rápido...todo debe ser rápido

Sunday, October 22, 2006

Libros libros libros....

Hola para que les digo como he andado de ocupado…bueno yo creo que mi ausencia en el ciberespacio da luces de lo mismo….pero en fin aquí estoy hoy por lo menos por un ratito…
Que ha pasado la verdad no mucho…práctica….muchisisisisimas causas laborales sólo para mí….con lo que me gusta andar hueviando en tribunales y la pega en lo mismo de siempre…peleando porque esta ciudad rara despierte, pero parece que no lo lograré…

En fin lo bueno bueno han sido los regalos de las últimas semanas, les cuento por orden de entregas:

1. Escritores del siglo XX, de Marcel Reich-Ranicki. Nos presenta un análisis de la obra de los grandes de la literatura alemana del siglo pasado: Arthur Schnitzler, Thomas Mann, Alfred Döblin, Robert Musil, Franz Kafka, Kart Tucholsky y Bertolt Brecht…que se puede decir sólo algo bueno saldrá del libro...

2. El hombre bicentenario y otros cuentos, selección de relatos del maestro de todo: Isaac Asimov....o sea, es Isaac Asimov...

3. La escalera de los ángeles, Alejandro Jodorowsky, tirada de seudo koans con los que el escritor dirige su pena ante la pérdida de su hijo...es raro lo de Jodorowsky me molesta, pero lo sigo leyendo...

4. …the best for the last: FREAKONOMICS, de Steven D. Levitt...puta el libro bueno...Levitt es un economista de esos que salen cada cien años...con 26 años de edad ya es el niño favorito de Harvard y si sigue así fijo para el Nobel, pucha lo digo yo que he postulado a varios jajajaja…no la verdad es un librazo, microeconomía aplicada a problemas coyunturales de la sociedad norteamericana…excelente…

Así es que ahí he estado picoteando de cada uno un poco cada vez que me queda algo de tiempo y los ojos no me duelen tanto..como ahora…

Las relaciones bilaterales con el país hermano igual…esta casa apesta a cinismo, pero que se le va a hacer…

Ah! Lo último me invitaron a participar en una pagina de series, películas y demases…dejé el link bajo el de mis fotos, dense una vuelta tiene cosas bastantes entretenidas…eso sería adelante estudios centrales, adios!!!

4 Comments:

  • Muchas gracias Luans por su despacho desde esas tierras abandonadas de la mano de Dios. Como siempre ocupado en sus cosas, me alegro que sea asi ya que el tiempo que le queda libre se dedica casi siempre a pensar huevadas. Firme con las causas laborales ( a defender a los trabajadores !!!!) y suerte con su plan para hacer de Calama la capital de Chile para el año 2090.
    Trate de hablar con el Papa benedicto a ver si puede hacer un laudo que dirima sus problemas con el país hermano. No es bueno estar asi.
    Un abrazo para ud
    Amigos 4 Ever

    By Blogger Tuccini, at 7:55 AM, October 23, 2006  

  • jajajajaa de mas...gracias amigo 4 ever and ever after...

    By Blogger Loins, at 3:57 PM, October 23, 2006  

  • Yo no se como lo haces para que te regalen tanto libros, y mas encima tener tiempo pa leerlos.
    besos, besos,muchos besos
    y voy a vistar ahora esa pagina donde vas a participar, para enviarte las felicitaciones pertienetes al caso.

    By Blogger MLP, at 12:14 PM, October 29, 2006  

  • Simple: para que te regalen hartos libros, cada vez que te pregunten "qué quieres de regalo?"...usted por años y años contesta: ....mmmmm un libro!
    El tiempo para leerlos se gana con horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas de insomnio....es zuper bueno para el cutis y las ojeras....un bezoooooooooote enorme ya te extrañaba sabes...

    By Blogger Loins, at 3:47 PM, October 29, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter