rápido...todo debe ser rápido

Saturday, November 18, 2006

Náuseas...

De verdad que trate y trate y trate…pero es definitivo…simplemente odio esta mierda de ciudad re conchasumadre….pero que hueva más aburrida por las rechuchas….es impresionante lo precario de la oferta cultural….lo precario del consumo cultural de la gente……aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah en esta cagá no hay nada que hacer….nada de nada……puta toy chato de vivir en esta mierda….apenas termine la caga de práctica me saco un préstamo, me importa una raja como lo pagaré, y me largo de vuelta a valpo a dar el examen de grado y terminar la caga de titulación de una vez por todas…..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUTA QUE ESTOY ABURRIDO…DE MI FAMILIA…DE CALAMA…DE LA PEGA….DE TODO ABSOLUTAMENTE DE TODO…………………ME QUIERO IR A LA CHUCHA….LA DURA….ESO…QUE ESTEN BIEN NOS VEMOS POR AHÍ….





acabo de terminar la náusea de sartre...parece que me afectó un poco....jajajajaja





Y es que es algo que no se puede evitar…simplemente es estar despierto…para qué? No tengo ni la más remota idea…pero saber que tengo que dormir me irrita…por qué no sé…pero creo haber descubierto una constante, mientras más me aburro más tiempo permanezco despierto…luego, mientras más tiempo permanezco despierto más cosas me aburren…hasta que llega un punto donde todo es un gran fastidio y lo único que quiero es despertar en otro lugar…


7 Comments:

  • Creo que el apestamiento que sientes por Calama es el mismo que siento yo por el Playback... cómo odio ese local! Cuando terminas la práctica?? Mi calvario termina en marzo, quizás celebramos el fin de nuestras torturas con unas chelas en el playa.

    Animo!!

    By Blogger Alexandra, at 8:25 PM, November 19, 2006  

  • a principios de abril nos vemos en el playa!

    By Blogger Loins, at 3:50 AM, November 20, 2006  

  • pucha darling, animo no mas pues.
    yo tb estoy como en estado nauseabundo, pero siento que si mando todo a la mierday me dedico a descansar, me gano d eregalo otro año de nadas en mi vida y no quiero eso, y si, estoy tan cansada que dormir es lo unico que me salva por el momento.

    besote!

    By Blogger MLP, at 7:33 AM, November 20, 2006  

  • Aguante aguante socio, ya queda poco, yo tbn odio esta ciudad de mierda y mi familia me odia a mi. (jejejeje). En abril nos vimos nomas, con olor a chelas y a ese mar que tranquilo te baña.
    Saludos

    By Blogger Tuccini, at 12:41 PM, November 20, 2006  

  • Como le entiendo...
    Bueno creo que es lo mejor que puedes hacer,
    LARGARTE...VAYASE A LA CHUCHA
    que seguro sera un espacio mucho mejor desde donde esta.

    AGUANTE QUE SE VIENEN TIEMPOS MEJORES; UN ABRAZO...ah y mira conchetumadre, gueona sera la palabra, pero bastante decidora al momento de explicar nuestras estrategias ya sean simbolicas, imaginarias o relaes de vivenciar al puto lenguaje, como "realidad".
    He dicho

    By Anonymous Anonymous, at 6:18 PM, November 20, 2006  

  • Lo entiendo muy bien,
    Aunque yo tampoco estoy muy a gusto con lo que se a convertido mi familia, ni tampoco en esta ciudad.....
    Tiene que aguantar, hasta terminar lo que empezó hace unos años...
    Total tan solo no esta, estoy yo para lo que necesite.
    Eso no mas besos PAME

    By Anonymous Anonymous, at 5:26 AM, November 21, 2006  

  • aaaaaaaaaaaaay gracias a todos....menos al roto del pato claro...de verdad gracias...

    By Blogger Loins, at 7:19 AM, November 21, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter