rápido...todo debe ser rápido

Friday, December 15, 2006

AHORA SÍ...DEDIQUÉMOSLE TIEMPO A LA PRÁCTICA POR FAVOR!

Y salió la feria de sexualidad y con ella se fueron a la chucha los estúpidos estigmas de los estúpidos estigmatizadores…por lo menos por un par de días…hagamos revista de un par de cosillas:

  1. La entrega de la píldora del día después incentiva la promiscuidad adolescente…una vez escuche este comentario de una vieja huevona que criticó lo que estábamos haciendo o tratando de hacer…le pregunté: oiga uté tiene hijos…contestó: zipah y que edad tienen sus hijosuna quince y la otra trece…ah y uté que edad tiene?...treinta y uno por qué?....(y pregunta la vieja de mierda, pensé para mis intestinos)…suma y resta no más puh…
  2. Los jóvenes son la población de mayor riesgo en lo que se refiere a VIH-SIDA…eeeeeeeeee (sonido de chicharra, esas de error)…en esta cosa llamada Calama, los mayores índices de contagios acumulados se registran en mujeres entre treinta y cuarenta y pico…dueñas de casa…claro no faltó el muy idiota que interpretó mal el dato y pretendió aumentar el control respecto de las mujeres dueñas de casa, así como culpándolas por ser…eeeeeeeeeee (idem nota anterior…eso de sonido de chicharra puh giles)…no será que los mineros, los colectiveros y los micreros, entre otros, son una sarta de hueones cacheros (lo que de por sí no es criticable) que no se cuidan porque usar condón “es como bañarse con calcetines”…que huevá más básica e idiota…
  3. Los jóvenes no tienen opinión y nada les interesa…peeko! de a donde la vieron…lo que más claro me quedó luego de estos casi dos meses, es que los chicos están poco chatos del discurso huevón de los adultos y lo peor es que los adultos no cachan ni en bajáh pa donde va la micro…muestra un botón: en la presentación del grupo de circo teatro de hoy, la idea era que mientras yo los presentaba con el típico discurso de viejo de mierda, ellos irrumpían en escena robándose la película y tomándose la calle…la idea era dejar claro que los discursos sobran y las acciones faltan…adiven que grupo de la población no entendió…exacto!

En fin..estuvo bello…para variar con muchísimas huevas sin resolver de último minuto…con los vacas de las autoridades que huevean y huevean para que los jóvenes participen y cuando los chicos se muestran los muy mierda no asisten…puta que nos falta como país…

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS…SOBRE TODO A TI PAME Y A TI ITA….DE VERDAD SIN USTEDES NADA DE ESTO HUBIESE RESULTADO….

5 Comments:

  • Son momentos como este en que me gustaria que estuvieramos mas cerca porque de todo lo que comenta estoy seguro que discutiríamos como una hora. Y terminaríamos como siempre tu diciendo que yo no cacho nada y yo diciendo que ud es un hueon cerrado e intolerante.
    Que rico esto de la sexualidad responsable, ud sabe que yo le hago caso y siempre endo con mi condon en la billetera (ahi se lleva no es cierto) ademas si me queda muy largo, yo inteligentemente les corto la punta. Aunque no se si ha pasado alla en calama pero aca los condones estan muy malos, yo me los pongo y se me doblan.
    Os quiero os amo os adoro.
    su amigo for ever and ever end ever ever again

    By Blogger Tuccini, at 6:27 PM, December 15, 2006  

  • uufff. da pa largo el tema, y ahora con el cerero medio dormido y medio despierto no puedo dejar un comentario coherente. mas tarde vuelvo (gata a las 6 de la mañana)

    By Anonymous Anonymous, at 1:09 AM, December 16, 2006  

  • Dar la pildora en casos necesarios no es malo, pero creoque se debe incentivar muchisimo mas y educar respecto al uso del condon. No hay otro sietema anticonceptivo que evite las enfermedades venereas. quizas tener guagua no sea tan terrible con el tiempo, pero tener SIDA u otra enfermedad si.

    By Blogger Gata con SuerT, at 5:15 PM, December 16, 2006  

  • a proposito de VIH, con las encuestas que estoy haciendo, la mayoria son mayores de 40.. meha tocado encuestar super pocos jòvenes, y al contario de lo que uno ignorantemente puede creer, mitad homo y mitad heterosexual..mich!!

    By Anonymous Anonymous, at 12:34 PM, December 18, 2006  

  • Loins gozador,
    Tanto bló! No cacho en cuál comentarte! :D
    Gracias por pasar a mi espacio.
    Pucha, que lata que todavía haya gente tan ignorante. No sólo en este tema. Pero ahí tiene que estar uno, que un poquito más sabe, para contribuir con el granito de arena por más chico que sea, igual sirve.
    Bear hug,
    Eleu

    By Blogger Lautaro, at 4:48 PM, December 21, 2006  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter