rápido...todo debe ser rápido

Wednesday, November 15, 2006

Corporation juridication...

Hola a todos…it´s been a long time…saben esto de la práctica ha sido una gran odisea…ayer en la tarde lo único que quería era mandar todo a la misma mierda…renegé de la carrera…de mis aptitudes…de mi familia…del modo como “gestiono mi vida” (encuentro tan hueona la frase…sorry patrick)…y de todo lo que se vendrá…

Por otro lado…esa cosa rara llamada política tocó mis puertas nuevamente…ésta vez y sin ningún ánimo de conjeturar ni armar polémica…diré sólo: PUTA QUE SON RASCAS Y CHANTAS LOS POLÍTICOS…intereses y compromisos con la gente mi culo…lo único que les interesa es acumular poder por poder…y para peor, pencas y chantas, en dos tiempos te los das vueltas…ya y eso no más…

Peeeeeeeeeero hoy estoy feliz…salí pa la cola de la corporation y me vine a la casa a demandar gente jajaja…pero me dio la tontera…pesqué la cleta y me fui a saltar escaleras y cuanta huevá se me cruzaba como god manda…funcionó perfect…me dieron ganas hasta de actualizar las fotos…hay un par de cosas nuevas…ah! Necesito saber si se pueden dejar comentarios en esa cosa…así es que si alguno alguna vez visitó la página de mis fotos…el link se llama mis fotos…deje un comentario sólo para saber si se puede…y para saber si alguien entra jajajajajajaja

Ya los dejo saludos a todos…en cualquier momento nos inflamamos todos juntos …jejejeje

Que chucha van ocho mil visitas?!

4 Comments:

  • ayyy ella la abogadaaaa.
    Compare me alegro que todavia ande inflamandose por ahi en esas tierras abandonadas por el señor. No me venga aqui a despotricar contra la politica porque ahi si que tenemos para sacarnos la chucha.
    Sea feliz saltando escaleras y caminos de tierra que por alla sobran (jejeje). Eso si que esta vez por favor pongale sillin a la custion.
    un abrazo
    Amigo 4 ever and ever

    By Blogger Tuccini, at 9:01 AM, November 16, 2006  

  • como es eso de la politica y de que te los diste vuelta? hay novedades? cuentame niña!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 1:26 PM, November 16, 2006  

  • como es eso de la politica y de que te los diste vuelta? hay novedades? cuentame niña!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 1:26 PM, November 16, 2006  

  • en el flickr si se pueden dejar comentarios, voy a ver las fotos, total no hace sueño todavia

    By Blogger Alexandra, at 9:38 PM, November 16, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter