rápido...todo debe ser rápido

Monday, November 27, 2006

Ay nostalgia del bienestar que se ha ido...

Me duelen la espalda y los riñones…y aunque no lo quería admitir…es cierto…me duelen la espalda y los riñones…

Pero así es la vida…así es el frío e impersonal mundo del riñonismo…fenómeno social serio y destructor que no distingue credo, condición o raza alguna…atacando feroz y brutal a hombres y mujeres…jóvenes y jóvenas…líderes y liderezas…en fin, atacando feroz y brutal tanto a sujetos como a sujetas…

Que horrible situación…que implacable padecimiento…ay de la vida que nos cierne de vez en cuando y de cuando en vez a padecimientos como el que vivo…ay de la medicina…ay de tí medicina, la más infame de las criaturas del arte del hombre…si pudieras hacer que el hombre viviera eternamente, o estando muerto, volverlo a la vida, entonces tu profesión y práctica sería admirable…

Y como aquél que se hace llamar a sí mismo Dios, que con gracia y maestría nos creo a nuestra imagen y semejanza, se entretiene y vanagloria de nuestros más arraigados padecimientos…a osado disponer del destino para que sea yo quien devenga esta semana de viaje en viaje, sin parar a por refugio o cobijo…ay de mí…al final de esta semana seré yo, quien a causa de mi cansancio hoce cual puerco en el mundanal barro del dolor de espalda y riñones…joder!

4 Comments:

  • Señores lectores. Me tomo la libertad de explicarles que todas estas palabras escritas por el dueño de este Blog, son fruto de una mente enferma que no solo padece de riñonismo (enfermedad tipica de nuestros días)sino que también de nostalgia de mejores días (eso si que es mas pior). Eso sumado a el abuso constante de todo tipo de drogas alucinogenas hacen de nuestro amigo un ser realmente unico (por no decir una mierda de persona).
    Amigo Loins, se le extraña y se le desea que todo vaya mejor, sino es asi, como siempre le digo "mala cuea nomas" sigamos adelante.
    Un abrazo amigo 4 ever.

    Pd: con esto del riñonismo, se le paso su problema de onanismo y los demas ismos ?

    By Blogger Tuccini, at 3:28 PM, November 28, 2006  

  • gracias !!
    te kiero caleta!!

    By Blogger jdhdj, at 3:30 PM, November 28, 2006  

  • despues de esta semana...con tanto viaje creo que le va a doler algo mas que los ri�ones....
    lo bueno es salir de esta mier...de ciudad.
    T.Q.M Pame

    By Anonymous Anonymous, at 4:24 PM, November 28, 2006  

  • dios juega con mi colon
    todas las noches me revuelco en el barro de la colonitis.

    besote

    By Blogger MLP, at 10:59 AM, November 29, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter