rápido...todo debe ser rápido

Tuesday, August 01, 2006

Aaaaaaaaaaaaarg!!!! no dormí nada de nuevo!!!!!

El DSM-IV define el insomnio primario como una queja que dura al menos un mes de dificultades en iniciar o mantener el sueño o de que este no sea reparador (APA, 1994). En la definición del DSM-IV se hace hincapié en el hecho de que exista la queja porque se ha comprobado que con patrones de sueño similares unas personas lo viven sin problema, porque no achacan a la falta de sueño sus dificultades y fatigas diarias, mientras que otros sí lo hacen (Espie, 2002).

Definitivamente el tema de mi insomnio ataca de nuevo. Son perfectamente comprensibles las alteraciones de mi mal dormir habitual, degenerando hacia un pésimo dormir generalizado. El asunto era previsible y por ello me aferre a los distintos logros alcanzados, a las buenas calificaciones, al apoyo de instituciones que jamás habían trabajado con este servicio de mierda, me monté nuevamente a mi cleta y me vengo a la pega todos los días en ella y toco guitarra cuando mi hermano no está y leo hasta el hastío cuando esta y carreteo como cualquiera y cuido a mis perros y ordeno mi pieza y no falto al trabajo y no veo mucha tele y respeto a la gente, incluso a aquellos imbéciles que no se merecen respeto alguno, y perdono a los que las cagan, que de esos hay muchos, y callo y aprendí a callar, y soy un buen jefe y respeto las necesidades de mi equipo de trabajo y propongo nuevas metas y sacamos actividades sin el apoyo político de nadie y sí, la política partidista es una mierda, pero una mierda por la cual muchos optan y hay que respetar…

…Pero al final del día el sueño no llega y debo forzarlo a venir…cuando se le ocurre que es una buena idea bajar y dormitar en mi cabeza un rato, es totalmente inoportuno y cuando no lo es simplemente juega con mi descanso y lo torna una carrera, el premio es llegar a la mañana con ánimo de levantarse, aún cuando me despierte setecientas mil veces por la noche, por la sed, por las pesadillas…porque se llega a un extremo de gritar porque no sé que chucha es sueño y que chucha es realidad…

"Estaba allí, temblando de miedo. Y sentí un grito fuerte e infinito perforando la naturaleza". Edvard Munich El Grito.

…He de seguir…la verdad nunca he necesitado tanto el sueño como tampoco he necesitado tanto a la gente…al menos eso creía hasta que las cosas comenzaron a ser difusas y hoy por hoy, cuando es de noche me aterra un poco no saber si es soñando o despierto…


17 Comments:

  • Lindo:

    Creo que es el tiempo... me pasa que no puedo dormir en la noche y despues que lo logro en la mañana es casi imposible levantarme... mas encima estos malditos dolores...

    Paciencia... solo paciencia...

    Lo extraño un millon, asi que lo llamo para conversar por ahi...

    Besos...

    By Blogger Griseta, at 8:12 AM, August 01, 2006  

  • aaaaaaaaarg casi me recago...por un dia mi blog estuvo perdido en el ciber limbo....todo recuperado...porque pasan estas cosas....????

    By Blogger Loins, at 5:33 AM, August 02, 2006  

  • ahhh por eso este cambio tan drastico de direccion...
    sabes nene???? lo que vos necesitás es un buen tratamiento, no de esos en que tu tratas y yo miento..(puta la wea fome) sino uno de verldá, con doctores... no puede ser si dormir es la wea mas rica del mundooooo!!!!

    besos dormilones!

    By Blogger MLP, at 12:55 PM, August 02, 2006  

  • deja de besuquearnos en pechugas y axilas, o cachetes variooos!!!jjajajaj

    besos mongo
    te keremos

    G.

    By Blogger G., at 1:25 PM, August 02, 2006  

  • ha! es Eduard Munch no Edgard Munich por si acaso...

    By Blogger G., at 1:35 PM, August 02, 2006  

  • G Cariño...porque me desprecia los besitos si son con tanto cariño y dedicacion...respecto del nombre, no es ni lo uno ni lo otro, sino EdVard...word lo corrigio automaticamente y no me habia dado cuenta...sin besos...mal agradecida.

    By Blogger Loins, at 1:57 PM, August 02, 2006  

  • personas como tu deben adecuarse a esa falta de sueño; `deberias dormir 3 veces al dia solo por una media hora o que se yo 45 minutos, de alguna forma si no duermes las 8 horas,es porque no lo necesitas.

    sldos.

    By Blogger Polaroid, at 2:48 PM, August 02, 2006  

  • ah, y ese cuadro weòn lo he visto en no sè cuantos blogs weòn,te lo juro.
    Weòn que està cagao,weon que postea ese cuadro.
    ja!

    By Blogger Polaroid, at 2:50 PM, August 02, 2006  

  • EDUARD MUNCH.
    Autor noruego nacido en 1863 y fallecido en 1944.Es el más conocido representante del expresionismo, movimiento artístico de la primera mitad del XX caracterizado por los colores vivos y chirriantes, las líneas curvas y helicoidales y escenas de gran contenido emocional, generalmente pesimista, donde la persona muestra sus preocupaciones y temores.


    si hay giles que lo escriben mal en la web...es otra cosa, es Eduard, te lo dice una maestra de historia del arte I y II...miechica!!!

    porfiado...

    G.

    By Blogger G., at 3:31 PM, August 02, 2006  

  • G Cariño Munch es noruego...V o U se utilizan indistintamente...yo tambie tengo estudios de historia del arte y plastica contemporanea...aunque no habia caido en el detalle de lo trillado que esta el cuadro...mal.

    By Blogger Loins, at 4:24 PM, August 02, 2006  

  • Okey... arte y snob... bonita pareja.

    Mientras tú no puedes dormir yo no puedo despertar... siempre llego atrasado al canal...

    Será...

    By Blogger Oscar Flores, at 8:12 PM, August 02, 2006  

  • Ok, estamos de acuerdo con la de la U o V , un detalle, pero no trate señor abogado de encausar esta demanda hacia es detalle, recordemos los hechos:

    " Edvard Munich"

    siendo que el apellido del autor es MUNCH el cual se pronuncia "MUNK"

    Y que de paso por la universidad o en la cotidianedad de su vida haya tomado un par de cursillos no lo convierte tecnicamente en un entendido....

    su titulo dice algo relacionado con la estetica?
    ha pasado alguna vez por una escuela de bellas artes?
    ha dictado clases de alguno de los items que se mencionan en esta defensa????

    jaja, te encanta peliar

    besitos defensores

    G.

    By Blogger G., at 7:03 AM, August 03, 2006  

  • jajajajajajajaja ni siquiera habia cachado que dice munich...maldito word y su autocorrecion...respecto del descargo...no, no le hecho, pero no es razón para que no pueda saber algo de ellas y en todo caso los cursos de plástica los tome por tres años seguidos...faltaba al examen final y lo volvía a tomar, porque efectivamente esta mierda de carrera poco y nada tiene que ver con el arte, en el sentido discutido claro está...pero agregele mija que provengo de una familia allegada al arte (algun día subire fotos de los trabajos de mi padre), que viví por años con dos diseñadores, que mi hermano menor estudia arquitectura y que mi vida siempre ha estado ligada a las artes...de hecho me gane una mencion nacional en un concurso de ensayos en honor a don Gonzalo Rojas, cuando pendex...y sí me gusta pelear, pero solo contigo...sin beso.

    By Blogger Loins, at 8:45 AM, August 03, 2006  

  • viene solo
    no te preocupes tendras ke dormir
    ya mi niño lindo
    espere una llamada de mi pa preguntar los horarios del curso
    :)
    muxos besitos
    te kiero

    By Blogger jdhdj, at 11:05 AM, August 03, 2006  

  • en mi familia son todos ingenieros y yo no se nada de numeros...

    ambiente familiar no es igual a cultura personal...

    besos...y si, hechele la cl¡ulpa al word, total el pobresito no puede defenderse...

    besos beso besos

    By Blogger G., at 11:46 AM, August 03, 2006  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger Alexandra, at 3:08 AM, August 04, 2006  

  • Sr loins :
    Cuentese una de vaqueros ....
    El sueño y ud no se llevan, aceptelo y aproveche las horas de insomnio para hacer hueas entretenidas como tirar papelitos con saliva al techo de su pieza y crear esculturas.
    Yo una vez conoci a un eduardo Munichi, pero ese loco era seco pa los pitos y el tolueno, asi que no creo que sea por el cual ustedes discuten.
    Conozco algo del trabajo de su papá y es bonita la huea (pero poco) digale que se dedique a la ingenieria jajajajajaja.
    Pa que no lo hueven con que escribe mal, diga que lo escribio la incompetente de su secretaria, el pobre word no se puede defender y es mucho mas creible.
    Que bueno que ahora por lo menos respete la politica partidista, desde hoy en adelante sera conocido como "Loins el Respetuoso"
    Saludos amigo 4 ever

    By Blogger Tuccini, at 10:45 AM, August 04, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter