rápido...todo debe ser rápido

Friday, December 08, 2006

Querido diario….jajajajaja


Bueno para actualizar un poquito esta cosa revisemos lo que ha pasado en los últimos días.

Lo primero la práctica va súper…mi tutor y el abogado jefe me felicitaron porque soy el mejor postulante del área laboral…excelente!

De buena fuente me enterado de una tontera, pero que igual me subió el ego a luca: tengo prestigio jajaja…se supone que en tribunales y fuera de ellos estoy muy bien catalogado y las gentes hablan muy bien de mí….excelente!

Por otro lado y en razón de lo anterior tuve que plantearme en la situación de dejar Calama y volver a Valpo o bien quedarme aquí definitivamente…resultó que tengo muy buenas expectativas aquí y de todos lados me gritan que no es conveniente dejar un futuro prominente para ir a cagarme de hambre a valpo…ergo, me quedo.

Peeeeeeeeeero ahí estaba el asunto. La verdad es que las relaciones con el país hermano no se han reestablecido y en honor a la verdad están cada día peor…es que el país hermano ya no es lo que era y está mostrando la hilacha muy seguido…así es que decidí comenzar de cero, como es mi costumbre, y marcharme de mi hogar…

Lo hablé hoy con mi mamita y confirmé el hecho que a pesar de todos mi madre es una de las mujeres más nobles que he conocido…nos pegamos la llorá de rigor, el abrazo fraternal y me apoyo en mi decisión…me voy de mi casa…comienzo o mejor dicho, retomo mi vida en solitario y comienzo a armar mi imperio en Calama city…

Uf! Espero salga todo bien…me tengo harta fe y creo de verdad que es lo mejor para todos…a la chucha oficina del futuro…lo que se viene es gonzalo emprendedor en solitario…

Saludos a todos gracias por sus visitas…si alguien tiene datos de piezas baratas me avisa…chau!

9 Comments:

  • Mi querdo señor Luans:
    Sus ultimas declaraciones me han dejado con una serie de sentimientos encontrados. Pero sin embargo, todo sea por que el huea se sienta bien. Si ud está bien catalogado es porque debe merecerlo y porque es un trabajolico de mierda, por lo tanto las respectivas felicitaciones para ud.
    Excelente desicion de ir a vivir solito, siempre le dije que ud es una persona antisocial por naturaleza por lo que le hará bien estar solo en su propio sucucho.
    Saludos a todos por esas tierras sin Dios ni Ley.
    Amigo 4 ever

    By Blogger Tuccini, at 6:33 AM, December 09, 2006  

  • solo suerte !!
    te kiero kaleta y te tengo guardadita una tarjeta de mi licenciatura jajaj raro suena eso pero filo saludos
    cuidate un monton!

    :)

    By Blogger jdhdj, at 6:52 PM, December 09, 2006  

  • Un ABRAZO!!!

    By Anonymous Anonymous, at 8:19 PM, December 10, 2006  

  • Seguramente en valpo también lograrías prestigio, la gente también podría hablar bien de tí y también podrías recibir buenas ofertas laborales. Seguro que te vas a quedar alla??? buuu y yo que pensé que ibamos a celebrar el fin de nuestras esclavitudes en el playa.
    Bueno, bien por tí. Exito en tu vida calameña

    By Blogger Alexandra, at 8:31 PM, December 10, 2006  

  • GRACIAS A TODOS!!! ALE SI EN VALPO PAGARAN LO QUE PAGAN AQUI ME VOY EN NO TIME!!!

    By Blogger Loins, at 3:22 AM, December 11, 2006  

  • Solo decirle que cuenta con todo mi apoyo.....besos Pame.

    By Anonymous Anonymous, at 5:49 AM, December 11, 2006  

  • ke guenoooooo.. ke refrescante leer tu blog, si se bien la cosa por Calama quedese por esos lados, hasta que se vean mejor en otro por lo menos.
    Lo de dejar tu casa, si vas a estar TU tranquilo, TU feliz, TU mejor, entonces agarre sus pilchas y a buscar un lugar que parezca SU HOGAR y no solo una casa dodne dormir y comer.
    ahi te leo
    chauuss

    By Blogger Gata con SuerT, at 3:21 PM, December 11, 2006  

  • ¿Qué pasa güey? Cuático lo distintas que son nuestras vidas en este momento flaco, si yo sigo aquí esclavo de los putos libros y tú vas como avión en el ámbito laboral. Espero que nos encontremos pronto para conversar su buen rato, ya que nos hemos visto como 10 veces en 2 años. Mucha suerte y juégatela a mil por las cosas que amas y te motivan. Deséame suerte, que la necesito. Saludos te manda Jorge Agustín también en idioma bebé.

    Coke.

    By Blogger coke, at 7:25 PM, December 12, 2006  

  • No necesita suerte compadre...usted es una de las personas inteligentes que he tenido el placer de conocer...queda la ultima patita...vamos que se puede......saludos al peque espero conocerlo a principios de abril...

    By Blogger Loins, at 4:24 AM, December 13, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter