rápido...todo debe ser rápido

Friday, August 03, 2007

Ay mi ojito mi ojito!!!...CN Tower.


A un costado de la Banca Canadiense existe una hermosa plaza...en realidad en todos lados...Toronto es una ciudad hermosa...







Por fin llegué a la CN Tower...gigante, pero ni ca es la más grande del mundo...de hecho a dos manzanas de la misma hay edificios aún más grandes...jejejeje


Todo bien el paseo es formidable...

La anécdota del día...estaba sacando fotos y conversando con unos ingleses en el look out de la torre y llegó una rubiecita a pedir si le podían tomar una foto...yes desde luego, le dijo el gringo...se la iba a tomar y se le acabaron las pilas a la rubiecita...buh!...yo andaba con algunas y le pregunté si acaso las quería para tomarse las fotos...yes gracias, me contestó la rubiecita...las probamos y no resultó...más buh...entre que los gringos, que a todo esto eran brasileños que vivían en Londres y venían a ver a unos amigos en Toronto o algo así, metían la cuchara y todos intentaban solucionarle la vida a la rubiecita...a ella se le salió una chuchada...jajajaja me cagué de la risa...eres shilena...le pregunté con mi varonil voz...si!...y nos cagamos de la risa de nuestros vanos intentos por hablar en inglés...jajajaja.....fue gran salvación, porque llevaba un par de días sin hablar casi nada de shileno, nos matamos de la risa...ya saben que aquí no se dan nombres...se protege la identidad de los involucrados...un amor la rubiecita...nos fumamos un puchito afuera de la canedian taguer y calabaza...

Una foto con protecciones de un arquero de joqui...en el salón de la fama del joqui...para que andamos con cosas...fome la huevá....jajajajaja

Abrazos para todos!!










Les dejo unas fotillos del días de hoy...

5 Comments:

  • Pero que m%$&%& haces en Canada?

    Asi que en proyectos, quién lo diría. Ojalá vaya todo bien por aquel país...

    (He tenido la inquietud de conocer Canada desde que vi Farenheit 911... ni idea por qué)

    Ojo con la policia Canadiense. Hazte pasar por brasileño mejor.

    Cuídate loquillo...

    PD: Y yo... que m%$&"· hago en Calama?

    By Blogger Oscar Flores, at 1:35 PM, August 10, 2007  

  • HOLA GONZA, MUY BONITAS TUS FOTITOS, ESPERO K SIG ASI VIAJANDO
    CUIDAET BSOS
    ADIOSIN

    By Blogger ARAÑA 69, at 7:55 PM, September 15, 2007  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous Anonymous, at 5:34 PM, September 16, 2007  

  • jajjajajajajaj

    Como siempre dicen...

    En todas partes hay un chileno jajjajaja...

    Que la sigas pasando bien en Canada...

    Besos

    Chau...



    pd: Llegue de copuchenta por el tatuaje en la foto de perfil XD... espero que no te importe.

    By Blogger Brujas SPC, at 4:12 PM, September 30, 2007  

  • jajajajaj em si!!! me encantaron!!!..

    Yo igual tengo pero no son tan grandes y menos tan producidos, pero son lo que quise y quiero en mi cuerpo


    Tienes razon ser buenisimo lo de los lugares erogenos... :D gracias por el aporte salbaste alguna entrada XD

    Besos


    Chau

    By Blogger Brujas SPC, at 5:06 PM, October 07, 2007  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter