rápido...todo debe ser rápido

Sunday, October 29, 2006

Inflamismos

Me inflamé…

Resulta que estaba todo bien… la música, los tragos y la compañía…

Resulta que no me había dado cuenta que la mesa estaba daleada…

Resulta que la cosa se me vino encima y me inflamé…

Me inflamé, nunca me había pasado y me inflamé…la cera corría por mis manos, por mi polera y por mi pantalón…

Me inflamé, yo no quería que pasara, pero pasó…esto de la inflamación ataca a todos por igual y no respeta a nadie…

Me inflamé y no sé si volverá a pasar…lo único que sé es que no me quiero volver a inflamar…ah plañidera inflamez…

Pero así es el frío e impersonal mundo de la inflamación, no sabes cómo llega, no sabes por qué llega…sólo sabes que en algún momento de tu vida la mesa se dalea y te inflamas...aún no sé cuanto tiempo seguiré inflamado, sólo sé que en el momento mismo de la inflamación vi cómo todo sucedía muy rápido y no tenía control de la inflamación en sí…tamaña inflamez…

Pero así es el inflamismo…no se detiene a pensar si acaso lo quieres recibir o no…sólo llega te mancha y te inflama y cuando eres inflamable te abandona y te deja con un sabor amargo en el alma…y ya es demasiado tarde…ya eres demasiado inflamable y el mundo gira en torno a tu inflamación como sí todo dependiera de lo rápido que te inflamas…grosera inflamación…

Y tú te has inflamado?…se ha daleado la mesa en tu cara, tu ropa, tu mano y has sentido el miedo de volverte un ser altamente inflamable?…has sentido el deseo de inflamarte de una vez y por todas y que el inflamismo llene cada uno de tus espacios dormidos, para luego, cuando todo sea flamas, salir huyendo a des-in-fl-amar-te lo más rápido que se pueda?…aunque sepas bien que la inflamación seguirá inflamándote hasta que sólo seas una gran flama apagada…ingrata inflamación…sigue aquí conmigo y no creo que se largue…por lo menos no esta noche.

8 Comments:

  • aaaahhhh???

    By Blogger Alexandra, at 9:51 PM, October 29, 2006  

  • eso puh....me inflamé...

    By Blogger Loins, at 4:03 AM, October 30, 2006  

  • Pucha compare, mal esto de la inflamación. Pero no se preocupe, a todos nos pasa alguna vez esto de onflamarse, aunque no le niego que la inflamez en si es como las hueas, lo pero de todo es que la inflamación te llega de repente y sin aviso y te llena de inflamismos convirtiendote en flamas y flamas.
    Don´t worried, be Huggis mi dear. Si ya se inflamó, no hay nada que hacer nomas, pa la otra trate de no sentarse en mesas daleadas que eso es signo de una segura inflamación. Dele gracias a Dios que no se insufló eso si que es penca o tal vez endilgarse, eso es mas feo aun.
    Saludos Amigo 4 ever and ever.

    Pd: Cuantas veces debo repetirle que no mezcle el peyote con los hongos alucinogenos que compro en Perú.

    By Blogger Tuccini, at 4:21 PM, October 30, 2006  

  • jajajajaja ese es mi goldo...yo sabia que iba a cachar al huelo esto de la inflamez....pa que te digo el problema que tengo con las cenefas y las sofofas....si ni siquiera mencionar esos horribles animales boladizos que me tienen medio neurótico...saludos desde marte...

    By Blogger Loins, at 7:49 AM, October 31, 2006  

  • era por las presentaciones roto...

    By Blogger Loins, at 7:52 PM, October 31, 2006  

  • estoy completamente inflamada... lo peor es que es por dentro ... ja,ja,ja ganglios... glándulas salivales y otros... me van a operar y me van a sacar todo... para no estar mas inflamada... pero vienen otras inflamaciones...
    que pena esto de la inflamacion...

    By Blogger Griseta, at 6:10 AM, November 03, 2006  

  • sigo sin entender. en fin, no estoy ni ahi con lso inflamismos, t daco pica porque me voy aa carretear al akpo la otra emana
    chao inflamado

    By Blogger Alexandra, at 1:41 AM, November 04, 2006  

  • Asi de inflamarme, la verdad que nunca...no se por que pero me baja toda la libido y no me controlo....puede ser otro tipo de inflamación...digo yo...

    By Blogger Gaviota, at 6:44 AM, November 14, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter