rápido...todo debe ser rápido

Friday, November 24, 2006

puaj!

Por qué no veo tele…por culpa de Alejandro Guille…puta que me carga ese tipo. De verdad, lo encuentro el tarado más desagradable y petulante de la tele…

Eso como introducción.

Ahora a que viene eso, lo que sucede es que hoy terminó una semana bastante más pesada que lo habitual…con embargos de mucho dinero que no querían salir del despacho del magistrado por extrañísimas circunstancias…con un tutor de práctica que no motiva ni a una vieja ochentona y caliente…y con lo habitual de pega, pero un funcionario menos…respecto de esto último no emitiré ningún comentario…

La cosa es que llegué de la oficina a mi casa hecho bolsa…hoy vomité la mayor parte del día…tanto así que mis riñones se resintieron al máximo y apenas me muevo…lo peor así pa la cagá como estaba me tuve que mandar un taller de liderazgo…me convencí que teatro hubiese sido una buena opción…llegué a mi casa sin ganas de leer, hablar, interactuar ni nada o sea con la mente dispuesta para ver tele…tanto era el pajeo que prendí la tele y estaba en el canal red televisión y me mamé el clásico loca academia de pilotos…que manera de ser mala y hueona la película…pero mi cansancio asociado a un pajeo mental extremo me impedían apretar los botones que cambian los canales…así llegaron las noticias…

DISGRECIÓN:

El término tecnología es una palabra compuesta de origen griego, τεχνολογος, formado por las palabras tekne (τεχνη, "arte, técnica u oficio") y logos (λογος, "tratado o conocimiento"). Es frecuente también usar el término en singular para referirse al conjunto de todas las tecnologías. Cuando se lo escribe con mayúscula, Tecnología puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías, como la disciplina escolar de ese nombre abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes. Según el diccionario de la Real Academia, tecnología es el conjunto de los conocimientos propios de un oficio mecánico o arte industrial. Esta definición es incompleta porque hay tecnologías que no corresponden a oficios mecánicos, como las informáticas. Es ambigua porque sugiere una inexistente relación entre tecnologías y artes. Es tautológica porque las que antiguamente se denominaban artes industriales hoy se denominan técnicas, concepto que en el habla cotidiana es sinónimo de tecnología. En primera aproximación, una tecnología es el conjunto de saberes, destrezas y medios necesarios para llegar a un fin predeterminado. Esta definición es todavía insuficiente porque no permite diferenciarlas de las artes y las ciencias. Para eso hay que considerar sus funciones.

Voyerismo. Trastorno psicosexual en el que el sujeto obtiene la excitación y el placer erótico observando clandestinamente a personas que se desvisten o están desnudas o a parejas en actos sexuales.

VUELVO…

Este tipo Guille estaba relatando la noticia de una tipa que fue grabada con un celular mientras se desvestía en el probador de un tienda comercial…el ocioso: un guardia de seguridad…resulta que aparte de abultar todo el fenómeno y hablar una infinidad de huevas como: si bien los guardias de seguridad son contratados como terceros para encargarse de la seguridad de las grandes tiendas…ellos de todos modos deben respetar los derechos de las personas…jefa de SENAC de algún lugar de santiago…

Pero lo peor de todo fue la imbecilidad que se mandó el huea de Guille…gracias a su agudeza de periodista avezado y dinámico hoy tuve la oportunidad de participar de uno de los nuevos descubrimientos del periodismo investigativo, que va de la mano con una de las nuevas formas de perversión sexual del ser humano….el TECNO VOYERISMO!!!

Puta la huevá…puta la huevá puta la huevá…

El voyerismo va de la mano con la tecnología puh huevón…si tecnología se trata del arte o técnica del conocimiento, técnica de los saberes, técnica aplicada a la necesidad de conocer o descubrir…y si el voyerista tiene la necesidad de descubrir un objeto de perversión, debe necesariamente hacer uso de ingenio y propiciarse de los elementos necesarios para capturar en su retina su objeto de perversión sin ser visto…ESO ES TECNOLOGÍA SACO DE HUEAS…el voyerismo siempre ha ido de la mano de la tecnología...no tiene nada que ver con la modernidad gil...


Por eso no veo tele…me evito malos ratos…eso…adelante estudios…









La verdadera razón de seguir viendo loca academia de pilotos...no! no es charlie sheen...sino mijita rica Valeria Golino...ahora sí nos vemos...

3 Comments:

  • Ahora si que me está preocupando compare. Ademas de nosaber hablar usted de algo mas que sean comparendos pega y dolores varios. Le ha dado por pelear conla gente de la televisión !!!!
    Por que chucha te haci mala sangre por hueas , saco de huevas. comienza a tomarte las cosas con mas relajo o nuevamente me vas a obligar a partir a esas tierras sin Dios ni ley para sacarte la chucha y ver si nos comenzamos a entender.
    Asi que o se me relaja o su amigo partirá alla a hacerle su terapia de choche.
    Saco hueas nomas.

    Con el enorme cariño que le tengo.
    Atte a Ud.

    Amigo for ever

    By Blogger Tuccini, at 9:27 AM, November 25, 2006  

  • jajajajajaja ahueonao

    By Blogger Loins, at 8:57 PM, November 25, 2006  

  • [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinerorapido/]Ganar Dinero[/url]
    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
    Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
    Ganar Dinero

    By Anonymous Anonymous, at 6:14 AM, February 21, 2010  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter