rápido...todo debe ser rápido

Sunday, July 29, 2007

En Canadá el perla...



Hola a todos...de vuelta a las canchas...bueno me había propuesto volver a escribir cuando me dieran la nota de mi práctica...como buenos chilenos que somos han pasado como diez meses y aún no lo sé y como soy un poco inquieto me embarqué en otro proyecto...así las cosas, en este momento escribo desde un hotel en Edmonton Canadá...

La parte insomniática de mi vida está en los insomnios, que ahora tienen un componente lleno de vida y alegrías...han sido meses duros...raros...buenos y también malos...

Pero aquí estoy...en Canadá...rodeado de gringos locos....son como cabros chicos con plata...pero los detalles los ordenaré de a poco...

Por ahora descansar quiero...las distancias son largas y el calor insoportable..saludos a todos!!!!

Mencioné que los gringos están locos...mmm parece que sí...me siento como maldito sudacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

La próxima semana a Toronto los pasajes, espero sea un poco más movido que Edmonton...

Chao cabros...chao carlos...chao
Las fotos de ahora Gonzalito en el downtown de Edmonton...nada del otro mundo...les falta como chispa a estos cabros rubios!

2 Comments:

  • Weeena!! apareciste!! Asique en Canada, mish, me alegro un montón por ti, me imagino que es más agradable que vivir en Calama o no?? jaja.

    Por aca todo bien, ya no trabajo todos los dias de noche, renuncie en enero y fui la persona mas feliz. Aún así no he cambiado los horarios ni llevo una vida normal, pero estoy feliz y tranquila.

    Mucho exito en todos tus proyectos y no te desaparezcas!!

    Besos

    By Blogger Alexandra, at 11:29 AM, July 29, 2007  

  • ELOTROCINE.CL esta de regreso.

    Con mas información y nuevo formato.

    Saludos, y gracias por las visitas.

    By Blogger El Otro Cine., at 1:21 PM, July 29, 2007  

Post a Comment

<< Home


 
Free Web Counters
Free Site Counter