rápido...todo debe ser rápido

Wednesday, December 13, 2006

cue cue cue cueeeeeee!!!!

Se acuerdan de todo lo que dije hace un par de días....bueno hoy se fue al carajo....me asigaron veinte causas más...por lo que sumo 90 causas...todas en perfecta tramitación...todas laborales...todas con plazos muy cortos...i´m fuck...seria todo cierre de transmiciones nos vemos!

6 Comments:

  • A ver como es la wea. O acaso usted cree que esto es teleserie venezolana ? Acaso va a quedar ciego el dia de mañana y se le va a perder una guagua que tenia por ahi que tuvo con una prima sin saber que lo era ?
    No pue señor, ordeneseme bien y se me pone a trabajar por un proyecto a futuro, mire que ya me canso con sus indecisiones de que me voy, me quedo que si o que no. Usted es weno y eso basta (por algo le enseñe todo lo que se) asi que el proximo post me aclara altiro el tema.
    .....Mirenlo... el perla...
    Saludos

    By Blogger Tuccini, at 8:23 PM, December 13, 2006  

  • no he dicho que me voy solo dije que quede pal pico al saber que me dieron veinte causas más....y a todo esto que esto que me ay´ enseñao voh guaton maraco!

    By Blogger Loins, at 4:34 AM, December 14, 2006  

  • si se puede !!

    saludos y animo
    besos

    By Blogger jdhdj, at 12:56 PM, December 14, 2006  

  • Como que no te enseñado nada. Siempre el aprendiz busca desconocer al maestro. Sabes que tu vida seria una mierda s yo no existiera. Se me pone las pilas y le da duro nomas con la huevadita laboral. Además siempre existe un escrito de entorpecimiento que nos puede ayudar en caso de estar muy urgido con los plazos.
    Saludos

    Amigo 4 ever and ever and ever

    By Blogger Tuccini, at 4:44 PM, December 14, 2006  

  • AND EVER EVER?

    By Blogger Loins, at 6:13 PM, December 14, 2006  

  • and ever and ever again

    By Blogger Tuccini, at 6:16 PM, December 15, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter