil es con usted mismo.
    El tema de la pega es pasajero asi que pongale el hombro y a ver como lo soluciona. Es pal peco sentirse subvalorado, en todo caso yo creo que ud se ultra valora, que es otra cosa (jejeje) Nunca va a ser más bakan que yo.
    Y esa huea del problema del sueño, ya se me hace que es crónico, lo unico que se me ocurre es que se vaya a un templo chaolin donde le enseñen a tomar cn mas calma las cosas y a angustiarse menos.
    Ud sabe que desde lejos lo sigo adorando mi viejo perro.
    Os quiero
    amigo 4 ever

    By Blogger Tuccini, at 7:09 PM, July 11, 2006  

  • No entendí nada....ojala todo se solucione pa mejor

    By Blogger Gaviota, at 9:09 AM, July 12, 2006  

  • kiero ser madrina!!
    jeje
    todo pasa !
    supuestamente

    By Blogger jdhdj, at 2:00 PM, July 13, 2006  

  • uuuuuhhhhhhhh mijo, lo suyo me parece algo neuronal y externo (eso de sus insomnio y andar medio histerikin)
    Parece que urgentemente necesita solucionar alguna de las dos cosas.
    Luego luego

    By Blogger Gata con SuerT, at 7:54 PM, July 13, 2006  

  • Entiendo que los blogs sean utilizados para expresar lo que el autor quiera, para eso están. Pero ya no me gusta leerte pues siempre te quejas de tu trabajo y a los que estamos cesantes eso nos parece una "patada en la cara". Eso no es culpa tuya, claro, pero igual da lata.
    Respeto que quieras expresarte, pero no creo q vaya a pasar luego x aquí de nuevo.
    En buena.

    By Anonymous Anonymous, at 10:37 AM, July 21, 2006  

  • holaaaaaa!!!

    ya po actualiza mas seguido...

    sip, es una lata las perdidas!!

    besitos

    G.

    By Blogger G., at 12:23 PM, July 26, 2006  

  • VISITANOS INGRATO DE PORQUERIA!!!

    BESITOS

    TUS GORDIS

    By Anonymous Anonymous, at 12:24 PM, July 26, 2006  

  • Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    By Anonymous Anonymous, at 5:38 AM, August 11, 2006  

  • Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

    By Anonymous Anonymous, at 12:51 PM, August 16, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter